mrgneco Publicado Julio 13, 2017 Autor Publicado Julio 13, 2017 Parece que no... por si acaso yo no he reiniciado.
Andy10 Publicado Julio 14, 2017 Publicado Julio 14, 2017 El hace 17 horas, mrgneco dijo: Parece que no... por si acaso yo no he reiniciado. Raúl este año no me uno a ninguno. Abrazo y gracias.
Viggo Publicado Julio 23, 2018 Publicado Julio 23, 2018 Hola chicos, el año pasado me lo pasé bien con la liga virtual FUTMONDO y estaría bien continuar esta temporada con los que participamos el año pasado y todo aquel que decida sumarse esta temporada. A tal efecto me ofrezco a ser administrador de las nuevas liguillas y coordinar tres de ellas: La liga Santander, Premier League y Serie A ( siuuuuu). Postearé el siguiente contenido en los hilos de cada campeonato para conocer vuestro parecer con las reglas y vuestra intención para participar en ellas. Para ello, tan solo tenéis que indicar vuestro nick en el foro y vuestro deseo de participar, así como vuestra opinión de las reglas ( decir si estáis de acuerdo o no o señalar aquellas que deseáis modificar). Yo mismo me encargaré de ir archivando nombres y opiniones, así como de ir publicitando los campeonatos en otras áreas del foro en base a la recepción de la idea. Para las tres ligas los requerimientos serían: Generales Liga Mostrar contenido oculto Tipo campeonato: social ( se permiten traspasos y dos participantes no pueden tener a un mismo jugador) Nuevos usuarios: campeonato privado Modo entrenador: Manual Presupuesto: 270.000.000 de euros Sistema de puntuación: Mixto. Número de plazas: 12 Quitar valor del equipo del presupuesto: SI Máximo número de jugadores en plantilla: 24 jugadores Permitir ver fondos de usuarios: NO Bloquear alineaciones en partidos aplazados: SI Permitir la multiposición: NO Permitir estrategias extra: NO Mantener jugadores en cambio de temporada: NO Inicio ligas Futmondo: Premier League (3 de Agosto); Liga Santander y Serie A (10 de Agosto) Mercado Mostrar contenido oculto Empezará: 0 días Duración de las ofertas: 2 días Jugadores en el mercado: 12 jugadores Mercados al día: 1 vez Días hasta poder vender a un jugador desde la compra: 7 días Prohibir traspasos entre jugadores: NO Cláusulas automáticas: NO Horario de traspaso: 00:05 Nº ofertas visibles: 3 Máximo nº jugadores a la venta: 5 jugadores % del valor del equipo par oferta máxima: 50% Habilitar las cesiones: NO Primas Mostrar contenido oculto Primas por punto: 100.000€ Prima por ranking: 20M€ a repartir entre los 5 primeros (40%, 30%, 15%, 10% y 5%) Por jugador en el equipo ideal: 1.000.000€ Por MVP de la jornada: 2.000.000€
Viggo Publicado Julio 31, 2018 Publicado Julio 31, 2018 Queda descartado este campeonato por falta de interesados.
mrgneco Publicado Agosto 7, 2018 Autor Publicado Agosto 7, 2018 El hace 5 horas, kenyonmartin dijo: Buenas a todos queria inscribirme Buenas. Para la italiana apenas somos 4 así que, o se suman 3-4 más o quedará en el olvido por segundo año consecutivo Saludos
Viggo Publicado Julio 17, 2019 Publicado Julio 17, 2019 Me uno también a Calcio para ver si logramos juntar un grupito. Anímense que el campeonato Italiano está creciendo en competitividad, nombres y muchos muchos futbolistas interesantes....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.