mexicano123 Publicado Julio 29, 2014 Publicado Julio 29, 2014 Buenas tardes amigos, quisiera saber para que sirve hacer gira en un pais en la pretemporada?
Kadar Publicado Julio 29, 2014 Publicado Julio 29, 2014 Según tengo entendido yo, la razón principal son los ingresos de marketing. Hacer giras por países como China, Japón o Estados Unidos puede incrementar tus ingresos en lo que a merchandising se refiere. Saludos
KokoKevin Publicado Julio 29, 2014 Publicado Julio 29, 2014 Exacto. En FM10 u 11 servía para hacerte millonario (al club). Después lo hicieron más realista.
erik_roman Publicado Julio 29, 2014 Publicado Julio 29, 2014 Hola a todos, yo a esta duda queria añadir una mia cuanto se podria llegar a ganar a la larga con el merchandising. Un saludo y gracias
Radekmc Publicado Julio 29, 2014 Publicado Julio 29, 2014 Principalmente sirve para lo mismo que los partidos amistosos, copa, o múltiples amistosos.. para irse poniendo en forma
erik_roman Publicado Julio 29, 2014 Publicado Julio 29, 2014 Principalmente sirve para lo mismo que los partidos amistosos, copa, o múltiples amistosos.. para irse poniendo en forma Perdon igual me explique mal, me referia a si beneficia hacer la giras. Un saludo y gracias
MagiCoach Publicado Julio 31, 2014 Publicado Julio 31, 2014 Ya te han contestado. Beneficia en ganancias de marketing, vendiendo camisetas en el extranjero, etc. Aunque a mi no me funcionó nunca supongo que por reputación jejeje.
Manon Flier Publicado Julio 31, 2014 Publicado Julio 31, 2014 https://imageshack.com/i/iq8P3yTZp Edito: este año se me ha propuesto una gira polaca y la he aceptado. Dice que me podría resultar muy beneficioso en cuanto al merchandising y a los patrocinios debido a mi gran popularidad. Después, me voy a Turquía.
KokoKevin Publicado Julio 31, 2014 Publicado Julio 31, 2014 Si lo tomás como entrenamiento para poner en forma al plantel, pensá que estás jugando de visitante y lejos de tu casa, sirve para templar a los jugadores. No sé si funciona porque me parece que es medio imposible comprobarlo en FM, pero yo trato de hacerlo.
erik_roman Publicado Julio 31, 2014 Publicado Julio 31, 2014 Gracias a todos por las respuestas y perdonar por ser tan pesado Un saludo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.