Jump to content

Update VB. 2014-15

VB.

Posts Recomendados

Publicado

Alcacer, Gaya y Fede Cartabia estan muy bajos. Te pone que son para un equipo digno de primera y son mucho mas que eso. Gracias

Eso puede ser causa de un mal ojeador, de toas formas es tan sencillo como editar tu mismo los atributos que no te gusten. :auch:

• Respuestas 404
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Podéis poner el modo vacaciones desde la fecha de comienzo hasta la nueva temporada.

Esto significa desde Mayo 2014 a Julio 2014 imagino ¿no?

si, sin ningún problema.

Publicado

@VB. Deberías mejorar a Di María y Alexis, pasados un par de años no sirven ni para un equipo de medio pelo. Y me ha pasado en varias partidas.

Gracias crack.

Estoy de acuerdo en las mejoras sobre todo la de Di María, creo que ha demostrado el nivelazo que tiene. Por cierto a Reus, también podrias echarle un ojo.

De todas formas, VB eres un crack y te agradezo muchisimo el trabajo!! Por cierto, cuanto falta para que caiga el nuevo update.

Publicado

Con Pedro León que hacemos? La LFP no ha dejado inscribirlo por pasarse el Getafe su tope salarial, lo acabo de leer en twitter.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Publicado

Alcacer, Gaya y Fede Cartabia estan muy bajos. Te pone que son para un equipo digno de primera y son mucho mas que eso. Gracias

Eso puede ser causa de un mal ojeador, de toas formas es tan sencillo como editar tu mismo los atributos que no te gusten. :auch:

No tengo editor champion :clapp:

Publicado

Con Pedro León que hacemos? La LFP no ha dejado inscribirlo por pasarse el Getafe su tope salarial, lo acabo de leer en twitter.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Pues lo de P.León tiene tela, lo suyo es dejarlo libre o no se... Final de contrato el 1/09/14

A prueba hasta el 1/09/14

No se, ya estos máquinas darán con la tecla.

Publicado

Lo mejor supongo que sería ponerle una sanción al jugador que le impida ser inscrito durante la temporada 14-15, porque contrato sí que tiene.

Publicado

Pues si tienes el juego comprado deberás tener el editor, si no, en este foro no se da soporte a juegos falsos.

Esta actualizado hasta el dia hoy?

Lee un poco el post. No, no está actualizado.

Publicado

Pues si tienes el juego comprado deberás tener el editor, si no, en este foro no se da soporte a juegos falsos.

Esta actualizado hasta el dia hoy?

Lee un poco el post. No, no está actualizado.

Seguro que ya queda poco porque creo que dijiste que en esta semana estaba listo. Por mí mejor porque hasta el sábado no estoy libre, jaja.

Una pregunta: ¿los traspasos de ligas menores -Suiza, Austria, Turquía...- también los has puesto?

Muchas gracias por tu trabajo.

Publicado

Seguro que ya queda poco porque creo que dijiste que en esta semana estaba listo. Por mí mejor porque hasta el sábado no estoy libre, jaja.

Una pregunta: ¿los traspasos de ligas menores -Suiza, Austria, Turquía...- también los has puesto?

Muchas gracias por tu trabajo.

Se comentó que la Beta 3.0 saldría con el cierre del mercado de fichajes y sobre el 10 de septiembre tendríamos una versión definitiva.

Yo también estoy pendiente de que aparezca esa vendita beta ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...