Jump to content

se le puede pedir a la directiva ayuda en un fichaje?

Chamito

Posts Recomendados

Publicado

en algun momento crei haber visto que uno le podia pedir ayuda a la directiva para fichar, se puede? y como se hace? Muchas gracias

Publicado

creo que te sale solo para que la directiva se haga cargo del fichaje.

Publicado

Si, se puede. Si no me equivoco, hay un botón que dice "Pedir a la directiva que se haga cargo del fichaje". A veces aceptan, otras rechazan. Sólo hay que intentar

Saludos

Publicado

En la negociacion del fichaje con el otro equipo, a la derecha hay un cuadro en el que te pone que este fichaje puede ser muy importante para el club, por lo que es conveniente que la directiva lo lleve por ti. Le das al boton y es tener suerte

Publicado

Solo cuando "seria un jugador importante para la plantilla" es cuando te aparece a la derecha interactuar con la directiva... ahi ya se lo tienes que pedir y que te digan que si...

Publicado

Eso si tienes que estar mucho tiempo en ese equipo y ganar trofeos, y aún asi no te dan mucha ayuda ya que la mayoria de veces te dicen que no. Te lo digo por experiencia.Yo gané una liga, la economia saneada y no me llevaron el fichaje.

Publicado

Lol, a mi nunca me ayudan, y normalmente es por que el fichaje no les parece rentable (pues se gastaran mas de 20M€) , a ver >_> si costara menos NUNCA les pediría ayuda!! Me parece algo tonto, mejor hacerle como Bryan Clough cuando estuvo en el Derby y comprar a los jugadores por un pastizal (endeudando al club) y sin pedirle permiso al Presidente. Y después callarle la boca ganando algún titulo con gol de ese jugador ;)

• 5 meses más tarde...
Publicado

A mi a comienzo de una temporada me aparecia la opcion teniendo disponibles nada mas que 10M de euros traje un par de juveniles y vendi a afellay asi q ya con mas nadie por traer me decidi a pedirle a la directiva que me ayudara , pero la opcion ya no aparece. En otra partida anterior que se me borro tambien lo hacia y me lo fichaban sin problema, pero ahora la opcion desaparecio!

Publicado

Lol, a mi nunca me ayudan, y normalmente es por que el fichaje no les parece rentable (pues se gastaran mas de 20M€) , a ver >_> si costara menos NUNCA les pediría ayuda!! Me parece algo tonto, mejor hacerle como Bryan Clough cuando estuvo en el Derby y comprar a los jugadores por un pastizal (endeudando al club) y sin pedirle permiso al Presidente. Y después callarle la boca ganando algún titulo con gol de ese jugador ;)

Exacto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...