Jump to content

Update VB. 2014-15

VB.

Posts Recomendados

Publicado

@antoniodavid96 Si hay personas que por tal de no leer un par de cosas...xD

• Respuestas 404
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@VB. una pregunta, la liga argentina también esta actualizada y se puede jugar??

Chicos, ahora mismo el update está en manos de LeSoleil que le está pegando unos retoques. Cuando me lo devuelva repasaré algunos fichajes (principalmente de Argentina para que los amigos de allí puedan disfrutarlo también) y subiré la beta. Probablemente estará el fin de semana, tirando más hacia el domingo. Disculpad si las fechas no coinciden con lo que anuncié pero uno también tiene una vida aparte de editar! ;)

Muchas gracias...

@antoniodavid96 Si hay personas que por tal de no leer un par de cosas... :biggreen

Podrías ahorrarte escribir en vez de molestar.. Sabes la cantidad de veces que he respondido a cosas que no se fijaban en el antiguo facepack.. sin hacerme el gracioso..

Publicado

tengo unas dudas cuando este todo listo y lo descargue puedo agregar mi archivo de la liga venezolana? y puedo agregar otro archivo q tiene jugadores ficticios no muchos? no causaria problemas? y aparte de eso algun equipo de venezuela tiene actualizacion aunq sea los q van a la libertadores? lo ultimo es solo curiosidad, de antemano gracias.

es q nunca baje una actualizacion y menos asi de genial, asi q prefiero no hacer algo q haga q no la disfrute al 100%

Publicado

tengo unas dudas cuando este todo listo y lo descargue puedo agregar mi archivo de la liga venezolana? y puedo agregar otro archivo q tiene jugadores ficticios no muchos? no causaria problemas? y aparte de eso algun equipo de venezuela tiene actualizacion aunq sea los q van a la libertadores? lo ultimo es solo curiosidad, de antemano gracias.

es q nunca baje una actualizacion y menos asi de genial, asi q prefiero no hacer algo q haga q no la disfrute al 100%

Puedes agregar cualquier fichero que NO toque las mismas ligas que toca estos.

Publicado

Puedes agregar cualquier fichero que NO toque las mismas ligas que toca estos.

Lo que ha dicho el compañero sobre jugadores ficticios también? Simplemente los puedo crear, con todo los detalles (sin equipo o ponerle en algún equipo que no interfiera en las ligas editadas), y al mezclarlo con el update no causaría problemas?

Publicado

Si mezcláis un archivo en el que haya jugadores creados con el Update probablemente haya problemas porque en el update hay jugadores creados y supongo que habría conflictos con las IDs.

Publicado

Si mezcláis un archivo en el que haya jugadores creados con el Update probablemente haya problemas porque en el update hay jugadores creados y supongo que habría conflictos con las IDs.

Creo, no estoy 100% seguro y por lo que estoy testeando con otro update, que el único conflicto que hay es que tu hayas creado X jugador con ID 1, y en mi caso la ID pertenezca al jugador Y, pasando el jugador X (creado por ti) a tener una ID diferente. El conflicto que hay es en el tema de pictures (faces, etc) pero se soluciona cambiando las ID en la imagen y en el config (en el caso de que tengas imagenes, si no, no hay problemas).

Yo lo estoy probando de la siguiente forma:

**Parche 3.0 + Cargar update Japon de Oliver y benji + Update VB ó Update MiguePoli. (Aún lo tengo que testear).

**Parche 3.0 + Jugador ficticios creador por mi sin equipo + Update Japón + Update VB o Update MiguePoli -> Poner a los jugadores ficticios en el equipo correspondientes con fechas correctas (El único fallo que llego a ver es lo que comenté de las faces)

Parche 3.0 + Update Japón + Update Vb (sin fallos alguno)

** En las dos primeras formas estoy probando también los updates que tocan solamente copas autonómicas y/o copa del rey.

Publicado

Que ganas de que salga la actualización final, estoy expatriado en Africa y este juego me ocupa gran parte de mi tiempo de ocio, por favor que salga yaaa! ;-)

Publicado

Yespy y ErdOnMC gracias por responder y eliminar cualquier rastro de duda jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...