cucurron Publicado Septiembre 22, 2014 Publicado Septiembre 22, 2014 Bueno, pues aquí lo tenemos. Primero me gustaría agradecer a @LeSoleil el trabajo desinteresado que desde un principio me ha ofrecido. Sin él este update tendría mucha menos calidad ya que sus cambios llevan la experiencia de juego más allá. También a @Galvez y @ruben88fisio por permitirme incluir su mod de lesiones en el archivo. Y por último también me gustaría agradecer a vosotros la expectación que habéis creado alrededor del mismo, siempre es agradable recibir agradecimientos cuando alguien realiza un trabajo desinteresado. Recordar que esta es la versión final, yo no voy a subir ninguna otra versión con cambios. Ahora mismo el Update cuenta con 54835 cambios respecto a la base de datos original y como comprenderéis, aún y con todo no puedo incluir todo lo que me gustaría. Los días por desgracia solo tienen 24 horas... con esto quiero decir que todos tenéis a disposición el editor y si alguien quiere editar el filial del equipo de su pueblo ( ) lo puede hacer él mismo. No os hago esperar más, al final del primer post podéis descargar el archivo. ¡Espero que lo disfrutéis! Un saludo. Podrías ayudarme con el problema de la elección de Vanuatu al principio, no puedo elegir el país.
eidrich Publicado Septiembre 22, 2014 Publicado Septiembre 22, 2014 @VB. Buenas tardes, venía a comentar un problema que tengo desde la Beta 2.0. Me bajé la anterior versión y todo sin problemas. Llegaba a Julio 2014 y todas las plantillas se iban adecuando según toca, incluyendo el fichaje de Marcos Rojo por el Manchester United y el problema con el % que tiene su representante. Con esta última versión, no se me producen varios fichajes, por ejemplo el del propio Marcos Rojo, el de Negredo al Valencia o casos similares, casi siempre provinientes o que tengan que ver con Inglaterra. Igualmente hay jugadores que debería irse del equipo como Jonas del Valencia, que siempre renueva el contrato y se queda, en vez de irse libre o directamente al Benfica. ¿Sabéis a qué se puede deber? Simplemente borré los archivos de la carpeta y coloqué los de la versión definitiva y al entrar al juego ya he probado también a elegir los archivos yo al iniciar una partida y sigue igual. Muchas gracias de antemano. Un saludo!!
eidrich Publicado Septiembre 22, 2014 Publicado Septiembre 22, 2014 Creo que ya está solucionado. Gracias!!
preunite1988 Publicado Septiembre 23, 2014 Publicado Septiembre 23, 2014 amigo, cuando voy a emezar la tempora liga adelante, me aparece un partido en mayoi, antes de que se produzcan los fichajes es eso correcto?
cucurron Publicado Septiembre 23, 2014 Publicado Septiembre 23, 2014 POR FAVOR, es la tercera vez que pido ayuda. He descargado el update, he seguido todos los pasos posibles, pero no puedo elegir Vanuatu, no sé porqué. Alguna solución POR FAVOR?
cm_sergio Publicado Septiembre 23, 2014 Publicado Septiembre 23, 2014 Buenas gente! Yo tengo el mismo problema que comentaba eidrich, ademas, parece ser que con los mismos nombres (A.Negredo, M.Rojo..), ¿sabeis a que puede deberse? Es raro porque Filipe Augusto llego el mismo dia que Negredo al Valencia, por ejemplo.. O a ver si el compañero se pasa por aqui y me arroja algo de luz al asunto, seguramente sea una tonteria, pero una tonteria que no consigo ver. Muchas gracias!. [sOLUCIONADO!]
DANDY Publicado Septiembre 23, 2014 Publicado Septiembre 23, 2014 POR FAVOR, es la tercera vez que pido ayuda. He descargado el update, he seguido todos los pasos posibles, pero no puedo elegir Vanuatu, no sé porqué. Alguna solución POR FAVOR? Abajo en Oceanía figura (1) y es por la liga de Vanuatu Gira la rueda del ratón para abajo porque está ahí, sino probá cambiar el skin o pasar a pantalla completa.
cucurron Publicado Septiembre 23, 2014 Publicado Septiembre 23, 2014 POR FAVOR, es la tercera vez que pido ayuda. He descargado el update, he seguido todos los pasos posibles, pero no puedo elegir Vanuatu, no sé porqué. Alguna solución POR FAVOR? Abajo en Oceanía figura (1) y es por la liga de Vanuatu Gira la rueda del ratón para abajo porque está ahí, sino probá cambiar el skin o pasar a pantalla completa. Muchas gracias, amigo. Era problema del skin.
Robert Jarni Publicado Septiembre 23, 2014 Publicado Septiembre 23, 2014 Perdonen las molestias.....¿podeis elegir equipos de serie A? por favor...ayuda
Sergio13Petrus Publicado Septiembre 23, 2014 Publicado Septiembre 23, 2014 Necesito ayuda, porque al elegir las ligas, Francia sale en gris y sin ninugna? No puedo abrir y seleccionar ninguno, solo sale en gris sin nada. Edit, vale nada, acabo de crear de nuevo por si las moscas y ahora si puedo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.