Chamito Publicado Julio 27, 2014 Publicado Julio 27, 2014 en algun momento crei haber visto que uno le podia pedir ayuda a la directiva para fichar, se puede? y como se hace? Muchas gracias
Pacoperico Publicado Julio 28, 2014 Publicado Julio 28, 2014 Tengo la misma duda, me salio una vez pero ahora que necesito esa ayuda no se como hacerlo!
leo14899 Publicado Julio 29, 2014 Publicado Julio 29, 2014 creo que te sale solo para que la directiva se haga cargo del fichaje.
Kadar Publicado Julio 29, 2014 Publicado Julio 29, 2014 Si, se puede. Si no me equivoco, hay un botón que dice "Pedir a la directiva que se haga cargo del fichaje". A veces aceptan, otras rechazan. Sólo hay que intentar Saludos
analpa1997 Publicado Julio 29, 2014 Publicado Julio 29, 2014 En la negociacion del fichaje con el otro equipo, a la derecha hay un cuadro en el que te pone que este fichaje puede ser muy importante para el club, por lo que es conveniente que la directiva lo lleve por ti. Le das al boton y es tener suerte
Radekmc Publicado Julio 29, 2014 Publicado Julio 29, 2014 Solo cuando "seria un jugador importante para la plantilla" es cuando te aparece a la derecha interactuar con la directiva... ahi ya se lo tienes que pedir y que te digan que si...
robrto sedinho Publicado Julio 29, 2014 Publicado Julio 29, 2014 Eso si tienes que estar mucho tiempo en ese equipo y ganar trofeos, y aún asi no te dan mucha ayuda ya que la mayoria de veces te dicen que no. Te lo digo por experiencia.Yo gané una liga, la economia saneada y no me llevaron el fichaje.
martincillo09 Publicado Julio 31, 2014 Publicado Julio 31, 2014 Lol, a mi nunca me ayudan, y normalmente es por que el fichaje no les parece rentable (pues se gastaran mas de 20M€) , a ver >_> si costara menos NUNCA les pediría ayuda!! Me parece algo tonto, mejor hacerle como Bryan Clough cuando estuvo en el Derby y comprar a los jugadores por un pastizal (endeudando al club) y sin pedirle permiso al Presidente. Y después callarle la boca ganando algún titulo con gol de ese jugador
CHILAVERT Publicado Enero 27, 2015 Publicado Enero 27, 2015 A mi a comienzo de una temporada me aparecia la opcion teniendo disponibles nada mas que 10M de euros traje un par de juveniles y vendi a afellay asi q ya con mas nadie por traer me decidi a pedirle a la directiva que me ayudara , pero la opcion ya no aparece. En otra partida anterior que se me borro tambien lo hacia y me lo fichaban sin problema, pero ahora la opcion desaparecio!
Seimanas Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 Lol, a mi nunca me ayudan, y normalmente es por que el fichaje no les parece rentable (pues se gastaran mas de 20M€) , a ver >_> si costara menos NUNCA les pediría ayuda!! Me parece algo tonto, mejor hacerle como Bryan Clough cuando estuvo en el Derby y comprar a los jugadores por un pastizal (endeudando al club) y sin pedirle permiso al Presidente. Y después callarle la boca ganando algún titulo con gol de ese jugador Exacto
Andy10 Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 @CHILAVERT @Seimanas por favor miren las fechas antes de postear, lleva 6 meses abandonado el hilo. Gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.