santic486 Publicado Agosto 18, 2014 Publicado Agosto 18, 2014 Hola, disculpa las molestias denuevo pero el pocho Insua sigue apareciendo en Velez. Gracias
milton9 Publicado Agosto 18, 2014 Autor Publicado Agosto 18, 2014 Hola, disculpa las molestias denuevo pero el pocho Insua sigue apareciendo en Velez. Gracias Buenas! Fijate bien si no tenes otro parche también y te toma ambos. Porque Insua está en Independiente. Y otra persona me dijo que Leguizamón está en Colón, y no es así tampoco. Abrazo.
milton9 Publicado Agosto 18, 2014 Autor Publicado Agosto 18, 2014 Esto es de Olé (o sea, no pongo las manos en el fuego) y al 9 de agosto, es decir que faltan algunos pases de estos días como Voboril y Bou a Racing y el préstamo de Roger Martínez y Rolheiser a Santamarina de Tandil. Seguramente en lo otros clubes pasa lo mismo. http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Mercado-pases_0_1167483567.html Sí, muchas gracias, lo compro todo los días el Olé. Están todos los cambios hasta el día de la fecha. Tampoco para tanto. ¿En serio lo comprás todos los días? En serio. Igualmente, más allá de mi fanatismo por el fútbol, laburo de productor y periodista deportivo. Es bastante necesario tener los diarios deportivos. Igual, reconozco que lo compro todos los días desde antes de laburar de esto =) Yo trabajé en producción de cine publicitario. ¿Trabajás en algún medio "famoso"? De paso, ¿hay laburo en producción ? Debe estar bueno eso! No, ahora no es un lugar "Famoso" donde estoy laburando, antes cuando me tocó hacer radio sí. Ahora estoy en Somos Deporte, que es un programa deportivo que se emite por el Canal 2 de Cablevisión para toda la Zona Norte: (San Isidro, San Fernando, Tigre, San Martín, etc). Y... laburo siempre hay con el futbol, además el programa se ocupa de todos los deportes así que laburo tenemos a morir, por suerte, o por malo, como gustes jajajaja.
KokoKevin Publicado Agosto 18, 2014 Publicado Agosto 18, 2014 Jeje. En realidad a los periodistas deportivos famosos no me los banco (en general). Se creen los inventores de la rueda y ni siquiera saben conjugar bien los verbos
santic486 Publicado Agosto 18, 2014 Publicado Agosto 18, 2014 Hola, disculpa las molestias denuevo pero el pocho Insua sigue apareciendo en Velez. Gracias Buenas! Fijate bien si no tenes otro parche también y te toma ambos. Porque Insua está en Independiente. Y otra persona me dijo que Leguizamón está en Colón, y no es así tampoco. Abrazo. Ya lo solucione, era un problema de compatibilidad, simplente actualize la version y ya va de 10 puntos. Gracias por el laburo
enganche_10 Publicado Agosto 22, 2014 Publicado Agosto 22, 2014 alguien me puede decir de donde descargar kits 3d de la liga argentina???
KokoKevin Publicado Agosto 22, 2014 Publicado Agosto 22, 2014 ¡Ah! Si lo modificás no vale Aquí, el amigo @Edd_17 hace una sugerencia: http://forum.fm-view.net/topic/16234-3d-kits-download-thread-201314/ Espero que te sirva. EDITO: No está la Argentina Me fijo en Sortitoutsi y si está te pongo el link.
KokoKevin Publicado Agosto 22, 2014 Publicado Agosto 22, 2014 Acá hay un set de kits tanto de los de equipación como de los 3D y dice que están los de "Argentinia" Lo estoy bajando. Pesa casi 1 Gb porque hay de casi todos los países. http://fmfaces.net/misc/kits (Me olvidaba de poner el link )
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.