Jump to content

Como vender jugadores

bajujo83

Posts Recomendados

Publicado

Buenas,

Soy nuevo en esto del Football Manager por lo que estoy aprendiendo. Me esta pasando lo siguiente.

Estoy jugando con el RC Lens de la Ligue2 y logre ascenderlo a Ligue1.

Hasta aca todo bien, la cuestión es que ni jugando en la Ligue2 ni ahora en la Ligue1 puedo vender jugadores (los titulares, suplentes o el que sea). Los pongo transferibles, los ofrezco, hasta pidiendo poco y no llega ni una oferta (Algunos hasta gratis los dejo ir ya que quiero bajar los gastos de sueldos).

¿Me esta faltando algo para que lleguen las ofertas por los jugadores?

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Juanjo

Publicado

Paciencia, mira yo jugando en la segunda division mexicana tenia 11 jugadores cedidos, lo que hice fue finaizar la cecion de los que no eran Primordiales para mi modo de jugar osea todos menos 2 :P eso me redujo aprox la cuarta parte de mi presupuesto en sueldos... tu podrias hacer lo contrario... ceder, no solo transferir , ponlos cedibles y transferibles, y las ofertas llegaran, si los ofreces a clubes escoje bien a quien se los vas a ofrecer, pon buena oferta no los regales, y los clubes te dan su respuesta de porque no los ficharian (las condiciones) por ejemplo el pago mensual que pides, el porcentaje de sueldo, o en transpaso pues el monto que pides... ten paciencia y antes de que se termine el periodo de fichajes habras introducido algun par de jugadores en otros equipos :) Pero mucho cuidado de no deshacerte de tu columna vertebral (DF, CD o MC, MP y DC Un muy buen jugador para cada linea)... eso echa para abajo al equipo.

Publicado

A lo mejor cobran mucho para el nivel que tienen, y por eso nadie los quiere. La primera temporada puede ser que acabaran de llegar al equipo, y por eso no se querian ir, o que los contratos sean muy largos...

Lo que hago yo es ceder a los jugadores que no quiero con más de una temporada de contrato. A los que les queda una los vendo. Pido poco, para que más de un equipo haga oferta, acepto una, rechazo el resto, y los vuelvo a ofrecer por un poco más. Cuando llegan las ofertas nuevas, hago lo mismo, y además, rechazo la anterior. Llega un punto que no ofrecen más, pero se pican y acaban pagando más de lo que vale...

Publicado

Hola que tal, si son viejos lo mas probable es que nadie quiera comprarlos, que equipo quiere desembolsar dinero que nunca podra volver a las arcas del club con una venta del mismo jugador en un futuro? esto es algo a tener en cuenta. Tambien es importante hacer brillar a los jugadores con el juego de tu equipo, Si estas peleando los primeros lugares de la Ligue 1 en cualquier momento te van a llegar ofertas por tus mejores jugadores, obviamente nada es de un momento para otro, en este juego todo lleva su tiempo.

Si tu proyecto es a largo plazo tené en cuenta que el Lens produce buenos juveniles... intenta aprovechar eso, pidele mejoras en cuanto a la preparacion y contratacion de los juveniles, asi produces promesas y ahi si se van a interesar en comprarte grandes clubes... con esto y buenas campañas en la Ligue 1 te convertiras en un club "vendedor" verás que van a empezar a caer ofertas por varios jugadores sin que los ofrezcas, y ahi eres tu el que pone el precio del jugador.

Yo logré hacer esto con un equipo de la 1º division Argentina, jugando bien, y produciendo juveniles que juegan en el 1º equipo, cada mercado de pases es un caos, y me caen jugosas ofertas de todo el mundo por mis jugadores, igualmente todo esto me llevo algo asi como 3, o 4 temporadas.

Saludos!

Publicado

Gracias a todos por sus respuestas, voy a probar las cosas que comentan.

Saludos

Juanjo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...