Jump to content

Update VB. 2014-15

VB.

Posts Recomendados

Publicado

Hola, he descargado el Update, pero los equipos siguen visualizandose con sus equipaciones en el partido, aunque los colores en los comentarios si salen como esta el update (Ej: El Real Madrid los comentarios estan en rosa con su segunda equipación y en negro con la tercera, pero los jugadores se ven con la equipación azul o la naranja). A ver si me podeis ayudar a arreglarlo, gracias.

• Respuestas 404
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Necesito ayuda, porque al elegir las ligas, Francia sale en gris y sin ninugna? No puedo abrir y seleccionar ninguno, solo sale en gris sin nada.

Edit, vale nada, acabo de crear de nuevo por si las moscas y ahora si puedo :biggreen

Ypuedes elegir equipos de serie A?

Publicado

Hola, he descargado el Update, pero los equipos siguen visualizandose con sus equipaciones en el partido, aunque los colores en los comentarios si salen como esta el update (Ej: El Real Madrid los comentarios estan en rosa con su segunda equipación y en negro con la tercera, pero los jugadores se ven con la equipación azul o la naranja). A ver si me podeis ayudar a arreglarlo, gracias.

Prueba a cambiar de skin

Publicado

A mi también me funciona. Está curradísimo, es impresionante. También me deja elegir equipos de la Serie A, he comenzado una temporada con el AC Milan.

Publicado

Yo no es por desprestigiar el trabajo de VB y LeSoleil, pero he mejorado mucho mas el update, ahora salgo yo en el juego :D:D

Gran trabajo, os felicito, no os pongo ni un pero, porque no lo merecéis.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...