Jump to content

Gira de pretemporada

mexicano123

Posts Recomendados

Publicado

Según tengo entendido yo, la razón principal son los ingresos de marketing. Hacer giras por países como China, Japón o Estados Unidos puede incrementar tus ingresos en lo que a merchandising se refiere.

Saludos

Publicado

Exacto. En FM10 u 11 servía para hacerte millonario (al club). Después lo hicieron más realista.

Publicado

Hola a todos, yo a esta duda queria añadir una mia cuanto se podria llegar a ganar a la larga con el merchandising.

Un saludo y gracias

Publicado

Principalmente sirve para lo mismo que los partidos amistosos, copa, o múltiples amistosos.. para irse poniendo en forma :D

Publicado

Principalmente sirve para lo mismo que los partidos amistosos, copa, o múltiples amistosos.. para irse poniendo en forma :D

Perdon igual me explique mal, me referia a si beneficia hacer la giras.

Un saludo y gracias

Publicado

Ya te han contestado.

Beneficia en ganancias de marketing, vendiendo camisetas en el extranjero, etc. Aunque a mi no me funcionó nunca supongo que por reputación jejeje.

Publicado

Si lo tomás como entrenamiento para poner en forma al plantel, pensá que estás jugando de visitante y lejos de tu casa, sirve para templar a los jugadores.

No sé si funciona porque me parece que es medio imposible comprobarlo en FM, pero yo trato de hacerlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...