Jump to content

Ligas Argentinas Actualizadas 31/08/2014

Posts Recomendados

Publicado

Hola, queria avisarte que el pocho Insua aparece en Velez pero sigue jugando en Independiente

Muchas gracias por la actualizacion, esta tremenda

• Respuestas 75
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola, queria avisarte que el pocho Insua aparece en Velez pero sigue jugando en Independiente

Muchas gracias por la actualizacion, esta tremenda

Corregido. Mañana actualizaré el parche con algunos "errores" como este corregido, más los cambios que hubo desde el 8 de Agosto hasta ahora. Muchas gracias, me alegro que así sea.

Publicado

Esto es de Olé (o sea, no pongo las manos en el fuego) y al 9 de agosto, es decir que faltan algunos pases de estos días como Voboril y Bou :nuse: a Racing y el préstamo de Roger Martínez y Rolheiser a Santamarina de Tandil.

Seguramente en lo otros clubes pasa lo mismo.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Mercado-pases_0_1167483567.html

Publicado

bou ahora esta en racing ( firmo libre )
alejandro bardaro en san lorenzo ( libre )
cassasola al fullam ( 1M de dolares le quedo a boca )
Alex Jara a Boca ( juvenil de instituto que firmo libre y boca lo presto ahora por 6 meses a sp. italiano )
Azarias Molina en boca ( para ser creado - 16 años vino de instituto )
Leandro Benitez a estudiantes ( firmo libre )

hay muchos problemas de posiciones en el juego tengo un par anotadas, y un par de promesas de cada club que de acuerdo a la realidad debieran ser mejoradas, pero por ahi como puede o no ser considerado relevante vos decime bro si te paso la info jaja , trabajaso igual !

Publicado

Esto es de Olé (o sea, no pongo las manos en el fuego) y al 9 de agosto, es decir que faltan algunos pases de estos días como Voboril y Bou :nuse: a Racing y el préstamo de Roger Martínez y Rolheiser a Santamarina de Tandil.

Sí, muchas gracias, lo compro todo los días el Olé. Están todos los cambios hasta el día de la fecha.

Publicado

Alex Jara a Boca ( juvenil de instituto que firmo libre y boca lo presto ahora por 6 meses a sp. italiano )

hay muchos problemas de posiciones en el juego tengo un par anotadas, y un par de promesas de cada club que de acuerdo a la realidad debieran ser mejoradas, pero por ahi como puede o no ser considerado relevante vos decime bro si te paso la info jaja , trabajaso igual!

hay muchos problemas de posiciones en el juego tengo un par anotadas, y un par de promesas de cada club que de acuerdo a la realidad debieran ser mejoradas, pero por ahi como puede o no ser considerado relevante vos decime bro si te paso la info jaja , trabajaso igual!

Ya están incorporados todos esos cambios. También la lesión de Burdisso, Martino en Argentina y Bordacahar en Chacarita, entre otros. A las mejoras sinceramente, YO no le doy mucha bola, es decir no suelo editarlas, si el mercado de pases. Pero si querés pasame, quizá más adelante los cambio. En las próximas horas si subiré con todos los traspasos. Gracias!

Publicado

Sí, muchas gracias, lo compro todo los días el Olé. Están todos los cambios hasta el día de la fecha.

Tampoco para tanto. ¿En serio lo comprás todos los días? :o

:biggreen

Publicado

En serio. Igualmente, más allá de mi fanatismo por el fútbol, laburo de productor y periodista deportivo. Es bastante necesario tener los diarios deportivos. Igual, reconozco que lo compro todos los días desde antes de laburar de esto =)

Publicado

Creo que sería importante editar algunos jugadores, en lo que a nivel se refiere. Por ejemplo, Chávez, Carrizo (Boca), Lucero, Riaño (Independiente), Acevedo (Racing), entre otros, arrancan "transferibles", cuando la realidad marca otra cosa ya que son refuerzos de "jerarquía" en la realidad.

Publicado

En serio. Igualmente, más allá de mi fanatismo por el fútbol, laburo de productor y periodista deportivo. Es bastante necesario tener los diarios deportivos. Igual, reconozco que lo compro todos los días desde antes de laburar de esto =)

Yo trabajé en producción de cine publicitario. ¿Trabajás en algún medio "famoso"?

De paso, ¿hay laburo en producción (A) ? :biggreen

Publicado

Creo que sería importante editar algunos jugadores, en lo que a nivel se refiere. Por ejemplo, Chávez, Carrizo (Boca), Lucero, Riaño (Independiente), Acevedo (Racing), entre otros, arrancan "transferibles", cuando la realidad marca otra cosa ya que son refuerzos de "jerarquía" en la realidad.

tal cual, tan muy por debajo de su condicion, y nisiquiera los alistan en las formaciones y ni los usan, algunos juveniles como por ej ITABEL de tigre , RIGONI de belgrano, Leschuk de boca, Campi de Racing, Luciano Acosta de Boca, Carrera de Arsenal de Sarandi o Maxi Rolon de Barcelona B

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...