Jump to content

Partida a empezar!!!

manukun

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, me dispongo a empezar una nueva partida, ya que perdí mi partida que estaba jugando con el Shakhtar porque no la guardé en el pendrive antes del formateo (pensaba que si, pero por lo que he visto ha sido no...).

Me gustaría jugar con un equipo con muy buena cantera, me da igual el país siempre que sea europeo. Pero eso si, buenas instalaciones de juveniles y buena política de juveniles.

Me gustaría que me comentarais que equipos tienen una buena cantera y a ver cual me convence más para empezar mi nueva partida... (tenía en mente Southampton y PSV, pero me gustaría ver más para ver por cual me decido)

Gracias y un saludo a todos ;)

Publicado

Hola a todos, me dispongo a empezar una nueva partida, ya que perdí mi partida que estaba jugando con el Shakhtar porque no la guardé en el pendrive antes del formateo (pensaba que si, pero por lo que he visto ha sido no...).

Me gustaría jugar con un equipo con muy buena cantera, me da igual el país siempre que sea europeo. Pero eso si, buenas instalaciones de juveniles y buena política de juveniles.

Me gustaría que me comentarais que equipos tienen una buena cantera y a ver cual me convence más para empezar mi nueva partida... (tenía en mente Southampton y PSV, pero me gustaría ver más para ver por cual me decido)

Gracias y un saludo a todos ;)

Buenas compañero.

Para estos asuntos hay un hilo específico:

Te invito a pasarte por allí, seguro que alguien podrá echarte una mano con tu elección de equipo ;)

Cierro, un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...