JuaNeS Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 ¿Desde dónde se descarga el editor? No lo veo en Steam En la Biblioteca, en el apartado de herramientas allí te tiene que salir. un saludo
SyKoPs Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 @VB. Ahora que lo estoy pensando no sería mejor para versiones futuras hacer un update a través de Dropbox tal y como se hace con el Research? Que se haga una lista de equipos y divisiones y cada cual que escoja que cosas quiere editar y ir haciendo el update entre todos. Cómo podría resultar esa idea? creo que así os quitaríais mucho trabajo acumulado entre 2 personas.
ErdOnMC Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 @SyKoPs Es lo que yo propuse en FM2012, crear un update estilo "FMSITE", y que cada uno toque por ejemplo una división entera. Siendo los traspasos entre divisiones o ligas de responsabilidad de otra persona. Por ejemplo:; Y es resonsable de LFP X es responsable de Ligue One Z es responsable de Premier league Y hace todos los fichajes que ha tenido lugar entre equipos de la LFP, y así sucesivamente. Ahora, para evitar concliftos... otra persona, W, es responsable de los traspasos que cambien de liga en europa (De los ligas principales)
SyKoPs Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 @SyKoPs Es lo que yo propuse en FM2012, crear un update estilo "FMSITE", y que cada uno toque por ejemplo una división entera. Siendo los traspasos entre divisiones o ligas de responsabilidad de otra persona. Por ejemplo:; Y es resonsable de LFP X es responsable de Ligue One Z es responsable de Premier league Y hace todos los fichajes que ha tenido lugar entre equipos de la LFP, y así sucesivamente. Ahora, para evitar concliftos... otra persona, W, es responsable de los traspasos que cambien de liga en europa (De los ligas principales) Sería lo suyo porque entre todos puede salir un Update buenísimo y más si cabe cuando hay mucha comunidad de Argentina, Chile etc..en todo el foro y podría quedar bastante bien el trabajo de todos. Si se sigue adelante con una idea como ésta, conmigo podéis contar para lo que queráis.
monxet Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 Llevo dos días peleandome con el editor para poder cambiar algunas medias a mi gusto, pero veo que no se aplican los cambios Qué archivo debo modificar? El update.xml, verdad?? Lo abro, lo modifico, lo guardo, y punto, verdad? Pero no me funciona..
Galvez Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 Al que comentaba las lesiones. Cambié algunas "repetidas", ajusté tiempos de bajas y reducí a la mitad el ratio de probabilidad a casi todas. Sin todo esto habría mas lesiones aún, a no ser que el juego haga lo que le salga de los huevos con el ratio
VB. Publicado Septiembre 9, 2014 Autor Publicado Septiembre 9, 2014 @antoaac Los fichajes de 2ªB no están hechos y probablemente no los vamos a hacer. Demasiado curro. Sobre lo de hacer un Update común... podéis proponer la idea pero yo soy un poco raro y "muy mío" para estas cosas. Prefiero pegarme yo el curro y que quede como a mí me gusta
JavierATM Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 Esteban en la update sigue en el Almeria, y este verano fichó por el Oviedo.
VB. Publicado Septiembre 9, 2014 Autor Publicado Septiembre 9, 2014 Esteban en la update sigue en el Almeria, y este verano fichó por el Oviedo. En el editor está puesto su fichaje por el Oviedo. Será otra más del tema de los dichosos porteros...
antoaac Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 Me he bajado el editor pero no tengo ni idea de cómo usarlo, porque solamente veo lo de añadir y quitar jugadores y yo quiero hacer lo de VB.es decir, que llegue el 1 de julio de 2014 y lleguen. ¿Algún tutorial?
AgusGarcia Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 Una cosa, como seria la mejor manera de empezar una partida? Yo me he puesto como mánager en paro, me he ido de vacaciones hasta el 2 Julio. Después he retirado y he creado al bueno y he cogido equipo, con los presupuestos bloqueados, hay alguna manera mejor? Lo de Esteban, podría ponerse en el oviedo cedido en el Almería? Saludos!! Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.