luisar018 Publicado Agosto 6, 2014 Publicado Agosto 6, 2014 yo algunas veces he cogido una libreta para apuntar cosas del football manager (fichajes, ventas, cálculo de beneficios,etc..) mientras estaba en el baño lo que pasa es que como casi siempre me escogia al real madrid no tenia mucho que apuntar , pero ahora tengo al Málaga y tengo ya hechos los fichajes por ahora (solo me falta ronaldinho)
lobizon22 Publicado Agosto 6, 2014 Publicado Agosto 6, 2014 @Luiselguay Yo al baño directamente voy con la notebook, eh jugado algun partido ahi jajaja Ahora hablando enserio yo intento utilizar todas las herramientas que me da el juego, a lo sumo lo maximo que hice fuera del juego fue analizar los jugadores para ver donde necesitaba refuerzos y tambien plantear tacticas. Las tacticas salen mucho mejor si la piensas afuera del juego y luego dentro intentas copiarla, por lo menos esa es mi experiencia.
luisar018 Publicado Agosto 6, 2014 Publicado Agosto 6, 2014 @Luiselguay Yo al baño directamente voy con la notebook, eh jugado algun partido ahi jajaja Ahora hablando enserio yo intento utilizar todas las herramientas que me da el juego, a lo sumo lo maximo que hice fuera del juego fue analizar los jugadores para ver donde necesitaba refuerzos y tambien plantear tacticas. Las tacticas salen mucho mejor si la piensas afuera del juego y luego dentro intentas copiarla, por lo menos esa es mi experiencia. directamente vas al baño con la notebook, y yo voy con la 3DS (hubo una vez que me tiré metido en el baño desde las 22:00 hasta las 00:50 porque estaba jugando a la 3DS)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.