Jump to content

Update VB. 2014-15

VB.

Posts Recomendados

Publicado

No es nada grave (luego puedes añadir/quitar ligas cuando empieza la partida) pero de todas formas cambia este archivo por el de los resultados reales de Francia y no debería haber ningún problema ;)http://www.mediafire.com/download/e6rnef5t7dc9wjs/Resultados+Reales+-+Francia.dbc

Gracias máquina y que conste que si queréis plantearos lo de la donación yo me uniría con gusto a colaborar. ¿Qué son 2€ por un trabajo hecho en condiciones? no es nada joder y a la gente no creo que le cueste nada.

Si por mi fuera así lo haría, pero la web no permite colgar contenido descargable con ánimo de lucro por lo que al final decidí colgarlo de manera gratuita. Eso sí, como digo, si alguien quiere donar cualquier cantidad que me envíe un MP, sin duda sería una buena forma de valorar el trabajo que hay detrás del update que algunos se deben de pensar que se hace solo... :biggreen

• Respuestas 404
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Comento un fallo que he encontrado yo en el Manchester United (y pasará en mas equipos ingleses seguramente), al llegar el día 1 de Julio llegan los fichajes nuevos, en inglaterra es necesario tener 100% de los derechos de jugador para que pueda jugar y Marcos Rojo pertenece a su representante en un 75%, es decir se paga por el 20 millones al Sporting de Lisboa por un 25% y el representante pide 71 millones mas por el 75% restante, que o los pagas o no podrá jugar ningun partido, y obviamente ni los quiero ni los puedo pagar. Habría que cambiar y poner que el representante no tiene ningun porcentaje del jugador.

Edito: Estoy mirando en el Editor y no encuentro la forma de cambiarlo yo, a ver si alguien puede ayudarme, gracias.

Publicado

Comento un fallo que he encontrado yo en el Manchester United (y pasará en mas equipos ingleses seguramente), al llegar el día 1 de Julio llegan los fichajes nuevos, en inglaterra es necesario tener 100% de los derechos de jugador para que pueda jugar y Marcos Rojo pertenece a su representante en un 75%, es decir se paga por el 20 millones al Sporting de Lisboa por un 25% y el representante pide 71 millones mas por el 75% restante, que o los pagas o no podrá jugar ningun partido, y obviamente ni los quiero ni los puedo pagar. Habría que cambiar y poner que el representante no tiene ningun porcentaje del jugador.

Edito: Estoy mirando en el Editor y no encuentro la forma de cambiarlo yo, a ver si alguien puede ayudarme, gracias.

Ya lo he cambiado de cara a la versión final.

Para cambiarlo tú puedes hacerlo buscando en el editor el Sporting. En economía vas a Cláusulas de venta y borras la de Rojo, cuyo 75% va para una Tercera parte.

Publicado

Ya lo he cambiado de cara a la versión final.

Para cambiarlo tú puedes hacerlo buscando en el editor el Sporting. En economía vas a Cláusulas de venta y borras la de Rojo, cuyo 75% va para una Tercera parte.

Hecho!!! Claro... es que yo lo intentaba desde el perfil del jugador y era imposible, intente hacerlo desde el representante pero como no viene ninguno definido... tampoco podía, no sabia que era desde el club, muchas gracias!!

Publicado

Hola,pedazo de aporte,mil millones de gracias,me e registrado en la pagina tan solo por daros las gracias por hacer este update,se que las gracias no son dinero,ojala pudiese donar algo pero en estos tiempo que corren no hay ni para eso desgraciadamente,almenos queda dar las gracias por el curro que os habeis pegado,os seguire y seguire la pagina ya que suelo jugar bastante al fm y si algun dia cambia la cosa ayudare con algo sin dudarlo,de nuevo mil gracias,un saludo.

Publicado

@CholoSimeone14 Podrias subir el parche con el cambio de Rojo hecho?

Aquí lo tienes (también con el tema de los resultados reales de Francia arreglado)

http://www.mediafire.com/download/b4ee676bpuvubeu/Update+VB.+2014-15+%28Última+Beta+2.0%29.rar

No penséis que voy a subir uno cada vez que haya que arreglar algo, el resto estará en la versión final :biggreen

Publicado

Muchas gracias por el trabajo @VB. A continuación te digo los errores a corregir en la cantera del Atleti.

Alvaro Peral fichó este verano por el Fuenlabrada.

Mario Marin del Valencia Mestalla al Atlético B.

Victor Mongil del Atlético B al Alcoyano.

Carlos Ramos Blanco quitarle de delantero y ponerle CD-20 MC-15

Ian González del Getafe B al Atlético B.

Andréz González Jaén del Valladolid B al Atlético B.

Omar Santana del Atlético B al Celta de Vigo B.

Pepe Guilavogui sin equipo.

Vicente Romero sin equipo.

Carlos Moreno del Atlético B al Martos CD.

Alex de la Rosa del Atlético B al Alcorcón B.

Elbis Souza sin equipo.

Alejandro Jiménez Expósito del Trival Valderas al Atlético C.

Ivo Corosini del Atlético C al Aris Limassol.

David Uña del Atlético C al Astorga F.C.

David Gómez del Atlético C al CP Cacereño.

Álvaro Moreno del Atlético C al Orihuela.

David Prior sin equipo, ahora es representante de jugadores.

Kity del Atlético C al Fuentebella CF.

Ruben Lozano del Atlético C al Pozuelo de Alarcón B.

Omar Perdomo del Atlético C al Estrella.

Nacho Huertas sin equipo.

Juanfri del Atlético C al Ciudad Real.

Glory Monday sin equipo.

Ishmael Kofi del Atlético C al CP Cacereño.

Publicado

Esa versión final que comentas @VB, ¿para cuando estará? Yo igualmente me bajaré esta última versión y la testaré en busca de algún pequeño error. Ya te iré comentando.

Publicado

No puedo dar una fecha concreta porque no lo sé.

Primero vamos a dar unos días para que la gente lo pruebe y encuentre errores a corregir. Luego, obviamente, los corregiré y después le pasaré el archivo a LeSoleil para que le pegue el último repaso ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...