Jump to content

Es Posible Fichar jugadores como Pogba, Vidal, Messi?

luchog8

Posts Recomendados

Publicado

yo en el tottenham conseguí juntar a pogba, cristiano, messi y volver a fichar a bale. pogba me salio por 60 kilos, cr7 me salio gratis porque terminaba contrato pero eso si con 35 años aunque nose retiro hasta los 38 y me dio muy buen rendimiento y messi me costo 80 millones con 33 años y nose retiro hasta los 39 y tambien buen rendimiento me dio, bale fue el mas caro 130 kilos me costo pero con 27 años. Mencionar que en el FM 2013 con el Xerez consegui a Victor Valdes gratis al terminar contrato asi que es posible fichar a cualquiera si sabes negociar claro.

Messi en el FM14 te acepto ir a jugar a un club de Inglaterra?

Ahí tienes mi alineación titular de aquella temporada, si no recuerdo mal fue en la temporada 2018-19 y sí es posible fichar a messi para un club de Inglaterra, si tienes buena economía para fichajes y sueldos, porque te pide un contrato muy alto es posible ficharlo, ahí esta mi prueba.

post-50668-0-39695700-1407552467_thumb.j

• Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

yo en el tottenham conseguí juntar a pogba, cristiano, messi y volver a fichar a bale. pogba me salio por 60 kilos, cr7 me salio gratis porque terminaba contrato pero eso si con 35 años aunque nose retiro hasta los 38 y me dio muy buen rendimiento y messi me costo 80 millones con 33 años y nose retiro hasta los 39 y tambien buen rendimiento me dio, bale fue el mas caro 130 kilos me costo pero con 27 años. Mencionar que en el FM 2013 con el Xerez consegui a Victor Valdes gratis al terminar contrato asi que es posible fichar a cualquiera si sabes negociar claro.

Messi en el FM14 te acepto ir a jugar a un club de Inglaterra?

Ahí tienes mi alineación titular de aquella temporada, si no recuerdo mal fue en la temporada 2018-19 y sí es posible fichar a messi para un club de Inglaterra, si tienes buena economía para fichajes y sueldos, porque te pide un contrato muy alto es posible ficharlo, ahí esta mi prueba.

estas matando a pogba en esa posicion... por eso tiene ese average malo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...