Jump to content

Problema financiero eibar en 1ª

raul_betico

Posts Recomendados

Publicado

Yo lo que no entiendo muy bien del juego son las valoraciones de los jugadores. Por ejemplo, yo tenia una partida similar a esta con el Alcorcon. Empieza con una plantilla vieja y cara y no muy buena y aun asi quede 4º en el 1º año. Luego, despues de tener menos presupuesto, consegui hacerme una plantilla competitiva y barata, con jugadores jovenes y algunos mas veteranos y subi sin problema. Luego en la 3º, quede en mitad de la tabla en 1º, y en la 4º consegui entrar en EL. En la 5º llegue a la final de la EL y de la copa del rey.

Mi equipo estaba compuesto sobre todo por jugadores mas o menos jovenes, pero al final de la 5º temporada, el que mas valor tenia de mi equipo era 4.3M, a pesar de tener unos stats escelentes. Ademas, el jugador con mas valor del juego era Hazard con 57M. Tampoco los equipos se interesaban por mis jugadores, por lo que tampoco podia sacer millonadas para seguir fichando. Al jugador que mas le saque fueron 10,5M, pero me habia costado 6,25M asi que no es un gran margen de beneficio.

Ademas yo he estado en equipos y he tenido jugadores con stats similares a los que se muestran aqui y que su valor no pasaba de los 20M.

Asi que no entiendo como estos jugadores que muestras tienen una valoracion tan alta. Por ejemplo, yo a Fede Vico, en el FM14, lo maximo de valor que le he visto han sido 8,25M.

• Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...