Jump to content

Ofertas rechazadas

Fenry84

Posts Recomendados

Publicado

Me pasa lo siguiente:

¿Por qué hay equipos tan creídos y codiciosos que piden tanto por jugadores no tan buenos y me rechazan oferta tras oferta?

Primero este jugador, que me piden entre 900m y 1.3M de euros. No es tan bueno.

29fb4up.jpg

Por este entre 575m y 850m euros. Este es un poco mejor y tiene solo 16 años.

29ay9us.jpg

Y por último este, que tiene 17 años y es mucho mejor que los dos anteriores, pero no sé si justifica tanto precio. Capaz que sí. Por este me piden entre 500m y 675m euros.

27x4f2s.png

No sé por qué es tan complicado el juego a veces...........

Publicado

debe ser por la edad y potencial...

y si son juveniles y no profesionales, pues tienes que pagar una prima extra (Tal vez esa sea la razon de esos precios)..

si yo fuera usted, esperaria a ver si no renuevan y los fichas gratis de aqui a un ano..

Publicado

El danés y el sueco más joven pueden ser más fáciles de pescar gratis, porque son jóvenes y no romperían tanto con querer ser titulares de una.

Al de 16 si lo compraba, lo ponía en inferiores, y alguno de los otros dos como tercer defensor en una de las dos zagas centrales.

Igual el precio del sueco de 18 años me parece un poco absurdo, teniendo en cuenta que sólo tiene 12 de marcaje, que es bastante estándar. Si fuera 13 o 14 de marcaje ahí si podría ser....

Publicado

No es absurdo. Simplemente puede ser que el jugador es vital para el equipo y no se quieren desprender de él y de ser así, tiene que ser por una cantidad alta.

Es lo normal y lo que se hace en la realidad, no hay nada raro.

Publicado

No es absurdo. Simplemente puede ser que el jugador es vital para el equipo y no se quieren desprender de él y de ser así, tiene que ser por una cantidad alta.

Es lo normal y lo que se hace en la realidad, no hay nada raro.

Concuerdo, yo quisiera ver si tu aceptarias por un jugador tan joven, y "Para ti" Con gran potencial, tu tampoco aceptarias si no es una MUY BUENA oferta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...