Spurs_86 Publicado Agosto 9, 2014 Publicado Agosto 9, 2014 yo en el tottenham conseguí juntar a pogba, cristiano, messi y volver a fichar a bale. pogba me salio por 60 kilos, cr7 me salio gratis porque terminaba contrato pero eso si con 35 años aunque nose retiro hasta los 38 y me dio muy buen rendimiento y messi me costo 80 millones con 33 años y nose retiro hasta los 39 y tambien buen rendimiento me dio, bale fue el mas caro 130 kilos me costo pero con 27 años. Mencionar que en el FM 2013 con el Xerez consegui a Victor Valdes gratis al terminar contrato asi que es posible fichar a cualquiera si sabes negociar claro. Messi en el FM14 te acepto ir a jugar a un club de Inglaterra? Ahí tienes mi alineación titular de aquella temporada, si no recuerdo mal fue en la temporada 2018-19 y sí es posible fichar a messi para un club de Inglaterra, si tienes buena economía para fichajes y sueldos, porque te pide un contrato muy alto es posible ficharlo, ahí esta mi prueba.
patoysilva Publicado Agosto 9, 2014 Publicado Agosto 9, 2014 yo en el tottenham conseguí juntar a pogba, cristiano, messi y volver a fichar a bale. pogba me salio por 60 kilos, cr7 me salio gratis porque terminaba contrato pero eso si con 35 años aunque nose retiro hasta los 38 y me dio muy buen rendimiento y messi me costo 80 millones con 33 años y nose retiro hasta los 39 y tambien buen rendimiento me dio, bale fue el mas caro 130 kilos me costo pero con 27 años. Mencionar que en el FM 2013 con el Xerez consegui a Victor Valdes gratis al terminar contrato asi que es posible fichar a cualquiera si sabes negociar claro. Messi en el FM14 te acepto ir a jugar a un club de Inglaterra? Ahí tienes mi alineación titular de aquella temporada, si no recuerdo mal fue en la temporada 2018-19 y sí es posible fichar a messi para un club de Inglaterra, si tienes buena economía para fichajes y sueldos, porque te pide un contrato muy alto es posible ficharlo, ahí esta mi prueba. estas matando a pogba en esa posicion... por eso tiene ese average malo...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.