Jump to content

Update VB. 2014-15

VB.

Posts Recomendados

Publicado

FxKLKvV.png

Nombre descarga: Update VB. 2014-15
Subido por: VB.
Fecha de subida: 31 jul 2014
Categoría del fichero: Bases de datos - Updates
Autor: VB.

Introducción al Update

Hola a todos. Tras un par de temporadas sin colgar un Update en el foro, estoy trabajando por mi cuenta en una actualización del FM14 sobre la versión 14.3.0 que actualmente cuenta con cerca de 32.000 cambios respecto a la BBDD original del juego. Como muchos sabréis, en el verano de 2011 lancé junto a LeSoleil el "Update VB. y LeSoleil" que contó con miles de descargas y fue todo un éxito en la comunidad.

Como característica principal, todos mis updates están pensados para comenzar en la temporada que se pretende simular, en este caso la 2014-15. ¿Qué quiere decir esto? Que la partida comenzará en verano de 2014, no en 2013 como se hace por defecto en el juego. ¿Por qué razón? Personalmente me parece más atractivo como jugador el hacerlo de esta manera. Si lo hiciésemos de la otra forma, estaríamos jugando la temporada 2014-15 en el espacio temporal de la 2013-14 y al final de la misma, por ejemplo, habría Mundial. Raro, ¿no?. Otro de los motivos es que los fichajes están introducidos desde el editor del juego como "Futuros Traspasos" que se realizan el 1/7/2014, no como en otros Updates en el que a los jugadores se les cambia el contrato para que aparezcan desde un principio en el equipo por el que fichan. De ésta, mi manera, se consigue un historial más realista en los jugadores.

En esta ocasión he encontrado un archivo impresionante que introduce los resultados reales de las siguientes ligas: Liga BBVA, Liga Adelante, Eredivisie, Ligue 1, Ligue 2, Bundesliga, 2.Bundesliga, Serie A, Serie B, Liga Zon Sagres, Premier League rusa, Premier League ucraniana, Premier League, Championship, League One, League Two, Superliga danesa, Superliga turca, Premier League galesa, A-League, Superliga griega, Scottish Premiership, 2ª, 3ª y 4ª división escocesa, Superliga suiza, Bundesliga austriaca. Combinando este archivo con uno propio para que la partida comience en Mayo de 2014, tenemos estos ejemplos:

Liga BBVA / Serie A / Bundesliga / Premier League

Todas ellas con sus clasificaciones 100% reales*

*Las competiciones que tienen playoffs, como la Liga Adelante, no pueden ser editadas al 100% en el caso de los resultados de los Playoffs por lo que habría que simular los partidos para que, en este caso, ascendiese el Córdoba. En las competiciones coperas (incluidas Champions y Europa League) tampoco se pueden introducir resultados manualmente desde el editor por lo que los resultados serán aleatorios (aunque para que los resultados sean lo más realistas posibles se han retocado las reputaciones de los equipos). El utilizar este archivo también hace que, al ser introducidos manualmente los resultados, los jugadores aparezcan con 0 partidos disputados esa temporada, algo que para mí compensa el tener una partida para empezar en la temporada 2014-15 de manera prácticamente perfecta.

¿Qué incluye el update?

- Primera y Segunda división españolas tocadas AL DETALLE.

- Traspasos actualizados de la mayoría de ligas de Europa y Sudamérica.

- Ajuste de miles de jugadores a nivel CA/PA y reputación respecto a la Base de Datos oficial 14.3.

- Retoque de atributos, contratos, posiciones y favoritos/odiados en cientos de jugadores.

- Mejorados muchos jóvenes de equipos filiales que en la práctica del FM no mejoraban lo suficiente.

- Creadas nuevas promesas que no aparecen en el juego + ciertos jugadores japoneses que llegan a Europa, al no contar el juego con licencias, no aparecen en la BBDD.

- Ajustes en la reputación de muchos clubs, tanto a nivel nacional como internacional + creación de algunos equipos (New York City FC, Atlético Kolkata...)

- Ajustes en iconos, leyendas y clubs rivales en muchos equipos.

- Cientos de ajustes en entrenadores, tanto en activo como en paro y traspasos de los entrenadores en relación a su situación actual. Ej: Luís Enrique en el Barça, Allegri en la Juventus, van Gaal en el United, etc.

- Ajustes sobre las tendencias de fichajes. De esta forma los equipos españoles ficharán menos jugadores extranjeros y jugadores españoles ficharán por clubes israelíes, portugueses o griegos, algo muy común en estas fechas.

- Economía: reflejadas las deudas de los equipos en base a la tabla más fiable posible. Renovados o añadidos algunos contratos de patrocinio. Ej: El nuevo contrato de Adidas con el Manchester United.

- Editadas las equipaciones de todos los equipos (que las hayan presentado, claro, algunos como el Sabadell aún no lo han hecho) de Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y algunos de los principales clubes de Europa.

- Mod de lesiones de @Galvez

- Ajustes en los valores de sueldo/fichajes en España.

- Tocado el tema de los regens. El juego no debería saturarse tanto de "wonderkids" al cabo de unas temporadas, y desde luego se evita la locura esa de regens hindús o indonesios sacándosela por Europa...

- Creados algunos de los representantes de futbolistas más famosos de España/Europa/Sudamérica:
  • - Jorge Mendes: Cristiano Ronaldo, James, Pepe, Falcao...
  • - Fernando Felicevich: Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel...
  • - Mino Raiola: Pogba, Ibrahimovic, Balotelli, Cavani...
  • - Pini Zahavi: Tevez, Maschernao, Joao Moutinho...
  • - Ginés Carvajal: Soldado, Jesé, Victor Valdés, Deulofeu...
  • - Eugenio Botas: Javi Fuefo, Raoul Loé, Edu Bedia...
  • - Petón (la agencia es Bahía Internacional, pero él es la cara más reconocible): Fernando Torres, Pedro, Javi Martínez, Jesús Navas...
  • - García Quilón: Rafa Benítez, Callejón, Albiol, Michu, Diego López, Reina...
  • - José Seguí: David Silva, Isco...
  • - Pere Guardiola: Pep Guardiola, Thiago, Luis Suarez...
  • - Ramón Sostres: Iniesta
  • - Wagner Ribeiro: Neymar, Hulk, Lucas, Robinho...
  • - Jörg Neubauer: Khedira, Goretzka, Rene Adler...
  • - Volker Struth: Marco Reus, Mario Gotze, Toni Kroos...
  • - Jonathan Barnett: Bale, Joe Hart, Szczesny, Jagielka...
  • - Leon Angel: Wilshere, Baines, Ramsey, Cahill...
  • - Darren Dein: Fabregas, Alex Song, Clichy...
  • - Cezary Kucharski: Lewandowski, Krychowiak, Rafal Wolski...
  • - Kees Vos: Van Persie, De Vrij, Finnbogason...
  • - Alejandro Ives Mazzon: Lavezzi, Campagnaro...
  • - Horacio Gaggioli: Zabaleta, Jordi Gómez...
  • - Marcelo Simonian: Pastore, Ricky Álvarez, Banega...
Repito.

- El archivo con los resultados reales NO INCLUYE LOS PLAYOFFS. Así que puede que asciendan Murcia, Sporting o Las Palmas en lugar de Córdoba... de todas maneras se ha optimizado para que el Córdoba ascienda la mayoría de las veces y si no, siempre se puede simular hasta obtener el resultado correcto.

- El archivo de resultados reales afecta al historial de los jugadores de las ligas que tengan dichos resultados reales, de modo que en la temporada 13/14 aparecerán con 0 partidos jugados. Como digo, cada uno es libre de utilizar o no este fantástico archivo que a mí me parece primordial y el Update está optimizado para utilizarlo junto a él.

Fechas de entrega

- Beta subida el 30 de junio.
- Beta 2.0. subida el 11 de agosto.
- Versión definitiva subida el 19 de septiembre.

¡¡¡Versión final ya disponible!!!

Instrucciones

- Descargar y extraer el .rar usando un programa como WinRar o Unarchiver.
- Veréis una carpeta llamada "Update VB. 2014-15 (BETA)", dentro de la carpeta hay 19 archivos. Deberéis colocar esos archivos en: Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2014/editor data (si no tenéis una carpeta de editor data, entonces creadla dentro de la carpeta del FM14).
- Una vez dentro del juego, al empezar una nueva partida veréis algo como esto:

yEdThm3.png

Si dentro de la carpeta "editor data" solo tenéis los 19 archivos del Update, dadle a Todo. Si tenéis más archivos dentro de la carpeta editor data entonces elegid "Personalizado", "Editar", y seleccionad solo los 19 archivos del Update (los 17 de Resultados Reales, el de Vanuatu y el del Update).

- Elegid las ligas que queráis para vuestra partida (recomiendo elegir las que tienen archivo de resultados reales ya que tienen las clasificaciones 100% reales). Tenéis que elegir obligatoriamente la liga de Vanuatu (no importa si la ponéis como jugable o solo ver). Después, al elegir la fecha de inicio de la partida, seleccionad "Vanuatu (Mayo 2014)".
- La partida empezará el día 20/5/2014. Si habéis seleccionado las ligas de los archivos de resultadores reales, las clasificaciones de las mismas se corresponderán con la realidad (las competiciones de copa son aleatorias ya que con el editor no se pueden forzar resultados como si se puede hacer con competiciones ligueras).
- Los traspasos de verano están fijados para producirse el 1 de julio de 2014. Los jugadores que acaban contrato quedarán libres el 31 de julio (en un principio lo había fijado para el 30 de junio, pero no sé porqué al utilizar los archivos de resultados reales esos contratos, marcados para acabar en esa fecha, se renovaban automáticamente hasta 2015. De esta forma eso no sucede).
- Podéis poner el modo vacaciones desde la fecha de comienzo hasta la nueva temporada.
- Disfrutad de una temporada 2014-15 realista.

¡Un saludo!

• Respuestas 404
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Al enviar el archivo de la beta a la portada de la web se ha creado este nuevo hilo. Si os parece seguimos por aquí y si los administradores lo creen conveniente que cierren el anterior :thumbsup:

Publicado

@Edd_17

Te contesto aquí y dejamos caer el otro hilo.

Lo de Magnusson está añadido en el editor, no sé porque motivo no te aparece. El tema de Villa no sé cómo se me había pasado, corregido ya al igual que lo de los peruanos.

En cuanto al tema de Bergessio no había visto confirmación oficial pero leo en varios sitios que ya está cerrado así que lo he añadido también y por último, en el caso de Immobile según transfermarkt (la web más fiable en estos casos) el Torino pagó 8 millones por su propiedad a la Juventus para luego venderlo al Dortmund. Caso parecido al de Iturbe, el Hellas se lo compró al Oporto para luego venderlo a la Roma y generar beneficios.

Un saludo y gracias!

Publicado

Sorry, no había visto este thread. :P

Ah si, ya ví lo de Immobile en TM, y como bien dices, es la más confiable.

Sobre lo de Magnusson, pues si, acabo de verlo en el editor y tiene la cesión, que extraño... Bueno, el fallo fue en la partida, ya lo veré después.

Buen trabajo, tiene buena pinta el update. :thumbsup:

Saludos.

Publicado

joder, justo esta mañana me estaba acordando de anteriores fm de el update que hacias con lesoil, menuda alegria me he llevado al ver esto, muchas gracias,saludos!!

Publicado

estan actualizados los equipos de la primera division mexicana?

No en la Beta.

Sobre lo de Magnusson, pues si, acabo de verlo en el editor y tiene la cesión, que extraño... Bueno, el fallo fue en la partida, ya lo veré después.

Saludos.

Gracias ddd, cualquier cosa que veas, ya sabes!

joder, justo esta mañana me estaba acordando de anteriores fm de el update que hacias con lesoil, menuda alegria me he llevado al ver esto, muchas gracias,saludos!!

Espero que te guste y como ya he dicho, si ves algo a corregir no dudes en comentarlo.

Amigo viendo que el mercado no se ha cerrado subirán alguna actualización mas??

Excelente Trabajo

Lo de leer no se te da muy bien, ¿no? :biggreen

En el primer post pone que se lanzará una versión definitiva la primera semana de septiembre cuando se cierre el mercado. Un saludo.

En mi opinión, no se si será un fallo bastante grave o soy yo que aún no controlo estas cosas pero... elijo el Southampton, el equipo está desmantelado por que se lo han llevado todo por valor de 120 millones y han llegado dos fichajes con valor de unos 20. Pues el problema es que al empezar la partida, el presupuesto para fichajes es 0, y digo... bueno alomejor cuando se efectuen las ventas, ese dinero va a parar a mi presupuesto de fichajes. Pues no. Llega el mes de Julio y sigo sin tener presupuesto para fichajes, el equipo desmantelado, empezando la partida en mayo y comiendome dos meses sin poder realizar ningún movimiento para la pretemporada, y cuando se abre el mercado de fichajes no puedo fichar. ¿Soy yo que estoy haciendo algo mal? o ¿esto es así?

¿Estás seguro de al empezar la partida no haber marcado la opción de desactivar presupuestos en el primer mercado de fichajes? Porque acabo de probar a coger el Southampton el 1 de julio después de que se efectúen los traspasos y tienen un buen presupuesto para fichar.

Un saludo.

Publicado

Traspasos del Brasileirao actualizados.

Los que habéis descargado la BETA, ¿cómo lo vais viendo?

Publicado

estan actualizados los equipos de la primera division mexicana?

No en la Beta.

Saludos.

Gracias ddd, cualquier cosa que veas, ya sabes!

Espero que te guste y como ya he dicho, si ves algo a corregir no dudes en comentarlo.

Amigo viendo que el mercado no se ha cerrado subirán alguna actualización mas??

Excelente Trabajo

Lo de leer no se te da muy bien, ¿no? :biggreen

En el primer post pone que se lanzará una versión definitiva la primera semana de septiembre cuando se cierre el mercado. Un saludo.

En mi opinión, no se si será un fallo bastante grave o soy yo que aún no controlo estas cosas pero... elijo el Southampton, el equipo está desmantelado por que se lo han llevado todo por valor de 120 millones y han llegado dos fichajes con valor de unos 20. Pues el problema es que al empezar la partida, el presupuesto para fichajes es 0, y digo... bueno alomejor cuando se efectuen las ventas, ese dinero va a parar a mi presupuesto de fichajes. Pues no. Llega el mes de Julio y sigo sin tener presupuesto para fichajes, el equipo desmantelado, empezando la partida en mayo y comiendome dos meses sin poder realizar ningún movimiento para la pretemporada, y cuando se abre el mercado de fichajes no puedo fichar. ¿Soy yo que estoy haciendo algo mal? o ¿esto es así?

¿Estás seguro de al empezar la partida no haber marcado la opción de desactivar presupuestos en el primer mercado de fichajes? Porque acabo de probar a coger el Southampton el 1 de julio después de que se efectúen los traspasos y tienen un buen presupuesto para fichar.

Un saludo.

Ostras pues voy a probar, marco la casilla desactivar presupuestos en el primer mercado de fichajes ¿no? seguro que era yo que lo estaba haciendo mal por que soy un desastre para estas cosas xD muchas gracias!

Publicado

Cuando empiezas la partida la opción de Desactivar presupuestos en el primer mercado no tiene que estar marcada para que así haya prespuesto para traspasos disponible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...