DarkTct Publicado Julio 24, 2014 Publicado Julio 24, 2014 Buenas tardes/noches para todos. Me presento, me llamo Martín, soy de Argentina, tengo 23 años y me encanta este juego! Bueno, mis preguntas son la siguientes: - Compro el FM14 ahora o espero hasta el FM15? ya que faltan un par de meses? -Con cual equipo o liga me convendria empezar a jugar y a conocer el juego? (Juego hace un par de años pero solo de a ratos y veo muchos videos) Mis equipos favoritos son River Plate de Argentina, y Manchester City. Muchas gracias por su atención a todos.
Jose_Bcn Publicado Julio 24, 2014 Publicado Julio 24, 2014 Ahí ya mira por el foro que está lleno de cosas, usa el buscador ubicado arriba a la derecha. Saludos.
mrgneco Publicado Julio 24, 2014 Publicado Julio 24, 2014 @DarkTct bienvenido Como bien te ha contestado el compañero ya hay dos hilos existentes donde se tratan los temas de tus preguntas, igualmente hay otro para presentarte como usuario: Espero que disfrutes por aquí y compartas tus experiencias en el juego. Un saludo y cierro.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.