Jump to content

Problema con la liga de españa

Posts Recomendados

Publicado

llegue al 26 de diciembre y se me colgo.......apreto continuar y el cursor del mouse se que en flecha .... puedo moverlo pero no me deja hacer ninguna accion..... como antes me pasaba :(

Qué mala suerte :/... Probaste reinstalar? Si no te queda consultar en el foro de SI.

si probe y todo igual edd........ :(

cual foro de SI..... no es este? soy nuevo no entiendo mucho.....

Publicado

@ale79 El foro de SI(Sports Interactive) es este... http://community.sigames.com/showthread.php/394815-Game-Won-t-Go-Past-29-August-2019

Es el foro oficial de los desarrolladores del juego, ahí puedes reportar el bug que tienes, es más el link que te puse es de un caso como el tuyo, no puede pasar del 29 de agosto del '19. Sólo te registras y creas el tema con tu caso.

Publicado

@ale79 El foro de SI(Sports Interactive) es este... http://community.sigames.com/showthread.php/394815-Game-Won-t-Go-Past-29-August-2019

Es el foro oficial de los desarrolladores del juego, ahí puedes reportar el bug que tienes, es más el link que te puse es de un caso como el tuyo, no puede pasar del 29 de agosto del '19. Sólo te registras y creas el tema con tu caso.

pero esta en ingles!!!!..... no entiendo nada...... :(

Publicado

Sip, no hay otra forma, lo que puedes hacer es copiar lo que han escrito ahí y cambiar por tus datos lo que sea necesario... En el primero sólo cambias la fecha del error, en el segundo post está el link para que subas el save game, en realidad lo principal es esto último, que subas el SG al FTP que indican ahí y dejes el link para que lo puedan revisar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...