Andy10 Publicado Septiembre 2, 2014 Publicado Septiembre 2, 2014 @milton9 tranquilo, no es una partida creada con tu update
milton9 Publicado Septiembre 2, 2014 Autor Publicado Septiembre 2, 2014 Baje la actualización recién y en River me aparece Passarella como presidente y Cavenaghi sigue en el Pachuca. Y Pisculichi aparece como Piscu 1) Lo de Pasarella no puedo cambiarlo, o al menos no se como. Se que Donofrio no existe en la Base de Datos y creo que es "arriesgado" "crear" a un presidente por los atributos que le tendria que poner. 2) Cavenaghi arranca en River, está chequeado, quizá te toma este parche y alguno otro que tengas en la carpeta. 3) Sí, porque asi aparece en la base de datos, pero es Pisculichi, no cambia en nada que aparezca el nombre "recortado". Abrazo! @milton9 tranquilo, no es una partida creada con tu update No me enojé, solo explico para para no prestar a confusión a alguien que lea. Yo por ejemplo había entendido que era en mi parche, pero todo bien. Solo me estoy encargando de sacarles las dudas a todos los que las tengan. Gran abrazo. Otra cosa para cambiár, cuando empezás la partida con River, el presidente es cualquier otra persona y no Donofrio. No se si eso es default del juego o no, no modifica nada, pero es solo para hacerte notar. @durts no habrás activado bien, a mi me anda joya. Cavenaghi tarda 7 meses en poder jugar jaajaj. Si es verdad no aparece Donofrio Otra cosa para cambiár, cuando empezás la partida con River, el presidente es cualquier otra persona y no Donofrio. No se si eso es default del juego o no, no modifica nada, pero es solo para hacerte notar. @durts no habrás activado bien, a mi me anda joya. Cavenaghi tarda 7 meses en poder jugar jaajaj. Si es verdad no aparece Donofrio No existe Donofrio en la Base de Datos, y me parece "arriesgado" crear a una persona para que asuma como Presidente de un club, por ese motivo no está. Abrazo.
DarkTct Publicado Septiembre 2, 2014 Publicado Septiembre 2, 2014 Ya está listo? Con el mercado de pases cerrado? Quier empezar una partida formal.
durts Publicado Septiembre 2, 2014 Publicado Septiembre 2, 2014 @milton9 ya corregi lo de Cavenaghi, tenia otra actualizacion que entraba en conflicto y lo de Piscu y D´Onofrio son detalles tontos que capaz se podian corregir, no pasa nada. Tu aporte es genial y se agradece!!
DarkTct Publicado Septiembre 2, 2014 Publicado Septiembre 2, 2014 @milton9 ya corregi lo de Cavenaghi, tenia otra actualizacion que entraba en conflicto y lo de Piscu y D´Onofrio son detalles tontos que capaz se podian corregir, no pasa nada. Tu aporte es genial y se agradece!! Sisi son cosas minimas, está genial el parche, muy completo. Espero la actualización final con los transpasos en Europa y empiezo una partida final y con este parche.
IaanFmeero Publicado Septiembre 4, 2014 Publicado Septiembre 4, 2014 Solo hay una cosa que no me queda clara, la CA y la PA de Boyé son bastante bajas. También la de Funes Mori.
KokoKevin Publicado Septiembre 5, 2014 Publicado Septiembre 5, 2014 ¿Y eso vos lo sabías hece un año, cuando se asignaron las CA y PA a los jugadores?
eze_rojo Publicado Septiembre 11, 2014 Publicado Septiembre 11, 2014 ¿Ya funca bien esto, muchachos? ¿No se editó atributos ni calidad de jugadores como Riaño, Lucero, Chávez, Carrizo, Calleri, entre otros, cierto?
KokoKevin Publicado Septiembre 13, 2014 Publicado Septiembre 13, 2014 Sólo se cambian jugadores de club, no se editan los atributos de los mismos. De paso: me animé por primera vez al editor y cambié al presidente de Racing, a Cahais lo puse en la Universidad Catóilca y a Nelson Ibáñez lo puse en Racing que por alguna razón que desconozco no estaba. Voy a tratar de arreglar otras de esas cosas que reportaron aquí y probarlo. Gran laburo de @milton9
Joachim.Low Publicado Noviembre 14, 2014 Publicado Noviembre 14, 2014 Me tome el atrevimiento de usar este parche como base para purificarlo y darle retoques a la CA y la PA de algunos jugadores Me faltan otros cambios, caso potenciar a Carrizo, Berra, Itabel, Chavez que no me cierra nunca pero no me atrevo a darle cambios radicales. Tirenme sus opiniones y diganme que mas le cambio https://mega.co.nz/#!BtllSALA!VyVYfHvuMg5YWK3c6f9OrnWujgtXjY65UVXllJv1lsU
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.