anto07 Publicado Septiembre 20, 2014 Publicado Septiembre 20, 2014 Bueneas noches; solo quería comentar que no entiendo el descenso en el PA de ciertos jugadores como por ejemplo Varane e Isco y que por ejemplo Oliver Torres tenga 187 de PA
Lekiam Publicado Septiembre 20, 2014 Publicado Septiembre 20, 2014 lo probare pero de antemano gracias. asi por primera vez jugare con dos clubes la ucv fc y el afc wimbledon y dejare la vinotinto T.T gracias!
DANDY Publicado Septiembre 20, 2014 Publicado Septiembre 20, 2014 Gracias por el trabajo, probé las 2 betas y estaba esperando la versión final para jugar mi ultima partida en el FM14.
Lekiam Publicado Septiembre 20, 2014 Publicado Septiembre 20, 2014 disculpa la molestia pero en el update si quiero actualizar algo es en el archivo update? despues para poner q X jugador viene a X equipo pongo la fecha del 1 de julio de 2014 y si se van al finalizar contrato era 31 de julio de 2014 segun entendi para q no aya fallo ademas de eso mas nada? y algo ultimo en transferencias en pocas palabras es solo primera div y puede q algo de segunda div cierto, y sobre los prestamos si es imposible o no? esto ultimo creo q lo lei por hay pero no lo encuentro por eso preferi preguntar
DANDY Publicado Septiembre 20, 2014 Publicado Septiembre 20, 2014 No se si es un error o por algo especial, pero Borja Lázaro tiene un PA de 200. Otra cosa que encontre que difiere de la realidad o lo más cerca de ella, fue la posición natural de Carlos Carbonero jugador de River que se va al Cesena, esta con CD natutal y es MP D o MD. En la versión original la 14.3 es DL y MP D. Y el error pero ya de base en el football manager, boca no es un club que saca buenos jugadores o futuras estrellas, para que se den una idea, después de River (el club que más jugadores dio a la selección Argentina en toda la historia), muy lejos están clubes como NOB o Rosario Central, Argentinos. Boca debería ser un club con dinero que compra jugadores buenos o buenos proyectos como en la realidad.
Lekiam Publicado Septiembre 20, 2014 Publicado Septiembre 20, 2014 algo q se me paso preguntar la prohibicion para q el barcelona no fiche eso lo tienen en esto? o se busca por otro lado si es q fue posible hacerlo?
deivid93 Publicado Septiembre 20, 2014 Publicado Septiembre 20, 2014 no me funciona me da error al poner los updates
ErdOnMC Publicado Septiembre 20, 2014 Publicado Septiembre 20, 2014 no me funciona me da error al poner los updates Qué error te da?
Karra10 Publicado Septiembre 21, 2014 Publicado Septiembre 21, 2014 Grandisimo trabajo, no he contestado antes por estar jugando. Excelente!
mario23 Publicado Septiembre 21, 2014 Publicado Septiembre 21, 2014 disculpa la molestia pero en el update si quiero actualizar algo es en el archivo update? despues para poner q X jugador viene a X equipo pongo la fecha del 1 de julio de 2014 y si se van al finalizar contrato era 31 de julio de 2014 segun entendi para q no aya fallo ademas de eso mas nada? y algo ultimo en transferencias en pocas palabras es solo primera div y puede q algo de segunda div cierto, y sobre los prestamos si es imposible o no? esto ultimo creo q lo lei por hay pero no lo encuentro por eso preferi preguntar Los contratos suelen terminar el 30 de junio. Tendrías que poner 30/6/2014 Las ligas que he mirado también vienen fichajes de segunda (quizás sea solo las grandes, no se). Préstamos: Yo lo que hago buscar el club, en el apartado jugadores y empleados hay una opcion que es jugadores cedidos y jugadores cedidos fuera. La primera es para los jugadores que llegan cedidos y la otra para los que se marchan cedidos. De todas formas, yo las que intente no se hacían y en la beta había muchas que tampoco. Supongo que sería por tema de sueldos y cosas de esas.
Robert Jarni Publicado Septiembre 21, 2014 Publicado Septiembre 21, 2014 ¿Podeis coger equipos de la serie A? yo no
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.