Rubens90 Publicado Septiembre 19, 2014 Publicado Septiembre 19, 2014 Finalmente estará acabado hoy? qué ganas!
VB. Publicado Septiembre 19, 2014 Autor Publicado Septiembre 19, 2014 Finalmente estará acabado hoy? qué ganas! Sí, probablemente lo suba sobre la medianoche.
Karra10 Publicado Septiembre 19, 2014 Publicado Septiembre 19, 2014 Me va a tocar estar en vela Mucha gracias!
irakov Publicado Septiembre 19, 2014 Publicado Septiembre 19, 2014 muchas gracias por el rabajo que haceis, y una ilusion que lesoil vuelva con los updates porque he de decir que son de lso mejores que he usado y si encima en vez de trabajar solo es en conjunto seguro que el trabajo es excelente, gracias de nuevo
Karra10 Publicado Septiembre 19, 2014 Publicado Septiembre 19, 2014 Faltan horas... Como se agradece estar fuera por cuestiones de trabajo y saber que un excelente update esta en el horno y muy caliente... Gracias!!!
VB. Publicado Septiembre 19, 2014 Autor Publicado Septiembre 19, 2014 Bueno, pues aquí lo tenemos. Primero me gustaría agradecer a @LeSoleil el trabajo desinteresado que desde un principio me ha ofrecido. Sin él este update tendría mucha menos calidad ya que sus cambios llevan la experiencia de juego más allá. También a @Galvez y @ruben88fisio por permitirme incluir su mod de lesiones en el archivo. Y por último también me gustaría agradecer a vosotros la expectación que habéis creado alrededor del mismo, siempre es agradable recibir agradecimientos cuando alguien realiza un trabajo desinteresado. Recordar que esta es la versión final, yo no voy a subir ninguna otra versión con cambios. Ahora mismo el Update cuenta con 54835 cambios respecto a la base de datos original y como comprenderéis, aún y con todo no puedo incluir todo lo que me gustaría. Los días por desgracia solo tienen 24 horas... con esto quiero decir que todos tenéis a disposición el editor y si alguien quiere editar el filial del equipo de su pueblo ( ) lo puede hacer él mismo. No os hago esperar más, al final del primer post podéis descargar el archivo. ¡Espero que lo disfrutéis! Un saludo.
Rubens90 Publicado Septiembre 19, 2014 Publicado Septiembre 19, 2014 Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación, sois muy grandes.
itmightkillmeh Publicado Septiembre 19, 2014 Publicado Septiembre 19, 2014 Bueno, pues aquí lo tenemos. Primero me gustaría agradecer a @LeSoleil el trabajo desinteresado que desde un principio me ha ofrecido. Sin él este update tendría mucha menos calidad ya que sus cambios llevan la experiencia de juego más allá. También a @Galvez y @ruben88fisio por permitirme incluir su mod de lesiones en el archivo. Y por último también me gustaría agradecer a vosotros la expectación que habéis creado alrededor del mismo, siempre es agradable recibir agradecimientos cuando alguien realiza un trabajo desinteresado. Recordar que esta es la versión final, yo no voy a subir ninguna otra versión con cambios. Ahora mismo el Update cuenta con 54835 cambios respecto a la base de datos original y como comprenderéis, aún y con todo no puedo incluir todo lo que me gustaría. Los días por desgracia solo tienen 24 horas... con esto quiero decir que todos tenéis a disposición el editor y si alguien quiere editar el filial del equipo de su pueblo ( ) lo puede hacer él mismo. No os hago esperar más, al final del primer post podéis descargar el archivo. ¡Espero que lo disfrutéis! Un saludo. Genial, agradecido de antemano con semejante trabajo que se han mandado. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
cucurron Publicado Septiembre 19, 2014 Publicado Septiembre 19, 2014 Hola chicos tengo un problema, no puedo seleccionar la liga de Vanuatu, que es obligatoria. Me sale Oceanía (1) pero no puedo seleccionar ese país... Alguna solución?
Smidur Publicado Septiembre 19, 2014 Publicado Septiembre 19, 2014 Incluye el archivo que arregla el problema de las licencias en la seleccion alemana?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.