Jump to content

Problema al instalar FM2014

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, mi problema es que he perdido la contraseña de mi hotmail y cuenta de steam y he tenido que crear una cuenta nueva, el problema esk me dice que no puedo jugar pork esta instalado en otra cuenta y no puedo acceder y al tener el juego original decido instalarlo y el problema me pasa ahora que no puedo completar la instalacion debido a que el codigo de activacion solo vale 1 vez, que puedo hacer? podria solicitar clave nueva y donde?

Publicado

Esta semana me ha pasado lo mismo pero con origin. Mandales un correo a steam explicando lo sucedido.Ami me atendieron por teléfono en la otra empresa.Te preguntaran por tu pregunta secreta de la cuenta y si les dices la contraseña correcta que pusiste deberían de darte los datos.Ten el nombre de cuenta de steam a mano y la clave del juego para cuando contactes con ellos.Suerte y ya nos contaras.

Publicado

Prueba con lo que te recomienda el compañero, espero que tengas suerte.

Te lo muevo a Soporte Técnico.

Un saludo.

Publicado

Gracias por la ayuda, contacté con el soporte tecnico de Sega para intentar conseguir una clave de activación nueva pero no es posible, asi que me pondre en contacto con Steam haber si puede ayudarme.

Publicado

¿No podés recuperar tu contraseña de hotmail? Es raro :nuse:

Ah! es a ver, no haber ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...