JuaNeS Publicado Agosto 7, 2014 Publicado Agosto 7, 2014 Descargado el reto y ahora a por el reto. suerte a los que hagan el reto 16 palabras, 3 veces repetida la palabra reto Ya estás para Olé En fin, trataré de hacerlo aunque no me prometo nada a migo sismo ajjajajaja imagínate que me empece a reír cuando lo leí ajjajaaj Yo ya estoy con el Brasileirao de momento vamos primeros con 5 jornadas disputadas. Gane el Campeonato Gaúcho y ahora estoy en octavos en Copa. D'Alessandro me salio goleador marcando 16 goles en el Gaúcho y Juan ya a metido mas de 4 goles
Edd_17 Publicado Agosto 10, 2014 Publicado Agosto 10, 2014 Hace varios días que no juego, pero también llegué a la final del Gaúcho, primer partido en casa, ganábamos 1-0, parecía que tomábamos la ventaja, pero... Ya contaré que sucede en la final de vuelta. En la copa estamos eliminados, perdimos en los penales.
John Coke Publicado Agosto 13, 2014 Publicado Agosto 13, 2014 Yo partí hace poco con el reto. Voy en la mitad del Gauchao, le acabamos de ganar el clásico Gre-Nal, después de ir perdiendo 2-0 en la primera etapa, lo dimos vuelta y ganamos 3-2. Espero que salgamos campeones y después empezar con el campeonato de verdad, el Brasileirao
JuaNeS Publicado Agosto 14, 2014 Publicado Agosto 14, 2014 Reto terminado campeón del Gaucho, del Brasilerao y de Copa. Repetimos la gesta del 79 sin perder ningún partido, ahora a empezar a recoger screens. un saludo suerte a los demás
Edd_17 Publicado Agosto 14, 2014 Publicado Agosto 14, 2014 Estaba por retomar la partida, cuando me dí cuenta de que no estaba el save game ... Estuve creando partidas de prueba, que luego borraba y sin darme cuenta... Bueno pues, será para la próxima, no sería ético comenzar nuevamente... Suerte a los que siguen! PD: Viendo los resultados de otros compañeros, creo que habría quedado colero.
JuaNeS Publicado Agosto 15, 2014 Publicado Agosto 15, 2014 Screens enviadas, espero que esten todas. un saludo
Max567 Publicado Agosto 20, 2014 Publicado Agosto 20, 2014 Perfecto, intentare hacerlo suerte a todos!
Deivid Publicado Septiembre 3, 2014 Publicado Septiembre 3, 2014 Para cuando se espera el nuevo reto?
Zine Publicado Septiembre 3, 2014 Autor Publicado Septiembre 3, 2014 Para cuando se espera el nuevo reto? De momento estamos calculando los puntos de este, pero en breve estará disponible la votación para el nuevo reto
Zine Publicado Septiembre 3, 2014 Autor Publicado Septiembre 3, 2014 RESULTADOS DEL QUINTO RETO DE FM14. FELICITACIONES @JuaNeS , NUEVO GANADOR! - Juanes repite triunfo arrasando en un reto que destacó por su baja participación. Parece que agosto no es el mejor mes para hacer retos . Gracias a todos por participar y no olviden que comienza en breve el sexto reto!!
Deivid Publicado Septiembre 4, 2014 Publicado Septiembre 4, 2014 Enhorabuena a Juanes, intentaremos ponerselo dificil el el proximo reto, aunque con ese nivel... Sorprendente las puntuaciones de John Coke, ha echo que sus jugadores sean maximo goleador y maximo asistente.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.