Jump to content

Estudiar juego fuera del juego

Melkor

Posts Recomendados

Publicado

Hola que tal un saludo a todos, tengo una pregunta y no encuentro algún hilo sobre mi duda, hay alguna forma de guardar los datos de los jugadores y de las tácticas para revisarlas después sin que forzosamente se esta en el juego, osea me explico y pongo un ejemplo, digamos guardar la ficha del jugador para meterla digamos en alguna tablet y revisar las características del jugador para estudiarlo y después ya en el juego pues sepamos bien todo de el, igualmente hacer planeaciones y esquemas, lo que pretendo es digamos en la calle o en nuestros ratos libres planificar bien nuestro juego y así al llegar a la compu pues ya adelantamos nuestros proyectos. Saludos y larga vida al Football Manager

Publicado

Haciendo pruebas descubri que al darle alt+f9 se captura imagen de pantalla y se guarda en la carpeta screenshots :-) , pues ya solo pasar las imágenes a la tablet en mi caso, ya buscare alguna app como pizarra para hacer planeaciones, gracias y saludos

Publicado

Yo uso el cuaderno we... me es muy util para las contrataciones porque escribo cuanto les ofreci, por si tengo que mejorar la oferta a futuro... y en mis jugadores pues igual hacia la primera opcion la segunda y tercera por cada posicion,, y ahi iva sacando el equipo ideal con todo y suplentes, ya pues mi modo de juego siempre alterno tres tacticas con las mismas posiciones, solo cambio las tareas y roles

Publicado

Exacto el cuaderno creo yo es indispensable, me atrevo a decir que todos los que jugamos tenemos o tubimos en algún momento un cuaderno de apuntes :-) yo hasta me compre mi pizarron y mis plumones para hacer los dibujos tácticos

Saludos

Publicado

Yo en cada pretemporada, libreta en mano y a apuntar refuerzos, fallos, listas de jugadores que ojee...

El momento que más me hace escribir es cuando llega la avalancha de canteranos cedidos y paso a tener una plantilla de mil jugadores y tengo que escoger a donde va cada uno esta temporada, como lo han hecho en su cesion, etc

Publicado

Yo tengo un cuaderno en donde voy colocando dato por datos, los jugadores a ojear, las tácticas de un año a otro, los fichajes. Creo que es la mejor forma de ir armando algo bueno.

Así lo llevo desde el FM10

Publicado

Yo es que a tanto nivel de observación no llego. Si llego a comentar tácticas y tal. Pero a tanto nivel de apuntes no :book: No me daría tiempo ni a terminar una pretemporada cuando ya salió la siguente versión del juego.

Publicado

Hola a todos, yo uso una libreta como veo que casi todos. La uso para planificar la siguiente temporada y no hacer fichajes innecesarios, ver carencias del equipos, etc....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...