Jump to content

Ligas Argentinas Actualizadas 31/08/2014

Featured Replies

muchisimas gracias hermano....sos un grande

muy bueno el parche... faltaria lucas boye en river... lo vas a poner ?? avisame asi espero jaja

Por lo que veo, ya está a full, ¿no?

falta boye nada mas...

• Autor

Te felicito por el parche está genial.

Muchísimas gracias!

falta boye nada mas...

Estuve con algunos problemas, por eso la demora en contestar. Cree a Boyé y aproveché para poner a Gerardo Martino que por un error no estaba como entrenador de la Selección, a Rodolfo Arruabarrena como técnico de Boca y Ángel Di María como jugador del Manchester United. En momento subo la actualización. Saludos.

Muchísimas gracias!

falta boye nada mas...

Estuve con algunos problemas, por eso la demora en contestar. Cree a Boyé y aproveché para poner a Gerardo Martino que por un error no estaba como entrenador de la Selección, a Rodolfo Arruabarrena como técnico de Boca y Ángel Di María como jugador del Manchester United. En momento subo la actualización. Saludos.

En mi partida la selección puso a Troglio, A TROGLIO MAN! A TROGLIOOOOOOOOOOOO

@DarkTct en la mía hace 4 años que está Alfaro, ando por 2019.

Baje la actualización recién y en River me aparece Passarella como presidente y Cavenaghi sigue en el Pachuca. Y Pisculichi aparece como Piscu

Otra cosa para cambiár, cuando empezás la partida con River, el presidente es cualquier otra persona y no Donofrio. No se si eso es default del juego o no, no modifica nada, pero es solo para hacerte notar. @durts no habrás activado bien, a mi me anda joya. Cavenaghi tarda 7 meses en poder jugar jaajaj.

Otra cosa para cambiár, cuando empezás la partida con River, el presidente es cualquier otra persona y no Donofrio. No se si eso es default del juego o no, no modifica nada, pero es solo para hacerte notar. @durts no habrás activado bien, a mi me anda joya. Cavenaghi tarda 7 meses en poder jugar jaajaj.

Si es verdad no aparece Donofrio

• Autor

@DarkTct en la mía hace 4 años que está Alfaro, ando por 2019.

Pero está Alfaro porque el juego avanza y lo volvieron a contratar. Cuando se inicia el torneo, el entrenador es Martín Palermo, está chequeado. Abrazo!

Muchísimas gracias!

falta boye nada mas...

En mi partida la selección puso a Troglio, A TROGLIO MAN! A TROGLIOOOOOOOOOOOO

No es que yo puse a Troglio. Estaba libre el cargo y el juego contrataba a Pedro Troglio. Igualmente en el parche nuevo está aclarado que fue un error mio y ahora ya está Gerardo Martino como entrenador. Abrazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.