Jump to content

Update VB. 2014-15

VB.

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, aquí os dejo el link de la Beta 2.0 (más de 46.000 cambios respecto a la BBDD original)

LINK

Como siempre, si veis que falta algún fichaje, entended que llevar al día tantas ligas es un trabajo muy complicado para una sola persona. Cualquier cosa que creáis que necesita un cambio, no tenéis más que decirlo.

También agradecer la ayuda de @LeSoleil y la amabilidad de @Galvez y @ruben88fisio al permitirme fusionar su mod de lesiones.

A disfrutar! Ya queda menos para la versión definitiva ;)

Si necesitas ayuda para actualizar los fichajes yo estoy disponible para ayudarte.

• Respuestas 404
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me he descargado la beta y he mirado todas las plantillas del Atleti así por encima y lo veo todo perfecto, si acaso, habría que mejorar un poco a Hector Hernández y Lucas Hernández. Los dos canteranos más prometedores que han hecho la pretemporada con el Atleti y apuntan muy alto.

Publicado

Acabo de descargar la beta y está genial, te comento alguna de las cosas que he visto:

Del Racing de Santander:

- Javi Barrio ha fichado por el Huracán Valencia, además creo que deberías ponerle que puede jugar de central ya que este año ha jugado bastante ahi (puedes ver varias referencias a ello en Twitter)

- Jony y Puras jugarán en el filial

- El futuro traspaso de Juanpe creo que debería ser al Granada B, ya que es en ese equipo donde va a jugar http://www.mundodeportivo.com/20140612/futbol/el-granada-cf-ficha-al-defensa-juanpe-racing-de-santander_54409899528.html

- Yo subiría la polivalencia a Mariano, este año ha jugado bastante en posiciones del medio campo, contra el Oviedo por ejemplo salió de medio centro

Del Racing B:

- A Canales ponle que pueda jugar de MP C ya que está jugando ahi en pretemporada

- Leandro ha rescindido contrato y ha firmado por el Atletico Madrid C

- Mier se ha ido al Santoña

- Montiel he leído en varios foros que ha quedado libre y cuenta con ofertas de segunda B

- A Pedrajo le pondría que pueda jugar de DF C y le quitaría la cesión al Trope ya que la temporada pasada la acabó jugando en el filial

Aquí puedes encontrar varias referencias respecto a la onfiguración del filial este año, que estará prácticamente basada en la gran hornada de juveniles que vienen: http://www.webdelracing.com/foro-tema.php?ver=2523_1

Fichajes Racing B:

Han fichado a Josemi del Guarnizo, que estaba a prueba y finalmente se queda. Hay que crearle ya que no aparece, te dejo sus datos, le conozco personalmente desde que éramos pequeños y he jugado con él:

Nombre: José Miguel

Apellidos: de María González

Fecha de nacimiento: 21/09/1993 ----- Lugar de nacimiento: Villacantid (no sale, así que si no quieres crear el pueblo pon Reinosa)

Altura: 176 ---- 76 kg

Posición: 20 de DC y 12 o 13 de MP C

Historial: Siempre jugó en el C.D. Naval, las temporadas 2009/2010 y 2010/2011 jugo en el Naval cedido por el Racing, la temporada 2011/2012 jugo en DH con el Perines y las dos últimas ha jugado en tercera con el Guarnizo. En la última ha metido 16 goles y ha aparecido en el 11 ideal de la temporada. En esta pretemporada con el Raccing B el otro día marcó dos goles frente al Laredo y parece que parte con la titularidad.

Otro que ha firmado por el filial es Javi Pereda, que vuelve al racing tras su paso por el Atletico C

Por último también comentarte que deberías crear a Rubén Sánchez, ME C o CD del juvenil que ha destacado esta temporada y que él mismo me ha confirmado que esta temporada formará parte del primer equipo junto con Fede y Concha. Este año estuvo a punto de firmar por el Real Madrid, creo que se merecería un -8

Publicado

A priori, le encuentro un "fallo": el Villarreal sólo paga la mitad del sueldo de Victor Ruiz durante su cesión, y tiene una opción de compra sobre él de 4 millones

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/valencia-paga-media-nomina-victor-ruiz_889889.html

Edit: Perbet se ha ido por 1,5 millones:

http://www.transfermarkt.de/fc-villarreal/transfers/verein/1050/saison_id/2014

Publicado

No actualizaste casi nada de sudamerica, no?

Y otra cosa, lo de los resultados reales no me funciona, para darte un ejemplo, el Everton salió 2do en la premier..

Publicado

Alberto Moreno del Sevilla al Liverpool por 18M€
Tata Martino nuevo entrenador de la Selección Argentina.

Diego Gama cedido del Toluca al Atlético B.

PD: Aún no es oficial, pero como si lo fuese: Raúl Jiménez del América de México al Atlético de Madrid a cambio de 11M€ y firma por 6 temporadas.

Publicado

No actualizaste casi nada de sudamerica, no?

Y otra cosa, lo de los resultados reales no me funciona, para darte un ejemplo, el Everton salió 2do en la premier..

He actualizado las primeras divisiones de Argentina, Brasil y algo de Chile.

Y sobre el archivo... revisa de nuevo como instalarlo porque funciona perfectamente ;)

Alberto Moreno del Sevilla al Liverpool por 18M€

Tata Martino nuevo entrenador de la Selección Argentina.

Diego Gama cedido del Toluca al Atlético B.

PD: Aún no es oficial, pero como si lo fuese: Raúl Jiménez del América de México al Atlético de Madrid a cambio de 11M€ y firma por 6 temporadas.

Ya está todo en el Update, incluido Gama al que he tenido que crear.

Publicado

@VB. perdona porque he andado fuera y no pude atender esto. Veo que editas en el propio primer post del tema. Tienes que editar la descarga ( ) y al editar ahí, automáticamente se actualizará el primer post del thread.

Así logras tener un control total del número de descargas del fichero ya que todo se focaliza sobre ese enlace. Este sería el hilo de soporte (u oficial). Recuerda hacer una copia del primer post porque si modificas desde el enlace del fichero, se te sobreescribirá.

Un saludo y buen aporte!!!

Publicado

@VB. perdona porque he andado fuera y no pude atender esto. Veo que editas en el propio primer post del tema. Tienes que editar la descarga ( ) y al editar ahí, automáticamente se actualizará el primer post del thread.

Así logras tener un control total del número de descargas del fichero ya que todo se focaliza sobre ese enlace. Este sería el hilo de soporte (u oficial). Recuerda hacer una copia del primer post porque si modificas desde el enlace del fichero, se te sobreescribirá.

Un saludo y buen aporte!!!

Gracias Black, ya está hecho. Aquí uno de la vieja guardia que no se acostumbra a las moderneces del foro :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...