Jump to content

Jugadores favoritos del FM

Posts Recomendados

Publicado

La idea de este tema es comentar cuales son sus jugadores favoritos de sus partidas de Fotball Manager y el por qué, :D (Desconozco si un tema similar fue creado antes, aunque supongo que no)

Mis jugadores favoritos:

ANGELOS+ELLA+RE.jpg

- Angelos Charisteas: La razón de que Angelos es uno de mis favoritos es porque fue uno de mis máximos goleadores en el FM12, jugando para mi en dos equipos, en el Middlesbrough y por último en el Newcastle, más tarde, sería mi segundo entrenador en el Bayer Múnich.

250px-Christopher_Samba_2012.jpg

-Christopher Samba: Tremendo central goleador, lo fiche nada más ni nada menos que a los 30 años para el Manchester United, y no solo se ganó la titularidad si no también la capitanía desplazando a Rooney... me dio 5 largos años de felicidad, con su gran llegada al gol y su estupenda forma de defender :thumbsup: en su última etapa jugó para mi en el Barcelona. (Desplazó a Piqué y a Hummels al banquillo)

121113hughes.jpg?itok=dG5VK2q5

-Will Hughes: Lo traje libre como promesa en mi etapa en el Manchester United, compartió toda mi etapa en el equipo y cuando me fui al Barcelona lo traje por 20M, fue siempre titular indiscutible.

martin_cautericcio_300x300.jpg

-Martín Cauteruccio: Fue el máximo goleador en mi camino al mi primer titulo con San Lorenzo, más tarde sería mi segundo entrenador en el Schalke 04 (Por unos pocos meses, porque me termine yendo :mrgr:)

118501_img.jpg

-Federico Bravo: Fue el '5' que desplazó a Somoza en mi partida de FM13, gran juvenil con muchos huevos (No se si en la vida real, pero en el juego era groso :mrgr: )

23-Leonardo-Suarez-Read-Only.gif

-Leonardo Suarez: Un mediapunta con muchos huevos, lo intercale con Paredes que en ese momento aun seguía en el club (Porque Román no quería jugar por ese tiempo)

En fin, esos son todos. ;) (Los que me acuerdo ahora) espero que participen (?

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En mi partida con River, estos son:

* Matias Kranevitter - El 5 que todos dicen que parece mucho a Mascherano, en el torneo pasado dezplazó a Ponzio a tal punto que lo tuve que poner de 4.
* Giovanni Simoeone - Un delantero con mucho futuro, alto y con un muy buen cabezaso.
* Angel Correa - El jugador que fue muy importante para el campeonato de San Lorenzo, y que en mi partida se fué al Madrid por 30M.

* Juan Manuel Iturbe- Me encanta este jugador, un mediapunta excelente con un futuro impresionante.

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Ayozé Perez, como dijeron más arriba, te inventa un gol de cualquier lado. Josué del FCP como DLS una béstia, goles, asistencias, todo. Di Franco de Boca tanto como extremo derecho como segundo delantero. Panchito Cerro de Vélez y Schär del Basilea, Alexander Meier del Frankfurth.

Publicado

Pues yo tengo jugadores mas modestos, también por que estoy acostumbrado en mi partida llevar equipos que vienen de 2 como favoritos y despues lcuhas por meterlos en europa.

Uno que me gusta mucho, tanto en la realidad como en el juego, es Tomer Hemed, delantero del Mallorca, creo que en la 14.3 su rendimiento es menor, pero en la base de datos con la que salio el juego, aunque este al principio lesionado hasta diciembre es un gran delantero, cuando se recupero fue vital en el ascenso a 2, y la temporada siguiente en primera fue bota de oro con 28 goles, no es una cifra espectacular, pero para un equipo que acabo 6 y que no era demasiado ofensivo esta genial.

Otro que tambien me encanta es Temuu Pukki, ojo, esto lo digo a partir del año 2019 que es cuando lo fiche y ya era un delantero experimentado, pero ahora en el 2023 a sus 32 años sigue rindiendo de lujo, muy buena finalizacion, estadisticas fisicas equilibradas y siempre peleón y sin venirse abajo pase lo que pase, no es un jugador descomunal pero aporta esos 12 - 15 golitos por temporada que vienen fenomenal.

Y otro que me parece un defensa descomunal para equipos de media tabla y que puede salir no muy caro es Andre Wisdom, central muy rapido y joven, en su momento me ofrecieron 23 millones por el (Costo 4) pero preferi quedarmelo ya que era el capitán y no me arrepiento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...