Jump to content

Update VB. 2014-15

VB.

Posts Recomendados

• Respuestas 404
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola, he descargado el Update, pero los equipos siguen visualizandose con sus equipaciones en el partido, aunque los colores en los comentarios si salen como esta el update (Ej: El Real Madrid los comentarios estan en rosa con su segunda equipación y en negro con la tercera, pero los jugadores se ven con la equipación azul o la naranja). A ver si me podeis ayudar a arreglarlo, gracias.

Prueba a cambiar de skin

He cambiado de skin y sigue igual. Los equipos de la primera division española me salen con los uniformes oficiales de la temporada pasada. En la pantalla de informacion de equipo. Sin embargo los de la liga inglesa han desaparecido los oficiales y si me salen los colores de este año.

Publicado

Hola, he descargado el Update, pero los equipos siguen visualizandose con sus equipaciones en el partido, aunque los colores en los comentarios si salen como esta el update (Ej: El Real Madrid los comentarios estan en rosa con su segunda equipación y en negro con la tercera, pero los jugadores se ven con la equipación azul o la naranja). A ver si me podeis ayudar a arreglarlo, gracias.

Prueba a cambiar de skin

He cambiado de skin y sigue igual. Los equipos de la primera division española me salen con los uniformes oficiales de la temporada pasada. En la pantalla de informacion de equipo. Sin embargo los de la liga inglesa han desaparecido los oficiales y si me salen los colores de este año.

¿Tenías marcada la casilla de recargar todo al cambiar de skin? (algo así, no me acuerdo exactamente cómo dice)

Publicado

Prueba a cambiar de skin

¿Tenías marcada la casilla de recargar todo al cambiar de skin? (algo así, no me acuerdo exactamente cómo dice)

Si, estaba marcada. He limpiado la cache también y vuelto a recargar la apariencia y sigue igual.

Lo que me extraña que los comentarios e incluso los jugadores que tienen manga larga les sale el color de las segundas o terceras equipaciones, pero el uniforme completo sale del color del año pasado (Ej: Con el Real Madrid cuando tiene que jugar de rosa los comentarios y mangas largas de los jugadores estan rosa, pero el uniforme es azul, como el que sale en la pantalla de información del equipo, el cual sale con su publicidad de Fly Emirates y la marca Adidas).

Publicado

Las "equipaciones" que se cambian son las de las fichas 2D y aquellos que no tienen equipaciones asignadas. Hay algunos equipos (supongo que de ligas con licencias) cuyas equipaciones en el 3D vienen fijadas desde SI, ahí no se puede hacer nada, pero en el 2D los colores sí están cambiados.

P.D: Tiene narices, pero todavía no he empezado una partida con mi propio update :cenu:

Publicado

al descargarlo me sale con error, no puedo descargarlo bien (lo vengo intentando desde hace días). No se que es lo que sucede. ¿ALguien podría subirlo a otro servidor? Muchas gracias

Publicado

Hola, como estoy hasta el....de las lesiones he decidido, ya de paso al ver esta actualización, empezar partida nueva.

Esta actualización y el archivo de tercera me son incompatibles, ¿se puede solucionar? Es que me gusta jugar con el recre y tener a mi filial en segunda.

Agradecer a los coautores del proyecto su esfuerzo.

Publicado

Hola soy nuevo en esto y deciros que estoy como loco buscando informacion sobre el fallo que me da ami pero no encuentro nadaaa estoy como locooo aver si ustedes podeis decirme algo sobre mi fallo

could not proceess rule group setting in C:Users/public..........................................\update VB. 2014-15 (Version Final)\Resultados Reales Gibraltar.xml

Gibraltarian Rock cup -demasiados equipos (12) solicitados de gibraltarian division 2 (8 Equipos)

Luego lo acepto y me sale otro error:

Error de aplicacion:Se encontro un error serio y la aplicacion se cerrara

Un archivo de error se a generado en: C:\.................................\Crash dumps\FM 2014 v14.1.3.438735 (2014.10.03 12.04.01).dmp

POR FAVOR AYUDENMEEEE

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...