Jump to content

Update VB. 2014-15

VB.

Posts Recomendados

Publicado

Mala suerte tio, mala suerte.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Pues me quedo más tranquilo, jaja.

Otra cosa que veo: estoy intentando mover a los jugadores del filial y no puedo inscribirlos cuando deberían de entrar con dorsal más alto de 25 y solamente he podido mover a uno que le he dado dorsal al inscribirlo. Eso pienso que sí es un fallo.

• Respuestas 404
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Otra cosa no sé si es que tengo mala suerte o es un fallo pero tres partidos jugados y seis lesionados cada uno 2 meses. No tengo jugadores suficientes. ¿Es fallo o es mala suerte?

No sé si es mala suerte, Castro y Molina se me ha lesioando seis meses ambos. @VB. Metistes el mod de las lesiones?

Publicado

Por qué no pusiste que Emiliano Velázquez estuviera en el Getafe cedido por el Atleti y no que sale como fichado del Getafe pero en 2015 se va al Atleti? No lo entiendo.

Dani Guiza renovó por una temporada más con Cerro Porteño, en la update aparece en el Getafe que ya se desvinculó.

Publicado

Otra cosa no sé si es que tengo mala suerte o es un fallo pero tres partidos jugados y seis lesionados cada uno 2 meses. No tengo jugadores suficientes. ¿Es fallo o es mala suerte?

No sé si es mala suerte, Castro y Molina se me ha lesioando seis meses ambos. @VB. Metistes el mod de las lesiones?

Puse el mod de lesiones de Galvez y cía pero hasta donde yo sé solo le cambiaba el nombre a las lesiones así que habrá sido mala suerte.

Por qué no pusiste que Emiliano Velázquez estuviera en el Getafe cedido por el Atleti y no que sale como fichado del Getafe pero en 2015 se va al Atleti? No lo entiendo.

Dani Guiza renovó por una temporada más con Cerro Porteño, en la update aparece en el Getafe que ya se desvinculó.

¿?

Velázquez está cedido en el Getafe y en el 2015 fichará por el Atleti. Ya he explicado que es la única forma de hacerlo, no puedo hacer que fiche por el Atleti y después lo cedan al Geta.

Publicado

Buenas! Felicitar a los dos artistas que han hecho este update, espectacular el curro que debe llevar. Tengo una duda. Le di formato a mi pc el otro día y después de volver a instalar hoy, he metido el update este y me pasa una cosa, al elegir equipo, antes le daba a "ver club" y me salía la economía del mismo, el presupuesto de fichajes y sueldo. Ahora las ventanas esas están vacías y no sale nada, solo puedo ver la economía si elijo al club. Estoy haciendo algo mal? Gracias!

Publicado

¿Alguien ha intentado jugar online con el update? Porque a mí y a un amigo no nos funciona, no sé si es por el número de cambios en la base de datos o puede que en un rato probemos y funcione...

Publicado

Buenas de nuevo, VB. Como te comenté, iba a echarle un vistazo al update y jugarlo, para ver si encontraba algo fuera de lo habitual. Primero agradecerte a ti y a LeSoleil, que yo se perfectamente el tiempo que conlleva hacer un update, lo intenté una vez y al final tuve que dejarlo, me pudo.

Sin alargarme más, te comento lo que he visto así por encima, detalles muy pequeños que, en mi opinión, darían un toque más real al juego.

- A Van Gaal habría que ponerle 3-4-1-2 como táctica favorita. Está por ver lo que hará, pero tiene pinta de que habiendo fichado lo que ha fichado y mirando un poco su trayectoria por ahora, jugará así.

- A Guardiola no estaría mal ponerle la 3-4-3 como táctica favorita, porque es la que va a usar a partir de ahora.

- El tema Falcao, según he leído, la cláusula de 55M es obligatoria. Quizá me equivoque, pero según leí, es así para evitar el fairplay de este año, que ya habían gastado mucho.

- Según mi opinión, y ya te digo, habiendo echado un vistazo solamente al update, habría que mejorar a Gaudino, un chaval con un futuro tremendo y al que Pep ya ha usado desde pretemporada.

- Lucas Scholl se le acaba contrato en el 2014 y eso no debería de ser así. Está en el primer equipo del Bayern, es un caso parecido al de Gaudino. Este es otro jugador que igual habría que subir, tiene mucho futuro.

- Julian Green sale como alemán y ya ha debutado en partido oficial con Estados Unidos en el Mundial. Eso habría que cambiarlo.

- Carlo Ancelotti usa la 4-2-3-1 en el juego y estaría bien cambiarle a 4-3-3, táctica que usa desde invierno más o menos.

- Pinto se ha retirado y aparece activo.

- He encontrado muchos entrenadores que usan la 4-2-2-1-1, una táctica un pelín extraña. Entrenadores como Mou o Brendan Rodgers. A éste último yo le pondría la 4-3-1-2.

De momento esto es todo. Como podrás adivinar, he empezado con el Bayern. Si veo alguna cosa rara, ya te diré.

Publicado

Le echaré un ojo a lo demás, pero lo de las tácticas es un tema basado en el trabajo de research. Desde SI comentan que básicamente, la formación define el dibujo básico con el cual el equipo defiende en su propio campo tras la transición a fase defensiva mientras que los dibujos del ataque y la fase de transición se definen mediante configuraciones como Tarea, Rol y Presión.

Por eso en formación preferida hay que poner la formación que adquiere ese equipo en fase defensiva una vez ya asentado. Todo es más complejo de lo que parece y tiene su aquél ;)

Publicado
n-real-madrid-fondos-2129853-1086333.gif
Veo que del Club Polideportivo Cacereño (Segunda B Grupo IV) nos has tocado nada aquí te dejo los movimientos
ALTAS
Piojo (Albacete Balompié)
Toto (Autora CF)
Kofi (Atlético de Madrid C)
Salva Álvarez (AD Ceuta)
Plata (Sin equipo)
Expósito (cedido del Recre)
Nucho Camaselle (Fuenlabrada)
David Gómez (cantera Atlético de Madrid)
Teo Tirado (Amorebieta)
Pablo Gállego (Sariñena)
Soto (Coria del Río/Alcalá)
Elías Molina (Manzanares Club de Fútbol)
BAJAS
José Ramón (RB Linense)
Carrizosa (Retirado)
Martins
Pizarraya
Gaspar (Huesca)
Ibán Pérez (Almería B)
Jairo Álvarez (UCAM Murcia)
Dani Pérez (UCAM Murcia)
Checa (UCAM Murcia)
José Belforti
Rubén Rivera
SIGUEN
Vargas
Toni Sánchez
Aarón Fernández
Raúl Medina
Palero
Miguel
Gonzalo
Valverde
Elías
Mejías

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...