nanoke Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 @antoaac Los fichajes de 2ªB no están hechos y probablemente no los vamos a hacer. Demasiado curro. Sobre lo de hacer un Update común... podéis proponer la idea pero yo soy un poco raro y "muy mío" para estas cosas. Prefiero pegarme yo el curro y que quede como a mí me gusta y no se podria hacer una mezcla? tú haces la parte que te gusta y que siempre queda de cine y el resto que no sueles tocar se podria repartir del modo que han comentado y asi el update se quedaria mas completo. saludos
AgusGarcia Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 El problema es el conflicto de las IDs al mezclar.Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
jasten Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 Increible update! Estoy aluciando con el nivel de curro que tiene... Por buscar algún pero... Cómo ves lo de mejorar algo a S.Garcia del Espanyol y a Kiko Casilla? Parece mejor Masip que él y no creo que sea el caso... Enhorabuena de nuevo!
desseim Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 Enhorabuena @VB. ! Sin duda un gran trabajo. Tenía interés de usar tu update para comenzar una nueva partida por los países nórdicos pero al ser una liga "invernal", al comenzar con Vanuatu en mayo de 2014 están a la mitad de la competición. ¿Alguna idea para comenzar en estos países la liga? Se me ocurre comenzar en Enero 2014, ¿esto afectaría a los archivos de resultados reales? Gracias.
Robert Jarni Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 La seria A no sale,a 1 de agosto 2014 no puedes coger ningun equipo....y el mensaje...esta competicion aún no tiene fecha
chapa_cba Publicado Septiembre 10, 2014 Publicado Septiembre 10, 2014 Amigos, creo que no hay cosa que corresponda más que felicitar a los creadores de esto. Impresionante laburo. Ahora me pongo a chequearlo. Abrazo grande a todos los que trabajan para que podamos tener nuestro juego actualizado. Yo le echare un vistazo principalmente a Argentina.
ErdOnMC Publicado Septiembre 10, 2014 Publicado Septiembre 10, 2014 Esteban en la update sigue en el Almeria, y este verano fichó por el Oviedo. En el editor está puesto su fichaje por el Oviedo. Será otra más del tema de los dichosos porteros... Puede ser que el error de los posteros, sean que bloquean la contratación debido a que ya cuentan con tres porteros en el juego? Recuerdo que una directiva me lo bloqueo solo. @antoaac Los fichajes de 2ªB no están hechos y probablemente no los vamos a hacer. Demasiado curro. Sobre lo de hacer un Update común... podéis proponer la idea pero yo soy un poco raro y "muy mío" para estas cosas. Prefiero pegarme yo el curro y que quede como a mí me gusta y no se podria hacer una mezcla? tú haces la parte que te gusta y que siempre queda de cine y el resto que no sueles tocar se podria repartir del modo que han comentado y asi el update se quedaria mas completo. saludos Con el updates que descargues podrías hacer la 2ºB y compartirla. Nadie te diría que no la hagas .
antoaac Publicado Septiembre 10, 2014 Publicado Septiembre 10, 2014 Esteban en la update sigue en el Almeria, y este verano fichó por el Oviedo. En el editor está puesto su fichaje por el Oviedo. Será otra más del tema de los dichosos porteros... Puede ser que el error de los posteros, sean que bloquean la contratación debido a que ya cuentan con tres porteros en el juego? Recuerdo que una directiva me lo bloqueo solo. @antoaac Los fichajes de 2ªB no están hechos y probablemente no los vamos a hacer. Demasiado curro. Sobre lo de hacer un Update común... podéis proponer la idea pero yo soy un poco raro y "muy mío" para estas cosas. Prefiero pegarme yo el curro y que quede como a mí me gusta y no se podria hacer una mezcla? tú haces la parte que te gusta y que siempre queda de cine y el resto que no sueles tocar se podria repartir del modo que han comentado y asi el update se quedaria mas completo. saludos Con el updates que descargues podrías hacer la 2ºB y compartirla. Nadie te diría que no la hagas . Hombre éso estaría de lujo, jaja. Yo es que estoy intentando meter los fichajes de un par de equipos para que lleguen el 1 de julio 2014 y ni idea. Porque imagino que también habría que desactivar los fichajes en julio 2013 y enero 2014. Pero soy un patán
ErdOnMC Publicado Septiembre 10, 2014 Publicado Septiembre 10, 2014 Esteban en la update sigue en el Almeria, y este verano fichó por el Oviedo. En el editor está puesto su fichaje por el Oviedo. Será otra más del tema de los dichosos porteros... Puede ser que el error de los posteros, sean que bloquean la contratación debido a que ya cuentan con tres porteros en el juego? Recuerdo que una directiva me lo bloqueo solo. @antoaac Los fichajes de 2ªB no están hechos y probablemente no los vamos a hacer. Demasiado curro. Sobre lo de hacer un Update común... podéis proponer la idea pero yo soy un poco raro y "muy mío" para estas cosas. Prefiero pegarme yo el curro y que quede como a mí me gusta y no se podria hacer una mezcla? tú haces la parte que te gusta y que siempre queda de cine y el resto que no sueles tocar se podria repartir del modo que han comentado y asi el update se quedaria mas completo. saludos Con el updates que descargues podrías hacer la 2ºB y compartirla. Nadie te diría que no la hagas . Hombre éso estaría de lujo, jaja. Yo es que estoy intentando meter los fichajes de un par de equipos para que lleguen el 1 de julio 2014 y ni idea. Porque imagino que también habría que desactivar los fichajes en julio 2013 y enero 2014. Pero soy un patán Hm yo es que empiezo la universidad la semana que viene, y no sé el tiempo que tendré libre, entre trabajo y demás. Pero la idea a priori es así, meter los fichajes con la fecha correcta...sin más. Se complica un poco en el tema de fichajes + cesiones, pero vamos... no todos cogen la segunda B, por lo que algún fallo no tiene "tanta" importancia. Conociéndome, y como no me compraré el FM15, edtiaré el grupo de andalucia. Así que si quieres, podemos ir hablando para hacerlo entre los dos, aunque ya te dijo... yo lo haré muy muy lento jeje.
feche Publicado Septiembre 11, 2014 Publicado Septiembre 11, 2014 Che @VB. lo mismo que pasaba con Rojo tambien pasa con Eric Dier del Tottenham.
AgusGarcia Publicado Septiembre 11, 2014 Publicado Septiembre 11, 2014 Julio Cesar (Getafe al Fluminense libre)Pallardó (Levante al Hearts libre)Ronaldinho está metido ya en el equipo mejicano?Saludos!!Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.