Jump to content

Update VB. 2014-15

VB.

Posts Recomendados

Publicado

Esteban en la update sigue en el Almeria, y este verano fichó por el Oviedo.

En el editor está puesto su fichaje por el Oviedo. Será otra más del tema de los dichosos porteros...

Puede ser que el error de los posteros, sean que bloquean la contratación debido a que ya cuentan con tres porteros en el juego? Recuerdo que una directiva me lo bloqueo solo.

@antoaac Los fichajes de 2ªB no están hechos y probablemente no los vamos a hacer. Demasiado curro.

Sobre lo de hacer un Update común... podéis proponer la idea pero yo soy un poco raro y "muy mío" para estas cosas. Prefiero pegarme yo el curro y que quede como a mí me gusta :biggreen

y no se podria hacer una mezcla? tú haces la parte que te gusta y que siempre queda de cine y el resto que no sueles tocar se podria repartir del modo que han comentado y asi el update se quedaria mas completo.

saludos

Con el updates que descargues podrías hacer la 2ºB y compartirla. Nadie te diría que no la hagas :biggreen.

Hombre éso estaría de lujo, jaja. Yo es que estoy intentando meter los fichajes de un par de equipos para que lleguen el 1 de julio 2014 y ni idea. Porque imagino que también habría que desactivar los fichajes en julio 2013 y enero 2014. Pero soy un patán

Hm yo es que empiezo la universidad la semana que viene, y no sé el tiempo que tendré libre, entre trabajo y demás. Pero la idea a priori es así, meter los fichajes con la fecha correcta...sin más. Se complica un poco en el tema de fichajes + cesiones, pero vamos... no todos cogen la segunda B, por lo que algún fallo no tiene "tanta" importancia.

Conociéndome, y como no me compraré el FM15, edtiaré el grupo de andalucia. Así que si quieres, podemos ir hablando para hacerlo entre los dos, aunque ya te dijo... yo lo haré muy muy lento jeje.

Perfecto porque además es el grupo que me interesa, jaja. Hablamos y así aprendo.

• Respuestas 404
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Buenas @VB.

Ante todo enhorabuena por el update, por lo que he estado viendo me parece completísimo. Un currazo, sí señor.

Espero que aceptes unos pequeños apuntes sobre el Elche:

Enzo Roco vino cedido con opción a compra de 1.7 millones (fuente: Marca)

Jonathas llega cedido por 2 temporadas (fuente: Elche CF). El director deportivo habló de que hay una opción de compra pero no he encontrado cifras (@Bezoya tú sabes algo?).

José Ángel aparece en el filial y al final se le hizo ficha en el primer equipo.

Creo que no hay nada más que retocar del Elche.

Muchas gracias!

Un saludo!

Publicado

La opción de compra de Jonathas la digo si alguien me ingresa un pavete por PayPal xD

Nah, por lo que me dijeron era de 1,5M pero no era oficial del club, sino las estimaciones de un periodista de aquí pero bien informado ;)

Publicado

Probablemente estamos ante el Update más currado desde los tiempos del mítico Update de Fran para CM 03/04...

No soy gay, pero amo a LeSoleil.

Bueno ahora tambien amo a VB.

Publicado

Y un dia, volvio!

Nunca me he ido. Simplemente no posteo en la zona del fútbol español. Pero estoy escribiendo en la zona researcher o cuando hay un Update en el que colaboro, como éste.

Publicado

Probablemente estamos ante el Update más currado desde los tiempos del mítico Update de Fran para CM 03/04...

Y si no...desmientemelo :biggreen

francois-gallardo.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...