Jump to content

Update VB. 2014-15

VB.

Posts Recomendados

Publicado

Alcacer, Gaya y Fede Cartabia estan muy bajos. Te pone que son para un equipo digno de primera y son mucho mas que eso. Gracias

Eso puede ser causa de un mal ojeador, de toas formas es tan sencillo como editar tu mismo los atributos que no te gusten. :auch:

No tengo editor champion :clapp:

Pues si tienes el juego comprado deberás tener el editor, si no, en este foro no se da soporte a juegos falsos.

Mi juego no es pirata, y eso de que si tengo el juego tengo editor ? que dices ? no valia dinero ?

• Respuestas 404
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Alcacer, Gaya y Fede Cartabia estan muy bajos. Te pone que son para un equipo digno de primera y son mucho mas que eso. Gracias

Eso puede ser causa de un mal ojeador, de toas formas es tan sencillo como editar tu mismo los atributos que no te gusten. :auch:

No tengo editor champion :clapp:

¿Champion? ¿Nos conocemos para que te tomes esas confianzas?

El editor si es por Steam está en las herramientas, si el juego es fisico desconozco como se utiliza pero estoy seguro que lo tendrá tambien. Por otra parte si tuvieras un poco de sentido común deducirias por ti mismo que cuanto menos es de poca educación llegar y aquí y exigir a una persona que te esta ofreciendo su trabajo que podría no compartirlo con los demás, ¿te imaginas que todos le pedimos retoques de nuestros jugadores preferidos? :facepalm:

Publicado

@RaulLD el editor le tienes en la parte de herramientas de Steam y es totalmente gratuito. Tienes que entender el gran esfuerzo que supone la realización del Update, y que el autor trata de reflejarlo todo de la forma mas realista posible. Cada uno puede tener su opinión sobre determinados jugadores, es cuestión de gustos, pero hay que tratar de ser respetuoso en todo momento y no entrar en descalificativos. No te tomes esto a mal, es una critica constructiva, de todo se aprende. Un saludo :thumbsup:

Publicado

Seguro que ya queda poco porque creo que dijiste que en esta semana estaba listo. Por mí mejor porque hasta el sábado no estoy libre, jaja.

Una pregunta: ¿los traspasos de ligas menores -Suiza, Austria, Turquía...- también los has puesto?

Muchas gracias por tu trabajo.

Se comentó que la Beta 3.0 saldría con el cierre del mercado de fichajes y sobre el 10 de septiembre tendríamos una versión definitiva.

Yo también estoy pendiente de que aparezca esa vendita beta ^^

Ya queda nada. Estoy ansioso, ojalá sea el sábado o domingo cuando salga, jaja.

Publicado

@RaulLD el editor le tienes en la parte de herramientas de Steam y es totalmente gratuito. Tienes que entender el gran esfuerzo que supone la realización del Update, y que el autor trata de reflejarlo todo de la forma mas realista posible. Cada uno puede tener su opinión sobre determinados jugadores, es cuestión de gustos, pero hay que tratar de ser respetuoso en todo momento y no entrar en descalificativos. No te tomes esto a mal, es una critica constructiva, de todo se aprende. Un saludo :thumbsup:

Gracias, y puedo editar a partir de este o otro update del mercado ? Y lo de champion lo puse por que me tome a mal que insinuase que mi juego era pirata, de todas formas pido perdon por si se sintio ofendido @xuko

Publicado

Gracias, y puedo editar a partir de este o otro update del mercado ? Y lo de champion lo puse por que me tome a mal que insinuase que mi juego era pirata, de todas formas pido perdon por si se sintio ofendido @xuko

Bah no problema, yo al menos no he encontrado insulto en "champions" seráque soy sevillano xD.

Si, puedes editar a partir de éste u otro update, mezclar updates (algunas veces no es recomendado,e tc). Hay un post dedicado al editor si eres nuevo en el la sección.

Publicado

Chicos, ahora mismo el update está en manos de LeSoleil que le está pegando unos retoques. Cuando me lo devuelva repasaré algunos fichajes (principalmente de Argentina para que los amigos de allí puedan disfrutarlo también) y subiré la beta. Probablemente estará el fin de semana, tirando más hacia el domingo. Disculpad si las fechas no coinciden con lo que anuncié pero uno también tiene una vida aparte de editar! ;)

Publicado

Chicos, ahora mismo el update está en manos de LeSoleil que le está pegando unos retoques. Cuando me lo devuelva repasaré algunos fichajes (principalmente de Argentina para que los amigos de allí puedan disfrutarlo también) y subiré la beta. Probablemente estará el fin de semana, tirando más hacia el domingo. Disculpad si las fechas no coinciden con lo que anuncié pero uno también tiene una vida aparte de editar! ;)

Nada tio. Tómate el tiempo que necesites, tanto tu como @LeSoleil que creo que os lo merecéis por hacer algo tan grande para la comunidad y sin pedir nada a cambio. :thumbsup:

Publicado

No hay problema tío, demasiado has currado, no os preocupéis. Mas vale un poco de retraso y bien hecho que lo saqueis a lo rápido y con fallos!

Mucho ánimo y gracias de nuevo! BV & LeSoleil

Publicado

@VB. una pregunta, la liga argentina también esta actualizada y se puede jugar??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...