puxasporting Publicado Octubre 15, 2014 Publicado Octubre 15, 2014 Mika Aaritalo, el dios del FM08. jajaja, es cierto, yo en mi partida con el Sporting, los fiché a él y a Altidore para formar una delantera bestial y de futuro Por aquí nombran también a Ryan Gauld. Muy recomendable. Lo fiché con el West Ham procedente del Dundee Utd creo, por cosa de 1'5M, y me dio muy buen rendimiento, pero como suplente de Ravel Morrison y Will Hughes. Ahora lo tengo cedido en el Norwich, con opción de compra de 6M. Me daría pena que me lo ficharan, porque siempre que salía, lo hacía muy bien.
Alejandro Mora Publicado Octubre 19, 2014 Publicado Octubre 19, 2014 Vergini es un pedazo de central, uno de los mejores defensas que me ha tocado ocupar. Además, otros grandes jugadores que tuve fueron Leandro Damiao, Juan Fernando Quintero y Matías Fernández como Organizador Adelantado y Hugo Lloris. Por otra parte, he tenido grandes jugadores en equipos modestos como: Assombalonga (Peterborough), Parkin (Fleetwood), Mullins y Redmond.
Saxon Publicado Octubre 19, 2014 Publicado Octubre 19, 2014 Jelle Vossen, Haris Seferovic y Bruno Zuculini
Bizarre Publicado Octubre 20, 2014 Publicado Octubre 20, 2014 Panagiotis Kone es buenísimo como mediapunta llegador e incluso en banda si se le adapta. También es un espectáculo De Vrij, aunque en realidad la ventaja que tenía era que acababa contrato con el Feyenoord en 2014. Este año aparecerá en la Lazio y será imposible sacarlo de allí.
JoaquinPrestige Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 Recomendación: Charlie Austin. Delantero centro, goleador nato, un asesino con la cabeza, infalible con ambas piernas. Es un 9 joven (23 años) que rinde en cualquier equipo. No cuesta más de 5 millones (como máximo). A pesar de que suele aparecer con pocas estrellas, su rendimiento es demencial. Necesita buena compañia, claro. Unos carrileros muy ofensivos que Lo he fichado con clubes de Championship (2° div ing) como Leeds y he ascendido gracias a sus 30 y tantos goles; con clubes pequeños de Premier; y también lo he fichado con clubes grandes como el Tottenham o Everton (no juego con los grandes grandes, es aburrido) y es un suplente que te hace dudar de tu figurita. No necesita de más de dos chances para convertir una. Nunca le he sacado de Inglaterra, pero estoy seguro que también funcionaría. Si comenzas con un equipo chico y no tenes delantero, Austin tiene que ser tu primer fichaje. Si sos un club medianamente grande, y necesitas un suplente, también tiene que ser tu primer fichaje.
Staw12RM Publicado Julio 1, 2015 Publicado Julio 1, 2015 Delanteros: Giovani Simeone(River), Timo Werner(Stuttgart) (tambien Paco Alcacer (Valencia)) Mediapunta: Isco(Real Madrid)/ Januzaj(Manchester United), Suso(Liverpool), Kovacic(Inter), Sebastian Driussi(RIver) Medio: Ruben Pardo(Real Sociedad), Tielemans (Anderlecht), Oliver (Atletico de Madrid) Lateral: Aurier(Toulouse/ Monaco), Gaya(Valencia B) Central: Sule (Hoffenheim), Casasola (Barcelona/Boca), Romagnoli (Roma) Portero: Rulli (Estudiantes) y que cubren muchas posiciones y hacen su trabajo: Diego Reyes(America/Oporto) y Saul(Atletico de Madrid) Buenos, jovenes y para que mas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.