KokoKevin Publicado Agosto 23, 2014 Publicado Agosto 23, 2014 Definitivamente jugamos a juegos distintos A mi no me pasa eso. O sea, a veces los jugadores tiran unos pelotazos absurdos, pero eso de que todos los pases son largos a mi no me ha pasado.
Galvez Publicado Agosto 23, 2014 Publicado Agosto 23, 2014 No que todos sean largos, sino que el balón no frena cuando contacta con el suelo.
feche Publicado Agosto 23, 2014 Publicado Agosto 23, 2014 Pero a nadie le gusta jugar con pases largos
KokoKevin Publicado Agosto 23, 2014 Publicado Agosto 23, 2014 No que todos sean largos, sino que el balón no frena cuando contacta con el suelo. Te entendí, pero eso no me pasa. Yo suelo combinar toque en corto con pases largos, y me funciona sin problemas, dentro de lo habitual y normal que es que no todos los pases llegan a destino, alguno se va largo, otro queda corto, etc.
Jose_Bcn Publicado Agosto 23, 2014 Publicado Agosto 23, 2014 Que suerte, a mi hasta los cabezazos en el centro del campo me salen por linea de fondo...
MFanatico Publicado Agosto 23, 2014 Publicado Agosto 23, 2014 No sé, a mi el 11 y el 12 me engancharon bastante, pero el 13 me pareció un paso para atrás, de lo peorcito y el 14 me encanta
KokoKevin Publicado Agosto 23, 2014 Publicado Agosto 23, 2014 Traten de no ver los partidos con la cámara de director. No es suerte, algo andará mal en tu táctica, o no miras los partidos completos.
Galvez Publicado Agosto 23, 2014 Publicado Agosto 23, 2014 Probé con todas las cámaras y con todas igual. Inclusive lo de cabezazos que salen por la linea de fondo contrario. Pero a nadie le gusta jugar con pases largos A mi me gusta Ademas, si manejas un equipo pequeño y tienes jugadores rápidos es la forma idónea de jugar.
_Pijarraco_ Publicado Agosto 23, 2014 Publicado Agosto 23, 2014 Todo depende los jugadores que tengas, a mi me encantan todos los FM, pero definitivamente este ultimo FM 14 es el mas dificil que los anteriores en cuanto a formacion y tactica.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.