Jump to content

Como vender jugadores

bajujo83

Posts Recomendados

Publicado

Buenas,

Soy nuevo en esto del Football Manager por lo que estoy aprendiendo. Me esta pasando lo siguiente.

Estoy jugando con el RC Lens de la Ligue2 y logre ascenderlo a Ligue1.

Hasta aca todo bien, la cuestión es que ni jugando en la Ligue2 ni ahora en la Ligue1 puedo vender jugadores (los titulares, suplentes o el que sea). Los pongo transferibles, los ofrezco, hasta pidiendo poco y no llega ni una oferta (Algunos hasta gratis los dejo ir ya que quiero bajar los gastos de sueldos).

¿Me esta faltando algo para que lleguen las ofertas por los jugadores?

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Juanjo

Publicado

Paciencia, mira yo jugando en la segunda division mexicana tenia 11 jugadores cedidos, lo que hice fue finaizar la cecion de los que no eran Primordiales para mi modo de jugar osea todos menos 2 :P eso me redujo aprox la cuarta parte de mi presupuesto en sueldos... tu podrias hacer lo contrario... ceder, no solo transferir , ponlos cedibles y transferibles, y las ofertas llegaran, si los ofreces a clubes escoje bien a quien se los vas a ofrecer, pon buena oferta no los regales, y los clubes te dan su respuesta de porque no los ficharian (las condiciones) por ejemplo el pago mensual que pides, el porcentaje de sueldo, o en transpaso pues el monto que pides... ten paciencia y antes de que se termine el periodo de fichajes habras introducido algun par de jugadores en otros equipos :) Pero mucho cuidado de no deshacerte de tu columna vertebral (DF, CD o MC, MP y DC Un muy buen jugador para cada linea)... eso echa para abajo al equipo.

Publicado

A lo mejor cobran mucho para el nivel que tienen, y por eso nadie los quiere. La primera temporada puede ser que acabaran de llegar al equipo, y por eso no se querian ir, o que los contratos sean muy largos...