KokoKevin Publicado Agosto 3, 2014 Publicado Agosto 3, 2014 Aguantá que en Racing seguro que compramos dos o tres más en estos días
EmmanuelT Publicado Agosto 4, 2014 Publicado Agosto 4, 2014 Donde lo pego? Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2014/Editor Data Gracias
Eteildan Publicado Agosto 5, 2014 Publicado Agosto 5, 2014 Buenas! Había empezado a hacerlo pero no lo seguí. Está muy bueno! Te paso algunas que encontré: Arsenal: Sebastian Palacios, Esteban Andrada y Matias Sarulyte están a préstamo de Boca, Lanus y Estudiantes respectivamente. Rafaela: Jonathan Ferrari está jugando en el Vitoria de Brasil. Guillermo "Pol" Fernandez está a prestamo de Boca. Boca: Fuenzalida y Pachi Carrizo aparecen como Reservas. Estudiantes: Se retiró Verón. Gimnasia LP: El equipo trajo a préstamo a Nery Cardozo (paraguayo, ex Olimpia) y no a Neri Cardozo (argentino, ex Boca y actual Monterrey) Godoy Cruz: Castillón firmó con Racing. Racing: Osorio no firmó todavia, y probablemente se haya caido el pase. Incorporó a Alvarado de San Lorenzo hace unos meses a prestamo. San Lorenzo: Correa no firmó contrato con el Atlético. Con el problema del corazón va a estar entre 6 meses y un año sin actividad, y ahí se verá si lo compran o no. Velez: Cerro juega en Racing. Lesiones: No están más lesionados: Hernan Fredes, Zelaya, Matias Martinez, Jorge el Marciano Ortiz, Diego Milito, Martin Aguirre, Fontanini, Si lo están: Renteria (2 meses más), Cavenaghi (indefinido, de 3 a 6 meses), Alvarado (4 meses) Creo que eso es todo! Saludos
milton9 Publicado Agosto 6, 2014 Autor Publicado Agosto 6, 2014 Buenas! Había empezado a hacerlo pero no lo seguí. Está muy bueno! Te paso algunas que encontré: Arsenal: Sebastian Palacios, Esteban Andrada y Matias Sarulyte están a préstamo de Boca, Lanus y Estudiantes respectivamente. Rafaela: Jonathan Ferrari está jugando en el Vitoria de Brasil. Guillermo "Pol" Fernandez está a prestamo de Boca. Boca: Fuenzalida y Pachi Carrizo aparecen como Reservas. Estudiantes: Se retiró Verón. Gimnasia LP: El equipo trajo a préstamo a Nery Cardozo (paraguayo, ex Olimpia) y no a Neri Cardozo (argentino, ex Boca y actual Monterrey) Godoy Cruz: Castillón firmó con Racing. Racing: Osorio no firmó todavia, y probablemente se haya caido el pase. Incorporó a Alvarado de San Lorenzo hace unos meses a prestamo. San Lorenzo: Correa no firmó contrato con el Atlético. Con el problema del corazón va a estar entre 6 meses y un año sin actividad, y ahí se verá si lo compran o no. Velez: Cerro juega en Racing. Lesiones: No están más lesionados: Hernan Fredes, Zelaya, Matias Martinez, Jorge el Marciano Ortiz, Diego Milito, Martin Aguirre, Fontanini, Si lo están: Renteria (2 meses más), Cavenaghi (indefinido, de 3 a 6 meses), Alvarado (4 meses) Creo que eso es todo! Saludos Perfecto! Muchas gracias por todas las correciones. Los movimientos de pases y las lesiones ya las acabo de modificar. El tema de los préstamos es más complicado porque no se bien como se hacen, por ese motivo todos los movimientos los hice "como compras". De notar algo más, avisame. El viernes, con el libro de pases ya cerrado, subo el archivo completo si lo desean.
eze_rojo Publicado Agosto 6, 2014 Publicado Agosto 6, 2014 En Independiente falta el Pocho Insúa, detecté un par más que me olvidé. Ahora me fijo. Ah, y Correa sí firmó con el Atlético, a pesar de su problema.
Eteildan Publicado Agosto 6, 2014 Publicado Agosto 6, 2014 El tema del préstamo es así. El contrato lo tiene firmado con su club original, al que pertenece realmente. Y luego hay una pestaña donde seleccionas a que club está a préstamo y por cuanto tiempo. Saludos
milton9 Publicado Agosto 7, 2014 Autor Publicado Agosto 7, 2014 El tema del préstamo es así. El contrato lo tiene firmado con su club original, al que pertenece realmente. Y luego hay una pestaña donde seleccionas a que club está a préstamo y por cuanto tiempo. Saludos Perfecto. Gracias. Todas los prestamos los hice hasta Junio del 2015. En Independiente falta el Pocho Insúa, detecté un par más que me olvidé. Ahora me fijo. Ah, y Correa sí firmó con el Atlético, a pesar de su problema. Sí, es cierto. Firmó por cinco años, estuve buscando a propósito sobre el tema. Por otra parte, mira que está el Pocho Insua eh. Abrazo.
KokoKevin Publicado Agosto 7, 2014 Publicado Agosto 7, 2014 En Independiente falta el Pocho Insúa, detecté un par más que me olvidé. Ahora me fijo. Ah, y Correa sí firmó con el Atlético, a pesar de su problema. Flaco, con todo respeto, las firmas alentando acciones violentas de la barra brava no están bien vistas: La banda del Rojo ya llego, para alentaren la tribuna la fiesta va a comenzar, no hay otra igualCuervo, la Academia y River Plate..los quiero ver, en un combate con el Rojo alguna vez, pero sin correrBoca vos que siempre chamullas.. no la aguantasy con la banda roja nunca te plantas, ¿porque será?
Eteildan Publicado Agosto 7, 2014 Publicado Agosto 7, 2014 Lanzini al Al Jazira. Confirmado por D'Onofrio. Mariano Echeverría a prestamo a Boca por 18 meses. Vietto al Villarreal.
milton9 Publicado Agosto 7, 2014 Autor Publicado Agosto 7, 2014 Lanzini al Al Jazira. Confirmado por D'Onofrio. Mariano Echeverría a prestamo a Boca por 18 meses. Vietto al Villarreal. A Echeverría lo dejo como compra, porque llega libre, no lo presta ningún club. Movimientos de último momento hasta el momento también tengo: Acevedo a Tigre, Luna a Tigre, Rodrigo Gómez a Independiente, Nahuen Paz a Estudiantes, Jonatan Silva al Sporting. Si me entero de otro o sabes, avisa. ¡Queda poco para tenerlo actualizado del todo y empezar a viciar!
Eteildan Publicado Agosto 8, 2014 Publicado Agosto 8, 2014 Si, Nelson Acevedo a Racing y Walter Acevedo a Tigre. A la noche me fijo si falta alguno más! Te hago una pregunta: podés subir el archivo con las ultimas actualizaciones? Asi si encuentro algo que no está, te aviso y no es repetido.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.