VB. Publicado Agosto 3, 2014 Autor Publicado Agosto 3, 2014 @VB. Cuando pueda me la descargo, y te digo si hay que mejorar del Alcorcon algo Lo espero @VB. No podrías poner los filiales al estilo 2008? RM Castilla Pacheco; Yañez; Jacob; Derik; LLorente R.; Pulido; J. Noblejas; K. Femenia; Lucas v.; O. Mascarrell; L. Torró; Cristian;; Aguza; Burgui; Borja G.; Sobrino; De Tomas; E.Markkanen (Procedente de AIK Solna) RM C: Andrés P; Herrero; Arroyo; D Suárez; Molero; Caballo; R. Darío; R. Medrán; Rai; Melero; Lozano; Angel; Carrallo; Mariano; S. Sanchez. (José Aurelio Gay es el entrenador). Lo de los filiales la verdad es que no lo veo. Hay que meterse a editar reglas de competición del país, crear equipos... y lo mismo desestabiliza el Update. Prefiero no arriesgarme. Sobre la cantera del Madrid, me sería de más ayuda si haces una lista de lo que falta/sobre como hizo Koitashi. Gracias!! Pasaba a comentar lo siguiente, al iniciar la partida Argentina aparece sin manager, por lo que termina jugando el mundial sin dt alguno jaja algo bastante raro. Tambien si pudieses editar a Joaquin Correa y a Gil Romero de Estudiantes mucho mejor, ambos aparecen que son zurdos pero en la realidad son derechos. Otro error que vi en Argentina es que Gero Rulli (en la db aparece como Jero) esta cedido en la Real Sociedad, lo cual esta bien, el problema es que si lo dejamos asi, al año seguramente volveria a Estudiantes, cosa que en la realidad no va a pasar ya que Rulli fue vendido en 4.8M a un grupo empresario que luego lo coloca en la Real a prestamo. Habria que buscarle la vuelta para que esto se refleje de la mejor manera posible. Otra de las cosas que me llamo la atencion, es el bajo atributo de determinacion (9) que tiene Toni Kroos, un atributo que en mi opinion aunque esto sea algo subjetivo, no deberia ser menos de 14, ya que es imposible que un jugador con esa determinacion juegue de la forma que lo hace el aleman. A priori esas fueron las cosas que pude ver, si veo otras paso a comentarlas. Buen trabajo! Estoy a la espera de que la AFA anuncie el sucesor de Sabella. Supongo que será el Tata, pero lo colocaré cuando lo confirmen... ya sabes que con la muerte de Grondona está la cosa parada. Arreglado lo de la pierna favorita de Correa y Gil Romero. A Kroos le he subido también la determinación. En el caso de Rulli (creo que lo primero que hice fue cambiarle el nombre de Jerónimo a Gerónimo, te debería aparecer con su nombre real) lo que he hecho es ponerle como futuro traspaso a la Real Sociedad con contrato hasta 30.6.2015, un 20% de la futura venta para Estudiantes y un 80% para una Tercera Parte. Así parece que se hará en el FM15 Un saludo. En estos momentos el Update ya cuenta con cerca de 40.000 cambios, sigo día a día dándole caña
LeSoleil Publicado Agosto 3, 2014 Publicado Agosto 3, 2014 @VB. lee tu e-mail. El Foro no me deja enviar MP...
ErdOnMC Publicado Agosto 3, 2014 Publicado Agosto 3, 2014 El problema es que no encuentra ninguna web donde lo pongan detallado los movimientos de la cantera blanca.
VB. Publicado Agosto 3, 2014 Autor Publicado Agosto 3, 2014 @VB. lee tu e-mail. El Foro no me deja enviar MP... Respondido!! El problema es que no encuentra ninguna web donde lo pongan detallado los movimientos de la cantera blanca. Vaya, pues si encuentras algo y lo pones por aquí sin duda lo tendré en cuenta!
analpa1997 Publicado Agosto 3, 2014 Publicado Agosto 3, 2014 A ver: cosas que hay que cambiar del Alcorcon: El 2º apodo del club deberia ser Alcorconeros, no Alcornoqueros (error de los researches de madrid, supongo) No se si has toqueteado las capacidades de los estadios, pero segun tengo entendido Santo Domingo tiene una capacidad de 4800 espectadores, no de 2500 como pone en el juego La tendencia a lesionarse de Sergio Mora deberia ser mas alta, este año se lo paso bastante tiempo lesionado. Asimismo, su recuperacion fisica puede ser algo menor, por ese motivo Aparece cedido un chino en el Alcorcon que no está en el equipo. Li Zhibin se llama Arturo viene cedido del Córdoba, no de la Roda Jaime Turégano, del Alcorcon B, cedido al Guijuelo La velocidad de Oscar Plano podria aumentarse en un punto, asi como su aceleracion. Tambien deberia ser mayor sus posiciones de mediapunta, y menor la de delantero. Ya demostro en el castilla que juega mejor en posiciones mas retrasadas A Nagore le bajaria un poco los atributos fisicos, la edad que tiene le está mermando La calidad de Dani Ponce la subiria, tanto la actual como la potencial. En la potencial le pondria -7, aunque sea. Lo mismo con la calidad de Chema Rodriguez, los dos son jugadores del primer equipo y demostraron aptitudes el año pasado Ahora mismo no he visto nada mas, si me doy cuenta de algo mas te lo digo. De todos modos, gran trabajo y un buen curre que te has pegado
Galvez Publicado Agosto 3, 2014 Publicado Agosto 3, 2014 @analpa1997 pon todo eso en la sección del research.
VB. Publicado Agosto 4, 2014 Autor Publicado Agosto 4, 2014 A ver: cosas que hay que cambiar del Alcorcon: El 2º apodo del club deberia ser Alcorconeros, no Alcornoqueros (error de los researches de madrid, supongo) No se si has toqueteado las capacidades de los estadios, pero segun tengo entendido Santo Domingo tiene una capacidad de 4800 espectadores, no de 2500 como pone en el juego La tendencia a lesionarse de Sergio Mora deberia ser mas alta, este año se lo paso bastante tiempo lesionado. Asimismo, su recuperacion fisica puede ser algo menor, por ese motivo Aparece cedido un chino en el Alcorcon que no está en el equipo. Li Zhibin se llama Arturo viene cedido del Córdoba, no de la Roda Jaime Turégano, del Alcorcon B, cedido al Guijuelo La velocidad de Oscar Plano podria aumentarse en un punto, asi como su aceleracion. Tambien deberia ser mayor sus posiciones de mediapunta, y menor la de delantero. Ya demostro en el castilla que juega mejor en posiciones mas retrasadas A Nagore le bajaria un poco los atributos fisicos, la edad que tiene le está mermando La calidad de Dani Ponce la subiria, tanto la actual como la potencial. En la potencial le pondria -7, aunque sea. Lo mismo con la calidad de Chema Rodriguez, los dos son jugadores del primer equipo y demostraron aptitudes el año pasado Ahora mismo no he visto nada mas, si me doy cuenta de algo mas te lo digo. De todos modos, gran trabajo y un buen curre que te has pegado Todo añadido Traigo noticias sobre el Update que creo que gustarán. Vamos por orden. 1- @LeSoleil se ha ofrecido para echar una mano y durante el día de hoy él ha tenido el update en su poder. Ha estado tocando principalmente entrenadores (CAs, PAs, reputación, tácticas favoritas...), valores de sueldos/fichajes... también ha estado trabajando en el tema de los regens, en principio con lo que ha hecho, el juego no debería saturarse tanto de "wonderkids" al cabo de unas temporadas, y desde luego se evita la locura esa de regens hindús o indonesios sacándosela por Europa... 2- Tras hablar con @Galvez hemos acordado incluir el mod de lesiones al Update. Gran noticia ya que dicho mod sin dudad mejora mucho la experiencia de la partida. Le agradezco a él y a @ruben88fisio el detalle. 3- Acabo de terminar de trabajar en la creación de algunos de los representantes (agentes) más famosos de España e internacionales, con sus respectivas carteras de clientes. He creado los siguientes (creo que no me dejo ninguno): - Jorge Mendes: Cristiano Ronaldo, James, Pepe, Falcao... - Fernando Felicevich: Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel... - Mino Raiola: Pogba, Ibrahimovic, Balotelli, Cavani... - Pini Zahavi: Tevez, Maschernao, Joao Moutinho... - Ginés Carvajal: Soldado, Jesé, Victor Valdés, Deulofeu... - Eugenio Botas: Javi Fuefo, Raoul Loé, Edu Bedia... - Petón (la agencia es Bahía Internacional, pero él es la cara más reconocible): Fernando Torres, Pedro, Javi Martínez, Jesús Navas... - García Quilón: Rafa Benítez, Callejón, Albiol, Michu, Diego López, Reina... - José Seguí: David Silva, Isco... - Pere Guardiola: Pep Guardiola, Thiago, Luis Suarez... - Ramón Sostres: Iniesta - Wagner Ribeiro: Neymar, Hulk, Lucas, Robinho... - Jörg Neubauer: Khedira, Goretzka, Rene Adler... - Volker Struth: Marco Reus, Mario Gotze, Toni Kroos... - Jonathan Barnett: Bale, Joe Hart, Szczesny, Jagielka... - Leon Angel: Wilshere, Baines, Ramsey, Cahill... - Darren Dein: Fabregas, Alex Song, Clichy... - Cezary Kucharski: Lewandowski, Krychowiak, Rafal Wolski... - Kees Vos: Van Persie, De Vrij, Finnbogason... - Alejandro Ives Mazzon: Lavezzi, Campagnaro... - Horacio Gaggioli: Zabaleta, Jordi Gómez... - Marcelo Simonian: Pastore, Ricky Álvarez, Banega... De paso también he añadido a Jorge Messi (Messi) y René Ramos (Sergio Ramos) Ahora mismo el update supera los 41.500 cambios respecto a la BBDD original... y subiendo
ruben88fisio Publicado Agosto 4, 2014 Publicado Agosto 4, 2014 A ver: cosas que hay que cambiar del Alcorcon: El 2º apodo del club deberia ser Alcorconeros, no Alcornoqueros (error de los researches de madrid, supongo) No se si has toqueteado las capacidades de los estadios, pero segun tengo entendido Santo Domingo tiene una capacidad de 4800 espectadores, no de 2500 como pone en el juego La tendencia a lesionarse de Sergio Mora deberia ser mas alta, este año se lo paso bastante tiempo lesionado. Asimismo, su recuperacion fisica puede ser algo menor, por ese motivo Aparece cedido un chino en el Alcorcon que no está en el equipo. Li Zhibin se llama Arturo viene cedido del Córdoba, no de la Roda Jaime Turégano, del Alcorcon B, cedido al Guijuelo La velocidad de Oscar Plano podria aumentarse en un punto, asi como su aceleracion. Tambien deberia ser mayor sus posiciones de mediapunta, y menor la de delantero. Ya demostro en el castilla que juega mejor en posiciones mas retrasadas A Nagore le bajaria un poco los atributos fisicos, la edad que tiene le está mermando La calidad de Dani Ponce la subiria, tanto la actual como la potencial. En la potencial le pondria -7, aunque sea. Lo mismo con la calidad de Chema Rodriguez, los dos son jugadores del primer equipo y demostraron aptitudes el año pasado Ahora mismo no he visto nada mas, si me doy cuenta de algo mas te lo digo. De todos modos, gran trabajo y un buen curre que te has pegado Todo añadido Traigo noticias sobre el Update que creo que gustarán. Vamos por orden. 1- @LeSoleil se ha ofrecido para echar una mano y durante el día de hoy él ha tenido el update en su poder. Ha estado tocando principalmente entrenadores (CAs, PAs, reputación, tácticas favoritas...), valores de sueldos/fichajes... también ha estado trabajando en el tema de los regens, en principio con lo que ha hecho, el juego no debería saturarse tanto de "wonderkids" al cabo de unas temporadas, y desde luego se evita la locura esa de regens hindús o indonesios sacándosela por Europa... 2- Tras hablar con @Galvez hemos acordado incluir el mod de lesiones al Update. Gran noticia ya que dicho mod sin dudad mejora mucho la experiencia de la partida. Le agradezco a él y a @ruben88fisio el detalle. 3- Acabo de terminar de trabajar en la creación de algunos de los representantes (agentes) más famosos de España e internacionales, con sus respectivas carteras de clientes. He creado los siguientes (creo que no me dejo ninguno): - Jorge Mendes: Cristiano Ronaldo, James, Pepe, Falcao... - Fernando Felicevich: Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel... - Mino Raiola: Pogba, Ibrahimovic, Balotelli, Cavani... - Pini Zahavi: Tevez, Maschernao, Joao Moutinho... - Ginés Carvajal: Soldado, Jesé, Victor Valdés, Deulofeu... - Eugenio Botas: Javi Fuefo, Raoul Loé, Edu Bedia... - Petón (la agencia es Bahía Internacional, pero él es la cara más reconocible): Fernando Torres, Pedro, Javi Martínez, Jesús Navas... - García Quilón: Rafa Benítez, Callejón, Albiol, Michu, Diego López, Reina... - José Seguí: David Silva, Isco... - Pere Guardiola: Pep Guardiola, Thiago, Luis Suarez... - Ramón Sostres: Iniesta - Wagner Ribeiro: Neymar, Hulk, Lucas, Robinho... - Jörg Neubauer: Khedira, Goretzka, Rene Adler... - Volker Struth: Marco Reus, Mario Gotze, Toni Kroos... - Jonathan Barnett: Bale, Joe Hart, Szczesny, Jagielka... - Leon Angel: Wilshere, Baines, Ramsey, Cahill... - Darren Dein: Fabregas, Alex Song, Clichy... - Cezary Kucharski: Lewandowski, Krychowiak, Rafal Wolski... - Kees Vos: Van Persie, De Vrij, Finnbogason... - Alejandro Ives Mazzon: Lavezzi, Campagnaro... - Horacio Gaggioli: Zabaleta, Jordi Gómez... - Marcelo Simonian: Pastore, Ricky Álvarez, Banega... De paso también he añadido a Jorge Messi (Messi) y René Ramos (Sergio Ramos) Ahora mismo el update supera los 41.500 cambios respecto a la BBDD original... y subiendo Gracias a tí por incluirlo. Está bien que nos unamos para trabajar por mejorar un juego que ya de por sí es increible y muy fiel a la realidad. Un saludo!
Galvez Publicado Agosto 4, 2014 Publicado Agosto 4, 2014 ¿Eso del ratio de regens no se podía hacer desde el research antes de la salida del juego?
VB. Publicado Agosto 4, 2014 Autor Publicado Agosto 4, 2014 No sé qué narices le pasa a este FM con los fichajes de los porteros. Con Keylor Navas pasa lo mismo que con Bravo/Ter Stegen. En fin, como con los otros dos, lo he puesto ya en el Madrid como cedido en el Levante para la 2013-14. Su historial queda perfecto (salvo que aparece como cedido en dicha temporada), incluidos los 10 millones del traspaso al Madrid.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.