Jump to content

Problema con las faces

Posts Recomendados

Publicado

Tengo un problema y es que tengo un face pack instalado y yo mismo cambio algunas faces para actualizar por ejemplo le cambio la foto a james Rodríguez y le pongo una con la camiseta del Madrid y cosas así pero por ejemplo cuando le quiero poner la face a un jugador que en el facepack no tiene face aunque le ponga yo la foto me sigue saliendo la típica silueta esa negra, alguien sabe como solucionarlo??

Publicado

hola @miguel10vva

Además de añadir la face del jugador nuevo a la carpeta también editas el archivo config con una línea para esa face? Lo mismo sí lo has hecho pero según lo cuentas me queda la duda y esa podría ser la causa.

Un saludo.

Publicado

Que va no lo eduto lo único que hago es poner la face y ya esta. Cual es la solución entonces??

Que va no lo eduto lo único que hago es poner la face y ya esta. Cual es la solución entonces??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...