VB. Publicado Agosto 6, 2014 Autor Publicado Agosto 6, 2014 si quieres te informo sobre el Espanyol a los jugadores que hay que mejorar y a los que hay que empeorar vale? Adelante Magnífica descarga! Desde aquí mi aplauso y agradecimiento, un saludo. Hola amigo que tal esta el Inter de Milan Actualizado
fer26 Publicado Agosto 6, 2014 Publicado Agosto 6, 2014 si quieres te informo sobre el Espanyol a los jugadores que hay que mejorar y a los que hay que empeorar vale? Adelante Magnífica descarga! Desde aquí mi aplauso y agradecimiento, un saludo. Hola amigo que tal esta el Inter de Milan Actualizado Gracias amigo!!!!
JavierATM Publicado Agosto 6, 2014 Publicado Agosto 6, 2014 ¿Donde está el enlace de la descarga? Solo veo el de la beta. Gracias por el trabajo! PD: Manquillo del Atleti al Liverpool cedido por 2 años y opción de compra para el Liverpool de 17M€.
Yespy Publicado Agosto 6, 2014 Publicado Agosto 6, 2014 - Beta subida el 30 de junio. - La versión definitiva se lanzará en la primera semana de septiembre una vez se haya cerrado el mercado de traspasos veraniego. Fechas de entrega
VillaArtista Publicado Agosto 7, 2014 Publicado Agosto 7, 2014 @VB. Buenas noches. Balanta no se ha ido al Valencia. Una pregunta, ¿cómo puedo empezar partida en la fecha que se hacen los traspasos... sin añadir mánager?
KungFumeta Publicado Agosto 7, 2014 Publicado Agosto 7, 2014 @VB. Buenas noches. Balanta no se ha ido al Valencia. Una pregunta, ¿cómo puedo empezar partida en la fecha que se hacen los traspasos... sin añadir mánager? Añade un manager en paro, y ponte de vacaciones hasta el día 1 de Julio. @VB. Muchas gracias por tu aporte, fantástico como siempre! Con respecto al Villarreal, faltan algunas cosas: Rukavina gratis al Villarreal Luciano Vietto fichado por 5,5 (el 80% del pase, el 20% lo tiene su antiguo equipo) Musacchio 35% del pase el Villarreal, el resto se lo reparten entre River y su agente. Aquino y Pereira cedidos al Rayo. A Gerard Moreno, le faltan un par de puntos en remate(esto es opinión mía, claro). A Bruno Soriano le pondría que se retire en el club, ha rechazado oferta importantes incluso estando en segunda, aparte de ser de Artana, al lado de Villarreal y que su novia de siempre es de aquí(a dos calles de mi casa)
Zeroxs Publicado Agosto 7, 2014 Publicado Agosto 7, 2014 Gran trabajo estás haciendo, todo genial, pero por parte del Valencia te diré sobre posibles mejoras: Llegadas: Mustafi por 8M pagados en dos plazos, Yoel Rodriguez cedido del Celta una temporada (opción de compra 2M) y puedes incorporar ya a Enzo Pérez porque tiene muchas posibilidades de llegar, Balanta aún no es del Valencia. Salidas: Guaita al Getafe por rescisión de contrato, Michel cedido al Getafe dos temporadas. Del filial algunas llegadas son Álex López (Reus), Dani Ramírez (Madrid C), Akapo del Numancia, Iban Salvador (Hospitalet). No estoy muy puesto en salidas pero se que Portu se ha marchado cedido al Albacete. Con la llegada de Peter Lim creo que podrías quitarle la deuda que tiene el Valencia y poner algo de presupuesto de fichajes para que sea más acorde con la realidad.
analpa1997 Publicado Agosto 7, 2014 Publicado Agosto 7, 2014 @VB. De todas formas se me olvido mencionarte que el estadio del Alcorcon está siendo ampliado, asi que cuando se sepa su capacidad tras la ampliacion te lo digo aqui
VB. Publicado Agosto 7, 2014 Autor Publicado Agosto 7, 2014 @VB. Buenas noches. Balanta no se ha ido al Valencia. Una pregunta, ¿cómo puedo empezar partida en la fecha que se hacen los traspasos... sin añadir mánager? Añade un manager en paro, y ponte de vacaciones hasta el día 1 de Julio. @VB. Muchas gracias por tu aporte, fantástico como siempre! Con respecto al Villarreal, faltan algunas cosas: Rukavina gratis al Villarreal Luciano Vietto fichado por 5,5 (el 80% del pase, el 20% lo tiene su antiguo equipo) Musacchio 35% del pase el Villarreal, el resto se lo reparten entre River y su agente. Aquino y Pereira cedidos al Rayo. A Gerard Moreno, le faltan un par de puntos en remate(esto es opinión mía, claro). A Bruno Soriano le pondría que se retire en el club, ha rechazado oferta importantes incluso estando en segunda, aparte de ser de Artana, al lado de Villarreal y que su novia de siempre es de aquí(a dos calles de mi casa) Hombre, normal que falten cosas. Subí la beta el día 30 y adivino no soy, difícil que pudiera estar por ejemplo lo de Vietto, Pereira o Aquino Añadido lo demás. Gran trabajo estás haciendo, todo genial, pero por parte del Valencia te diré sobre posibles mejoras: Llegadas: Mustafi por 8M pagados en dos plazos, Yoel Rodriguez cedido del Celta una temporada (opción de compra 2M) y puedes incorporar ya a Enzo Pérez porque tiene muchas posibilidades de llegar, Balanta aún no es del Valencia. Salidas: Guaita al Getafe por rescisión de contrato, Michel cedido al Getafe dos temporadas. Del filial algunas llegadas son Álex López (Reus), Dani Ramírez (Madrid C), Akapo del Numancia, Iban Salvador (Hospitalet). No estoy muy puesto en salidas pero se que Portu se ha marchado cedido al Albacete. Con la llegada de Peter Lim creo que podrías quitarle la deuda que tiene el Valencia y poner algo de presupuesto de fichajes para que sea más acorde con la realidad. No se pueden añadir plazos en los fichajes, así que lo de Mustafi no se puede reflejar tal como es. A Balanta ya le quité el futuro traspaso, parece que finalmente firmará por la Lazio. A Enzo Pérez le colocaré el traspaso cuando se haga oficial y sobre la deuda... no creo que solo la llegada de Lim quite de un plumazo 300 millones de deuda. Hasta donde yo sé lo que ha hecho es alcanzar con Bankia un acuerdo para reestructurar la misma. @VB. De todas formas se me olvido mencionarte que el estadio del Alcorcon está siendo ampliado, asi que cuando se sepa su capacidad tras la ampliacion te lo digo aqui Perfecto
niño75 Publicado Agosto 7, 2014 Publicado Agosto 7, 2014 Excepcional trabajo.estoy gozando como si tuviera ya el cm 15.me ha encantado tu trabajo y que sepas que yo te lo valoro mucho.muchas gracias
JavierATM Publicado Agosto 7, 2014 Publicado Agosto 7, 2014 Cosas a mejorar/cambiar en el Atleti: Jesus Gámez del Málaga al Atleti por 3M€ y 3 años de contrato. Poner a Dani Aranzubía fin de contrato el 1 de Julio de 2014. Está puesto el 31 de Julio. Mejorar a Jan Oblak. Manquillo cedido al Liverpool por 2 temporadas y opción de compra para el Pool de 17M€. Silvio al Benfica (entrena con ellos pero no se sabe si al final seguirá cedido o traspasado). Opción de compra para el Torino de 3.4M€ sobre Ruben Pérez. Sergio Cidoncha ya no es del Atleti. Fichó el otro día por el Albacete. Julio Alves nunca fue del Atleti. Está en el Rio Ave. Borja Bastón sigue cedido en el Deportivo. Su cesión era de 2 años. Pedro Martín del Atleti B sigue cedido en el Mumancia. Su cesión era de 2 años. Poner a Correa lesión en el corazón hasta el 1/1/2015. Pol Busquets, Alvaro Peral, Victor Mongil, Elbis, Luis Milla, Vicente Romero, Ndoye ya no siguen en el Atlético B. Gran trabajo, seguid así!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.