matiasdema Publicado Julio 31, 2014 Publicado Julio 31, 2014 Buenas... Es muy choto que lo cuente sin tener una imagen... pero no la tengo... Todavía no entiendo como no gravé o copié al menos la imagen de eso y en una formateada de pc perdí esa partida... Desde ese día FALCAO es mi delantero favorito del juego aunque por ahi siempre me a pasado que es propenso a lesiones y hay que tener un bien remplazo a mano porque suele dejarme a mediado de temporada a pié. Ahora lo tengo nuevamente en el Chelsea y hace un par de fechas hizo 3 goles en los primeros 15 minutos y me emocioné que volvían los 7 pero no... quedaron ahí nomas jaja Alguien tienen imagen o video de un jugador haciendo tantos goles en un solo partido?
matiasdema Publicado Julio 31, 2014 Autor Publicado Julio 31, 2014 La verdad no lo recuerdo, seguramente era pre-temporada y algún equipo muy malo... o quizás FA CUP que por ahí te cruzas con equipos muy inferiores... fue hace bastante la partida y me quiero matar de no haber guardado esa imagen o video, no creo sea tan común. Pero siempre me quedó grabado... jaja una cosa de locos... uno atrás de otro... Y yo en el banco que Crack el Tigre de Santa Marta !!
Kadar Publicado Julio 31, 2014 Publicado Julio 31, 2014 De los cinco mejores arietes del juego, sin dudas!
Kalem Publicado Julio 31, 2014 Publicado Julio 31, 2014 Mi record de goles con un solo jugador por ahora esta en seis con Alexander N'Doumbou.
91paulinho9 Publicado Octubre 10, 2014 Publicado Octubre 10, 2014 Mi récord de goles con un jugador es de Rafinha (Arsenal) con 6 goles ante el Watford.
velazquez Publicado Octubre 17, 2014 Publicado Octubre 17, 2014 Era mi segunda pretemporada antes de afrontar la Nacional francesa tras mi ascenso como campeón dos años antes, era aspirante al descenso, pero este resultado ya indicaba que podría hacer grandes cosas en liga. Acabé ascendiendo, aunque ahora sufra como un cabrón en Ligue 2. Por desgracia N'Dri nunca ha vuelto a dar un rendimiento así.
er_piwi Publicado Mayo 9, 2015 Publicado Mayo 9, 2015 Mi caso no es que marcara mas de 7 goles pero acabo de marcar 4 goles con Sergio ramos jugando de central, en la champions con 7 asistencias de bale...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.