Jump to content

Ligas Argentinas Actualizadas 31/08/2014

Featured Replies

@milton9 tranquilo, no es una partida creada con tu update ;)

• Autor

Baje la actualización recién y en River me aparece Passarella como presidente y Cavenaghi sigue en el Pachuca. Y Pisculichi aparece como Piscu

1) Lo de Pasarella no puedo cambiarlo, o al menos no se como. Se que Donofrio no existe en la Base de Datos y creo que es "arriesgado" "crear" a un presidente por los atributos que le tendria que poner. 2) Cavenaghi arranca en River, está chequeado, quizá te toma este parche y alguno otro que tengas en la carpeta. 3) Sí, porque asi aparece en la base de datos, pero es Pisculichi, no cambia en nada que aparezca el nombre "recortado". Abrazo!

@milton9 tranquilo, no es una partida creada con tu update ;)

No me enojé, solo explico para para no prestar a confusión a alguien que lea. Yo por ejemplo había entendido que era en mi parche, pero todo bien. Solo me estoy encargando de sacarles las dudas a todos los que las tengan. Gran abrazo.

Otra cosa para cambiár, cuando empezás la partida con River, el presidente es cualquier otra persona y no Donofrio. No se si eso es default del juego o no, no modifica nada, pero es solo para hacerte notar. @durts no habrás activado bien, a mi me anda joya. Cavenaghi tarda 7 meses en poder jugar jaajaj.

Si es verdad no aparece Donofrio

Otra cosa para cambiár, cuando empezás la partida con River, el presidente es cualquier otra persona y no Donofrio. No se si eso es default del juego o no, no modifica nada, pero es solo para hacerte notar. @durts no habrás activado bien, a mi me anda joya. Cavenaghi tarda 7 meses en poder jugar jaajaj.

Si es verdad no aparece Donofrio

No existe Donofrio en la Base de Datos, y me parece "arriesgado" crear a una persona para que asuma como Presidente de un club, por ese motivo no está. Abrazo.

Ya está listo? Con el mercado de pases cerrado? Quier empezar una partida formal.

@milton9 ya corregi lo de Cavenaghi, tenia otra actualizacion que entraba en conflicto y lo de Piscu y D´Onofrio son detalles tontos que capaz se podian corregir, no pasa nada. Tu aporte es genial y se agradece!!

@milton9 ya corregi lo de Cavenaghi, tenia otra actualizacion que entraba en conflicto y lo de Piscu y D´Onofrio son detalles tontos que capaz se podian corregir, no pasa nada. Tu aporte es genial y se agradece!!

Sisi son cosas minimas, está genial el parche, muy completo. Espero la actualización final con los transpasos en Europa y empiezo una partida final :) y con este parche.

Solo hay una cosa que no me queda clara, la CA y la PA de Boyé son bastante bajas. También la de Funes Mori.

¿Y eso vos lo sabías hece un año, cuando se asignaron las CA y PA a los jugadores?

¿Ya funca bien esto, muchachos? ¿No se editó atributos ni calidad de jugadores como Riaño, Lucero, Chávez, Carrizo, Calleri, entre otros, cierto? :(

Sólo se cambian jugadores de club, no se editan los atributos de los mismos.

De paso: me animé por primera vez al editor y cambié al presidente de Racing, a Cahais lo puse en la Universidad Catóilca y a Nelson Ibáñez lo puse en Racing que por alguna razón que desconozco no estaba.

Voy a tratar de arreglar otras de esas cosas que reportaron aquí y probarlo. Gran laburo de @milton9

• 2 meses más tarde...

Me tome el atrevimiento de usar este parche como base para purificarlo y darle retoques a la CA y la PA de algunos jugadores

Me faltan otros cambios, caso potenciar a Carrizo, Berra, Itabel, Chavez que no me cierra nunca pero no me atrevo a darle cambios radicales. Tirenme sus opiniones y diganme que mas le cambio

https://mega.co.nz/#!BtllSALA!VyVYfHvuMg5YWK3c6f9OrnWujgtXjY65UVXllJv1lsU

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.