j0s3m_ Publicado Agosto 22, 2014 Publicado Agosto 22, 2014 Todos los dias entro a este tema para ver si ya está actualizada la base de datos argentina con resultados, exactamente lo mismo que me pasa todos los años cuando aparece el juego... La verdad que estas haciendo un gran trabajoc capo! Lo espero con ansias!
mario23 Publicado Agosto 23, 2014 Publicado Agosto 23, 2014 RB Leipzig Massimo Bruno aparece en el RB Leipzig como comprado para 2015 del RB Salzsburgo (en transfermarkt aparece, pero muy raro me parece que se vaya a un segunda al año siguiente, igual esta bien, pero como me parece raro....) George Teigl en el juego aparece como MPD y en transfermarkt pone que es ltd Lukas Klostermann Me parece que en calidad de cedido por el Bochum. Feyenoord Niang aparece como cedido en el Feyenoord, pero sigue en el AC Milan Kazim-Richards ha sido cedido al Feyeenoord por parte del Bursaspor. Amr Zaki no esta en el Feyeenoord (segun transfermarkt esta libre). Valencia CF Dorlan Pabon fue traspasado al Monterrey por 7 millones de dolares (el Valencia recibe unos 3 millones, ya que solo tenía el 50% y tenía que pagar a Doyen una parte por intereses o algo asi, imagino que no podrás ponerlo, pero para que te hagas una idea.) Ever Banega vendido al Sevilla por 2,5 millones Filipe Augusto aún no ha sido fichado por el Valencia Bruno Zuculini cedido por el City. Rodrigo aparece como fichaje para 2015 por 15 millones, cuándo Lim ha pagado 22,5 millones por el 70% (supongo que eso no podrás ponerlo). Otras fuentes dicén que 30 por el 100%, pero Benfica comunicó a la CMNV que 22,5 por el 70%. Igual que Andre Gomes comunicaron que 10,5 por el 70%. Lo digo por si quieres cambiar las cantidades que has puesto que paga el Valencia. Por cierto, Rodrigo ha sido fichado del mismo modo que Gomes. Lo digo porque uno aparece traspasado y el otro cedido. Se me olvidaba Joao Cancelo que también lo ha comprado Lim. Dani Ramirez para el filial fichado libre del Madrid Castilla Orban puede jugar como central. Y De Paul por la izquierda (creo que en Racing también ha jugado partidos por la derecha). Bologna Panagiotis Kone vendido por 4,5 millones al Udinese.
erprofe Publicado Agosto 24, 2014 Publicado Agosto 24, 2014 Un grandísimo trabajo, pero tengo un problemilla. Al elegir las ligas jugables, si elijo como país Francia, no me deja elegir las ligas de ese país. Muchas gracias por este update.
ErdOnMC Publicado Agosto 24, 2014 Publicado Agosto 24, 2014 Un grandísimo trabajo, pero tengo un problemilla. Al elegir las ligas jugables, si elijo como país Francia, no me deja elegir las ligas de ese país. Muchas gracias por este update. Estas mezclando otros updates
erprofe Publicado Agosto 24, 2014 Publicado Agosto 24, 2014 Un grandísimo trabajo, pero tengo un problemilla. Al elegir las ligas jugables, si elijo como país Francia, no me deja elegir las ligas de ese país. Muchas gracias por este update. Estas mezclando otros updates Estoy prácticamente seguro de que no, pero volveré a mirarlo, gracias.
ErdOnMC Publicado Agosto 24, 2014 Publicado Agosto 24, 2014 Solo con decirte que a mi no me da problemas, es por que el fallo deriva de ti: Actualizacion correcta, mezclar updates, etc.
erprofe Publicado Agosto 24, 2014 Publicado Agosto 24, 2014 Solo con decirte que a mi no me da problemas, es por que el fallo deriva de ti: Actualizacion correcta, mezclar updates, etc. Pues no sé qué será. Elijo la Base de datos 14.3.0, los 19 archivos del update (los únicos que tengo), y sigue sin dejarme elegir qué ligas quiero de Francia. En el paso siguiente puedo elegir entre los equipos de la L1 francesa, pero no de la L2. Y de la L1 no puedo coger al Ajaccio, ni al Sochaux ni al Valenciennes. Que cosa más rara.
JavierATM Publicado Agosto 24, 2014 Publicado Agosto 24, 2014 Solo con decirte que a mi no me da problemas, es por que el fallo deriva de ti: Actualizacion correcta, mezclar updates, etc. Pues no sé qué será. Elijo la Base de datos 14.3.0, los 19 archivos del update (los únicos que tengo), y sigue sin dejarme elegir qué ligas quiero de Francia. En el paso siguiente puedo elegir entre los equipos de la L1 francesa, pero no de la L2. Y de la L1 no puedo coger al Ajaccio, ni al Sochaux ni al Valenciennes. Que cosa más rara. Sí, a mi me pasaba o me pasa lo mismo (no recuerdo) y solo tengo este update.
mario23 Publicado Agosto 24, 2014 Publicado Agosto 24, 2014 Solo con decirte que a mi no me da problemas, es por que el fallo deriva de ti: Actualizacion correcta, mezclar updates, etc. Pues no sé qué será. Elijo la Base de datos 14.3.0, los 19 archivos del update (los únicos que tengo), y sigue sin dejarme elegir qué ligas quiero de Francia. En el paso siguiente puedo elegir entre los equipos de la L1 francesa, pero no de la L2. Y de la L1 no puedo coger al Ajaccio, ni al Sochaux ni al Valenciennes. Que cosa más rara. A mi también me pasa, pero una vez creas el entrenador, puedes escoger la liga Francesa. Yo estoy jugando con el Sochaux y me aparece jugables Championnat Nacional (3 nivel).
ErdOnMC Publicado Agosto 24, 2014 Publicado Agosto 24, 2014 Hmm puede ser que yo lo intentara como dice @mario23
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.