Jump to content

Consulta sobre la Adaptabilidad Táctica

Posts Recomendados

Publicado

Hola ¿Qué tal?

Actualmente esta es la adaptabilidad de mi táctica pero, por más que pasa el tiempo y entreno diferentes áreas no logro nivelarlas todas y me preocupa, sobretodo el bajo nivel de "Presión" ¿Cómo puedo mejorar esa adaptación

r29l3b.png

¡Gracias!

Publicado

¿Entrenás vos al equipo? yo no lo hago. Cuando quise hacerlo yo, en vez de subir los atributos, bajaban. Y desde entonces el entrenamiento general se lo doy al segundo entrenador.

Y podés probar entrenando tácticas prepartido

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Al comenzar la pretemporada priorizo el trabajo semanal al entrenamiento prepartido, así se trabaja más el dibujo táctico. Solo al empezar la liga preparo algo los partidos, y entre octubre y noviembre cuando un preparador ya avisa que el conocimiento del dibujo es bueno, priorizo el prepartido sobre el trabajo semanal. Nunca utilizo el entrenar "Solo Tácticas" porque cambios en el dibujo solo los hago cuando están los jugadores de vacaciones. Yo diría que el juego premia la estabilidad y no marear a los jugadores, y los pequeños retoques dentro del partido buscando debilidades en el contrario.

Antes de acabar el año las tres tácticas ya están fluidas, y sólo bajan un poco cuando cambio los parámetros, pero no tanto como a ti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...