Jump to content

Error R6025 -pure virtual function call

Posts Recomendados

Publicado

Me aparece cada vez que pincho la opcion "guardar como nota" en alguna de las noticias, luego el juego se cierra y no lo puedo volver a abrir. ¿Alguien sabe como solucionar esto?

Publicado

No me ha ocurrido, pero podrías probar algo de lo que dicen acá, si es que ya no lo has hecho...

También puedes descartar probando con el skin default(si es que usas alguno adicional) y sin gráficos(faces, logos, etc), si es que los usas, ya que también a veces causan problemas.

Publicado

Me aparece cada vez que pincho la opcion "guardar como nota" en alguna de las noticias, luego el juego se cierra y no lo puedo volver a abrir. ¿Alguien sabe como solucionar esto?

Hace unos días me salió éste error. Lo que hice fue sacar todos los archivos descargados (imagenes, skins, etc) para evitar posibles conflictos, e ir probando uno a uno. Lo solucioné así, y dí con el error en un carpeta de "adds".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...