enganche_10 Publicado Agosto 22, 2014 Publicado Agosto 22, 2014 muchisimas gracias hermano....sos un grande
fede.jr92 Publicado Agosto 24, 2014 Publicado Agosto 24, 2014 muy bueno el parche... faltaria lucas boye en river... lo vas a poner ?? avisame asi espero jaja
fede.jr92 Publicado Agosto 25, 2014 Publicado Agosto 25, 2014 Por lo que veo, ya está a full, ¿no? falta boye nada mas...
milton9 Publicado Agosto 31, 2014 Autor Publicado Agosto 31, 2014 Te felicito por el parche está genial. Muchísimas gracias! Por lo que veo, ya está a full, ¿no? falta boye nada mas... Estuve con algunos problemas, por eso la demora en contestar. Cree a Boyé y aproveché para poner a Gerardo Martino que por un error no estaba como entrenador de la Selección, a Rodolfo Arruabarrena como técnico de Boca y Ángel Di María como jugador del Manchester United. En momento subo la actualización. Saludos.
DarkTct Publicado Septiembre 1, 2014 Publicado Septiembre 1, 2014 Te felicito por el parche está genial. Muchísimas gracias! Por lo que veo, ya está a full, ¿no? falta boye nada mas... Estuve con algunos problemas, por eso la demora en contestar. Cree a Boyé y aproveché para poner a Gerardo Martino que por un error no estaba como entrenador de la Selección, a Rodolfo Arruabarrena como técnico de Boca y Ángel Di María como jugador del Manchester United. En momento subo la actualización. Saludos. En mi partida la selección puso a Troglio, A TROGLIO MAN! A TROGLIOOOOOOOOOOOO
Andy10 Publicado Septiembre 1, 2014 Publicado Septiembre 1, 2014 @DarkTct en la mía hace 4 años que está Alfaro, ando por 2019.
durts Publicado Septiembre 1, 2014 Publicado Septiembre 1, 2014 Baje la actualización recién y en River me aparece Passarella como presidente y Cavenaghi sigue en el Pachuca. Y Pisculichi aparece como Piscu
DarkTct Publicado Septiembre 1, 2014 Publicado Septiembre 1, 2014 Otra cosa para cambiár, cuando empezás la partida con River, el presidente es cualquier otra persona y no Donofrio. No se si eso es default del juego o no, no modifica nada, pero es solo para hacerte notar. @durts no habrás activado bien, a mi me anda joya. Cavenaghi tarda 7 meses en poder jugar jaajaj.
cobraxxx Publicado Septiembre 2, 2014 Publicado Septiembre 2, 2014 Otra cosa para cambiár, cuando empezás la partida con River, el presidente es cualquier otra persona y no Donofrio. No se si eso es default del juego o no, no modifica nada, pero es solo para hacerte notar. @durts no habrás activado bien, a mi me anda joya. Cavenaghi tarda 7 meses en poder jugar jaajaj. Si es verdad no aparece Donofrio
milton9 Publicado Septiembre 2, 2014 Autor Publicado Septiembre 2, 2014 @DarkTct en la mía hace 4 años que está Alfaro, ando por 2019. Pero está Alfaro porque el juego avanza y lo volvieron a contratar. Cuando se inicia el torneo, el entrenador es Martín Palermo, está chequeado. Abrazo! Te felicito por el parche está genial. Muchísimas gracias! Por lo que veo, ya está a full, ¿no? falta boye nada mas... Estuve con algunos problemas, por eso la demora en contestar. Cree a Boyé y aproveché para poner a Gerardo Martino que por un error no estaba como entrenador de la Selección, a Rodolfo Arruabarrena como técnico de Boca y Ángel Di María como jugador del Manchester United. En momento subo la actualización. Saludos. En mi partida la selección puso a Troglio, A TROGLIO MAN! A TROGLIOOOOOOOOOOOO No es que yo puse a Troglio. Estaba libre el cargo y el juego contrataba a Pedro Troglio. Igualmente en el parche nuevo está aclarado que fue un error mio y ahora ya está Gerardo Martino como entrenador. Abrazo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.