matiasdema Publicado Julio 31, 2014 Publicado Julio 31, 2014 Hola Amigos... Alguien tiene idea cuando será la próxima actualización oficial del FM14?? Supongo unos días después que cierre el mercado de fichajes no? El mercado de fichajes finaliza a finales de agosto... ¿Alguien recuerda como fue en años anteriores? Salu2
Ray Publicado Julio 31, 2014 Publicado Julio 31, 2014 No hay más actualizaciones, ahora viene el FM15.
matiasdema Publicado Julio 31, 2014 Autor Publicado Julio 31, 2014 ¿No hay actualización OFICIAL ahora a mitad de año con los nuevos fichajes? ¿En serio? 100% que es así?
mackboss Publicado Julio 31, 2014 Publicado Julio 31, 2014 ¿No hay actualización OFICIAL ahora a mitad de año con los nuevos fichajes? ¿En serio? 100% que es así? Efectivamente, no hay mas. Todos los años son asi, sacan la ultima en Marzo, y luego hasta Octubre la demo y en Noviembre la edicion completa anual de cada año... Saludos...
Kadar Publicado Julio 31, 2014 Publicado Julio 31, 2014 Actualización oficial, no. Pero siempre hay alguien que hace alguna actualización con los traspasos de verano, y eso. Hay que estar atentos.
matiasdema Publicado Julio 31, 2014 Autor Publicado Julio 31, 2014 Actualización oficial, no. Pero siempre hay alguien que hace alguna actualización con los traspasos de verano, y eso. Hay que estar atentos. Perdón por el reporte.,.. soy nuevo en el foro y hice cualquiera... quise responder al comentario. Decía que si, algo es algo... ya hay alguna actualización dando vuelta con fichajes... igual mejor esperar... aún queda un mes y va a pasar de todo. Salu2
KokoKevin Publicado Julio 31, 2014 Publicado Julio 31, 2014 No va a haber actualización oficial, y dudo que haya de Argentina porque los researchers ya están trabajando para FM15. Suele haber actualizaciones de ligas de Europa.
Edd_17 Publicado Agosto 1, 2014 Publicado Agosto 1, 2014 No va a haber actualización oficial, y dudo que haya de Argentina porque los researchers ya están trabajando para FM15. Suele haber actualizaciones de ligas de Europa. Conozco a alguien(no del research) que está trabajando en un update de Argentina, hasta la 3° o 4° división me parece, quizás en unas semanas o cuando cierre el mercado lo postee por acá.
KokoKevin Publicado Agosto 1, 2014 Publicado Agosto 1, 2014 Muy buena noticia. Lástima que yo juego en Inglaterra
Edd_17 Publicado Agosto 1, 2014 Publicado Agosto 1, 2014 Muy buena noticia. Lástima que yo juego en Inglaterra En serio? Siempre creí que jugabas con Racing para ganar alguna Libertadores o el Mundial de Clubes.... Qué decepción!
KokoKevin Publicado Agosto 1, 2014 Publicado Agosto 1, 2014 Muy buena noticia. Lástima que yo juego en Inglaterra En serio? Siempre creí que jugabas con Racing para ganar alguna Libertadores o el Mundial de Clubes.... Qué decepción! Desde FM10 más o menos (parece una radio ) juego con clubes de ascenso. Y desde hace un tiempo me enganché con la 2a de Inglaterra, especialmente con el Leeds United.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.