Maximonsters Publicado Agosto 15, 2014 Publicado Agosto 15, 2014 Una duda, en caso de bajar el update ¿la partida que empiece comenzaría en 2014 o seguirá empezando en 2013? También me gustaría que actualizaras la liga de México, podría facilitarte algún documento con las altas y bajas, tengo tiempo libre... Ya vi que si empieza en 2014, igual me gustaría que actualices la liga mexicana, juego bastante ahí :C
VB. Publicado Agosto 15, 2014 Autor Publicado Agosto 15, 2014 Por favor VB sabes que pasa que el equipo que me gusta tiene el filial en 3ª división y claro la 3ª no sale y esque tu update me gusta mucho pero el único fallo que veo es ese , muchas gracias. Lo siento pero no voy a fusionar el Update con ninguna otra base de datos. Capo, mil discuplas si ya lo contestaste pero no lo entendí del todo. Estan actualizadas las ligas argentinas con resultados? No Andre Moreira firma hasta 2020 con el Atleti y este lo cede una temporada a su club de origen GD Ribeirao. Deulofeu cedido una temporada al Sevilla. Hecho Una duda, en caso de bajar el update ¿la partida que empiece comenzaría en 2014 o seguirá empezando en 2013? También me gustaría que actualizaras la liga de México, podría facilitarte algún documento con las altas y bajas, tengo tiempo libre... Ya vi que si empieza en 2014, igual me gustaría que actualices la liga mexicana, juego bastante ahí :C Y a mí me gustaría que los días tuvieran 48 horas, entonces si podría actualizar todas las ligas...
analpa1997 Publicado Agosto 15, 2014 Publicado Agosto 15, 2014 Fausto Tienza, del Betis B, al Alcorcon. De todas formas, puede que salga cedido a otro club
niño75 Publicado Agosto 15, 2014 Publicado Agosto 15, 2014 Deberíais tener un poco de respeto por el autor del update. Bastante esta haciendo con su tiempo libre como para aun meterle en más berenjenales.un trabajo sublime para mi.me encanta tu trabajo.una pena q yo no sepa para poderte ayudar.saludos
FranFruter Publicado Agosto 15, 2014 Publicado Agosto 15, 2014 Sigo teniendo el problema que no me funciona lo de los resultados reales.. Tengo que poner en las opciones de la partida "Usar resultados reales" o alguna opción especifica en algun momento? O usar solo las ligas que tienen los resultados reales? gracias desde ya Era lo de lo resultados reales, je
ErdOnMC Publicado Agosto 15, 2014 Publicado Agosto 15, 2014 @FranFruter ¿Has leído TODO el primer post?
JavierATM Publicado Agosto 15, 2014 Publicado Agosto 15, 2014 Sigo teniendo el problema que no me funciona lo de los resultados reales.. Tengo que poner en las opciones de la partida "Usar resultados reales" o alguna opción especifica en algun momento? O usar solo las ligas que tienen los resultados reales? gracias desde ya Era lo de lo resultados reales, je No tienes que poner nada de "usar resultados reales" ni las demás cosas, sino, no te van a salir los resultados reales.
AgusGarcia Publicado Agosto 15, 2014 Publicado Agosto 15, 2014 No se si lo habras metido pero te los digo: Verdú y Dealbert al Baniyas de Luis Garcia Carlos Sanchez: Elche al Aston Villa (2.000.000€) Stephen Ward: Wolves al Burnley Gai Assulin: Granada al Mallorca Filip Markovic: Benfica al Mallorca Braian Rodriguez: Betis al Numancia (cedido) Dino Fazlic: Grasshopper al Fulham Mehmet Ekici: WerderBremen al Trabzonspor (1.500.000€) Stipe Perica: Chelsea al NAC Breda (cedido) Mario Alvarez: Baku al Zaragoza Juanjo: Tenerife al Llagostera Jorge Garcia: Lugo al Llagostera Nicklas Bendtner: Arsenal al Wolfsburgo Haris Medunjanin: Gaziantepspor al Deportivo Jose Angel Crespo: Bolonia al Cordoba (Cedido con opcion de compra ¿?)
Galvez Publicado Agosto 15, 2014 Publicado Agosto 15, 2014 Lo de Crespo es cesión cok opción de compra (la cuantía ni idea, el Córdoba es un club que no suele dar detalles de las operaciones).
VB. Publicado Agosto 16, 2014 Autor Publicado Agosto 16, 2014 No se si lo habras metido pero te los digo: Verdú y Dealbert al Baniyas de Luis Garcia Carlos Sanchez: Elche al Aston Villa (2.000.000€) Stephen Ward: Wolves al Burnley Gai Assulin: Granada al Mallorca Filip Markovic: Benfica al Mallorca Braian Rodriguez: Betis al Numancia (cedido) Dino Fazlic: Grasshopper al Fulham Mehmet Ekici: WerderBremen al Trabzonspor (1.500.000€) Stipe Perica: Chelsea al NAC Breda (cedido) Mario Alvarez: Baku al Zaragoza Juanjo: Tenerife al Llagostera Jorge Garcia: Lugo al Llagostera Nicklas Bendtner: Arsenal al Wolfsburgo Haris Medunjanin: Gaziantepspor al Deportivo Jose Angel Crespo: Bolonia al Cordoba (Cedido con opcion de compra ¿?) Todos añadidos. Lo de Carlos Sánchez por lo que he leído el Aston Villa paga 6.000.000€ de los cuales el Elche solo ve 2 por lo que le he puesto un 66% de la futura venta a una tercera parte. A Crespo le he puesto la opción de compra su valor en transfermarkt, 500.000€
AgusGarcia Publicado Agosto 16, 2014 Publicado Agosto 16, 2014 Yo es que sigo en twitter a 100% fichajes, y ahí van poniendo muchos fichajes. Iré mirando entre ratos.Saludos!!Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.