Jump to content

Problema con el juego en modo sin conexión

Posts Recomendados

Publicado

Buenas

Como tantos aventureros deje España hace unos meses. Me traje el portátil, pero aquí no es tan sencillo tener Internet cuando compartes un piso. Me compré el juego a través de steam y jugaba offline. Hace unos días empezó a fallarme. Os dejo unas capturas por si sirve de ayuda

a4udasur.jpg

Después me pregunta si quiero modo desconectado

a3e2esa5.jpg

Aquí es cuando cambia,ya que antes cargaba el juego, pero ahora me sale esta pantalla

a4a2yhy9.jpg

Y acto seguido esta otra

bameqyva.jpg

Fui a la biblioteca y tire de Wi-Fi, pero no pude solucionar nada

Alguien puede ayudarme¿¿

Publicado

@jmgc22 Buenas, bienvenido ;)

Me pasó hace unos días, tenía que ver con una actualización de STEAM. Intenta llevarlo a un lugar con buena conexión e iniciarlo en modo conectado (o pasar al mismo un instante). Ejecuta el juego y espera a ver si se actualiza algo. Una vez se ejecute correctamente sal del mismo, pasa a modo desconectado STEAM y vuelve a abrir el FM. Si todo está bien, ya puedes seguir jugando offline.

Si ya probaste todo esto, intenta haciendo click secundario en FM14 en tu biblioteca de STEAM, elige "propiedades" y verifica el caché. Es probar con estas dos cosas que te dije, resultará sin problemas. Paciencia...

Un saludo y suerte, comenta si se soluciona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...