Jump to content

Futmondo Serie A 2015/16

Featured Replies

Compro jugadores del Empoli que venian re bien, los pongo de titulares y se comen alta goleada xD

• Autor

Bueno, ya puedo decir que he ganado una jornada, puedo regresar a mi haitual mediocridad :biggreen

@Jiga compañero veo que llevas tiempo sin pasarte por el foro, y en el futmondo también, si no te conectas en la jornada venidera habría que expulsarte, espero tus noticias.

Saludos.

Compro jugadores del Empoli que venian re bien, los pongo de titulares y se comen alta goleada xD

<br />Jajajajaja por los dos que ganaste yo puje, gracias por ofertar mas que yo :verde:<br />A mi me sigue salvando Callejón. Todavía estoy a la espera que Berardi se encienda como la temporada pasada y de fichar algún defensor, que Cole no juega siempre
  • Autor

Resulta que hay jornada entre ayer y hoy y no tenía ni idea :biggreen, no cambié la alineación ni falta que hizo que voy primero por raro que parezca.

Guarda el fichaje que hice, Callejón + Tevez pinta lindo. <br />Abate y Gonzalo Rodriguez, dos defensores que vienen sumando muy bien, están en el mercado, la oferta mas alta se los lleva

Vamos, ultimas horas que dejo a Abate y Gonza en el mercado, el que oferte un poco mas de su valor se lo lleva

• Autor

Vamos, ultimas horas que dejo a Abate y Gonza en el mercado, el que oferte un poco mas de su valor se lo lleva

Me parece que el fichaje de Tévez va a nutrir al computer de jugadores tuyos :biggreen Yo ni pujé, no me llegaba ni vendiendo a varios.

<br /> <br />Me parece que el fichaje de Tévez va a nutrir al computer de jugadores tuyos :biggreen Yo ni pujé, no me llegaba ni vendiendo a varios.
<br />Jajajajaja y si, ya se fueron varios y alguno mas se va a tener que ir. Yo llegue justito, tuve que desarmar toda la defensa y vender jugadores que venían sumando bien, pero todo por Tevez :verde:

<br /> <br />Me parece que el fichaje de Tévez va a nutrir al computer de jugadores tuyos :biggreen Yo ni pujé, no me llegaba ni vendiendo a varios.
<br />Jajajajaja y si, ya se fueron varios y alguno mas se va a tener que ir. Yo llegue justito, tuve que desarmar toda la defensa y vender jugadores que venían sumando bien, pero todo por Tevez :verde:

Igualmente contra Babacar, Gabbiadini, Djordjevic, Lllorente y Okaka no puedes hacer nada xD

Igualmente contra Babacar, Gabbiadini, Djordjevic, Lllorente y Okaka no puedes hacer nada :biggreen

A por ellos vamos, Callejón a la cabeza que no me acuerdo la ultima fecha que no marcó :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.