milton9 Publicado Agosto 3, 2014 Publicado Agosto 3, 2014 Nombre descarga: Ligas Argentinas Actualizadas 31/08/2014 Subido por: milton9 Fecha de subida: 03 ago 2014 Categoría del fichero: Bases de datos - Updates Autor: Milton Cesped El archivo consiste en la actualización de la Primera División, la B Nacional, la B Metropolitana, la Primera C y Primera D actualizada en su totalidad al día 16 de Agosto de 2014. También están disponibles los torneos del Argentino A y B, pero sin su respectiva actualización. Cada liga tiene los ascendidos y descendidos actualizados también, y por otra parte actualicé traspasos de Europa, aunque solamente los fichajes de renombre, por ejemplo: James Rodríguez y Toni Kroos al Real Madrid, Alexis Sanchez al Arsenal, Luis Suarez al Barcelona y Juan Iturbe a la Roma, entre otros. Esta actualización incluye a Gerardo Martino (Entrenador Selección Argentina) - Tiago Casola (Fulham) - Matías Giordano (Huracán) - Roger Martínez y Rolheiser (Santamarina) - Cristian Bordacahar (Chacarita) - Germán Voboril y Gustavo Bou (Racing) - Alex Jara (Boca) - Leandro Benítez (Estudiantes) - Luis Segura (Presidente de AFA) - Creación de Lucas Boyé - Rodoldo Arruabarrena (Técnico de Boca Juniors) Etc. Para cualquier duda o sugerencia, escribirme al twitter: @miltoncesped
DarkTct Publicado Agosto 3, 2014 Publicado Agosto 3, 2014 Descargando! Esto es lo que quiero! Mil gracias!
KokoKevin Publicado Agosto 3, 2014 Publicado Agosto 3, 2014 Repito lo que dije en otro lado: en una semana cierra el libro de pases, hubieras esperado un poco
KokoKevin Publicado Agosto 3, 2014 Publicado Agosto 3, 2014 No creo porque todavía no está en el rojo. Apareció la Sampdoria y parece que se queda en Europa.
milton9 Publicado Agosto 3, 2014 Autor Publicado Agosto 3, 2014 Descargando! Esto es lo que quiero! Mil gracias! Me alegro! Avisame cualquier cosa. Es la primera vez que subo un archivo. Espero lo disfruten. Repito lo que dije en otro lado: en una semana cierra el libro de pases, hubieras esperado un poco Lo se, pero ya tengo ganas de jugarlo. Luego subiré la actualización completa cuando cierre el libro de pases y listo.
milton9 Publicado Agosto 3, 2014 Autor Publicado Agosto 3, 2014 Donde lo pego? Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2014/Editor Data
NachoKun Publicado Agosto 3, 2014 Publicado Agosto 3, 2014 No creo porque todavía no está en el rojo. Apareció la Sampdoria y parece que se queda en Europa. Yo leí hoy que el prefiere jugar en Argentina y ahora la Samp va por otros centrales, uno es Manfredini y no recuerdo el otro. edit: faltan un par de actualizaciones, Cerro por ej aparece en Velez... un toque vintage... Matos esta libre...
KokoKevin Publicado Agosto 3, 2014 Publicado Agosto 3, 2014 Descargando! Esto es lo que quiero! Mil gracias! Me alegro! Avisame cualquier cosa. Es la primera vez que subo un archivo. Espero lo disfruten. Repito lo que dije en otro lado: en una semana cierra el libro de pases, hubieras esperado un poco Lo se, pero ya tengo ganas de jugarlo. Luego subiré la actualización completa cuando cierre el libro de pases y listo. El problema es que cuando saques la actualización hay que empezar una partida nueva.
milton9 Publicado Agosto 3, 2014 Autor Publicado Agosto 3, 2014 No creo porque todavía no está en el rojo. Apareció la Sampdoria y parece que se queda en Europa. Yo leí hoy que el prefiere jugar en Argentina y ahora la Samp va por otros centrales, uno es Manfredini y no recuerdo el otro. edit: faltan un par de actualizaciones, Cerro por ej aparece en Velez... un toque vintage... Matos esta libre... Ok. Son las que ya estaban en la edición anterior, yo actualice todo de acuerdo a este mercado de pases. Todo lo que vean y puedan anoten y lo actualizaré al termino del libro de pases. Bienvenido sea todo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.