Jump to content

[Consejo] Juventos; Organizadores.

Featured Replies

Publicado

1059589_Juventus.jpg

Buenas esta es la plantilla con la que me encuentro actualmente con la Juventus, vengo de ganar la Seria A solamente. He intentado ir rejuveneciendo algo la plantilla con la que empecé como podéis ver. No obstante, me encuentro que me gustaría jugar con éste sistema y me falta dos organizadores adelantados. A ver si me podéis aconsejar algunos, el dinero no viene ser muy problemático (Aconsejarme fichajes con sentidos, no extraordinarios xD).

Además, si es posible, aconsejarme los siguientes roles:

Carrilero/Lateral izquierdo y derecho (Sustituir Evra y/o Lichisteiner): Estoy hablando con Di Sciegle y Santon.

Pivote organizador defensivo (Sustituir Pirlo)

Portero (Sustituir a Buffón): Estoy hablando con M. Perin.

Aclarar que en la plantilla tengo aún a M. Isla y Asamoah.

@ErdOnMC por la derecha, S. Corchia (Lille) no sale tan caro y rinde muchísmo. Por izquierda fijate donde está el suizo Ricardo Rodríguez, si es posible es un jugador muy interesante. Para sustituir a Pirlo puedes mover a Vidal al rol de regista en el CD (rinde muchísimo) y contratar a Verratti para el rol de organizador adelantado, o bien poner al mismo Marco como regista. Otra opción es Daley Blind como regista, rinde mucho también.

Pogba es el organizador adelantado, deberías contratar un todoterreno y quitarle responsabilidad de marca a Pogba, rendirá muchísimo en ofensiva. El todoterreno podría ser el ucraniano Garmash por ejemplo, aunque mi mediocampo Vidal-Marchisio-Pogba con Verratti de alternativa y algún otro joven no lo cambio jeje.

Suerte.

• Autor

Mi medio venia a ser: Pirlo (Pvo), Vidal y Marchisio (CTT) y Giovinco (Mp). Pero Chelsea y PSG me ofrecieron mucho por Giovinco (fihé a Gio Dos Santos) y Marchisio (Pedí cedido a Goreztka). Ahora tengo para sacar dinero a Isla y Asomoah. Pirlo y Buffon se me retiran :/.

Buenas, te dejo mis recomendaciones

- mediocampo: ross barkley, lucas romero, gastón gil romero.

- lateral derecho: Carvajal, Montoya, Peruzzi.

- lateral zurdo: luke shaw, lucas digne, ben davies.

- portero: ter stegen, courtois, de gea.

Para el lateral zurdo sumo a Jonathan Silva, mientras que diría que para el medio, si podés llevarte a Lucas Romero, es la mejor opción a mi gusto.

A mi, el organizador que mejor me rindió, y que no vendí y dejé que se retirara en mi equipo fue Oliver Torres... pase, primer toque y creatividad. Lo colocaba como centrocampista organizador adelantado y con rol de ataque...

Sino, más barato, te recomiendo a Roman Eremenko.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.