chidalgo Publicado Julio 31, 2014 Publicado Julio 31, 2014 Me aparece cada vez que pincho la opcion "guardar como nota" en alguna de las noticias, luego el juego se cierra y no lo puedo volver a abrir. ¿Alguien sabe como solucionar esto?
Edd_17 Publicado Agosto 1, 2014 Publicado Agosto 1, 2014 No me ha ocurrido, pero podrías probar algo de lo que dicen acá, si es que ya no lo has hecho... También puedes descartar probando con el skin default(si es que usas alguno adicional) y sin gráficos(faces, logos, etc), si es que los usas, ya que también a veces causan problemas.
ErdOnMC Publicado Agosto 6, 2014 Publicado Agosto 6, 2014 Me aparece cada vez que pincho la opcion "guardar como nota" en alguna de las noticias, luego el juego se cierra y no lo puedo volver a abrir. ¿Alguien sabe como solucionar esto? Hace unos días me salió éste error. Lo que hice fue sacar todos los archivos descargados (imagenes, skins, etc) para evitar posibles conflictos, e ir probando uno a uno. Lo solucioné así, y dí con el error en un carpeta de "adds".
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.